Puertas

Dimensiones de las puertas metálicas de entrada con una caja: dimensiones estándar de las puertas de hierro de un apartamento y una casa privada, un estándar para los modelos chinos, que son

Las dimensiones de las puertas metálicas son los factores determinantes a partir de los cuales es necesario construir al elegirlas e instalarlas. La calidad y durabilidad de la estructura de entrada depende de cuán exactamente se tenga en cuenta el estándar para la producción de puertas y la preparación de la abertura para su instalación, teniendo en cuenta todas las características técnicas.

Características que afectan las dimensiones de la puerta:

  • El material del que está hecha la hoja de la puerta con la caja,
  • tipo de puerta y su finalidad,
  • tamaño de apertura
  • fabricante
  • masa

¿Cuáles deberían ser las puertas en altura y ancho

El estándar al que deben cumplir las dimensiones de la puerta delantera es obligatorio confirmado por los estándares de GOST y SNiP y determinado por el sistema métrico. Según él, el tamaño de la abertura de entrada para casas de tipo residencial debe ser de 700 a 1540 mm de ancho, 2055-2060 mm de altura y 75 mm de espesor.

El ancho óptimo es de 900-1000 mm.

Según estos datos, se selecciona el tamaño de la hoja de la puerta:

  • ancho de 600 a 900 mm,
  • altura 2 m.

La mayoría de las pinturas presentadas en el mercado interno tienen dimensiones estándar de 800 o 900 mm, excluyendo cajas. Según GOST, los parámetros de la caja deben superar los parámetros de la hoja de la puerta en 6-7 cm, lo que significa que las dimensiones de todo el bloque de la puerta serán de 870 o 970 mm de ancho y 2070 mm de altura con una desviación permitida de 10-15 mm.

Además, al calcular la banda en relación con la abertura, es necesario tener en cuenta el espacio técnico para el montaje (10-20 mm) y las características de la altura del umbral (25-45 mm).

Tipo de construcción de puerta

Según el tipo de diseño, las puertas difieren:

  • con popa
  • sola hoja
  • uno y medio
  • bivalvo

Las hojas individuales se dividen en estándar y angostas. El ancho del estrecho puede alcanzar 600-650 mm. Su instalación está permitida solo en el caso de un diseño atípico del edificio como grupo de entrada a una sala técnica o de almacenamiento.

Otros tipos de puertas no son estándar y se montan aberturas de gran tamaño. Los grupos de entrada bicúspides pueden consistir en 2 lienzos del mismo tamaño o tener un lienzo ancho y uno estrecho (uno y medio).

El ancho (mm) de uno y medio es:

Como regla general, en construcciones de uno y medio, la parte estrecha del lienzo permanece opaca y estacionaria, y en las estructuras bivalvas, ambas partes del lienzo pueden ser móviles. Su ancho estándar en mm es:

La altura en este caso puede variar entre 2000-2300 mm. Las construcciones no estándar también incluyen grupos de entrada con travesaños laterales y superiores, que se hacen por encargo.

Indicadores de masa: características que afectan

También es importante prestar atención a la conformidad de las dimensiones del lienzo con la caja. Las más pequeñas desviaciones en las dimensiones lineales pueden ocasionar dificultades durante la operación o un reemplazo completo del grupo de entrada. Entonces, por ejemplo, al usar puertas que no son estándar en altura / ancho o comprarlas por separado de la caja, existe el riesgo de que el peso de la puerta de metal se deforme en los pilares de soporte vertical de la caja.

El resultado puede ser:

  • dificultad para abrir / cerrar la web,
  • deformación de la hoja de la puerta,
  • formación de grietas y corrientes de aire.

Para evitar esto, debe cumplir con las siguientes reglas:

  • Es necesario comprar una puerta con una caja de un fabricante y en un conjunto,
  • el grosor del lienzo, así como su altura y ancho deben corresponder a los parámetros de la caja,
  • los elementos de fijación a la puerta y los sujetadores de la caja a la abertura deben usarse en cierta cantidad y seleccionarse teniendo en cuenta las características de la masa de la lona.

Los indicadores de peso dependen de:

  • espesor de acero
  • Número de refuerzos:
  • la presencia de relleno
  • tipo de piel

El peso óptimo de una puerta de metal es de 70-80 kg con una caja. Las características tales como grosor y peso insuficientes (menos de 50 kg), como regla, se encuentran en los fabricantes chinos e indican mala calidad.

Las puertas que pesan más de 100 kg pertenecen a estructuras de servicio pesado, sin embargo, tampoco son estándar y, debido a esto, pueden causar problemas durante la operación.

Se puede encontrar información más detallada sobre la selección de sus dimensiones en el video.

¿Qué se debe considerar al calcular las dimensiones de una estructura de puerta?

En el proceso de seleccionar una estructura de entrada de puerta con una caja, se deben comprar productos que tengan dimensiones más pequeñas que la abertura misma. Después de medir el ancho del lienzo, será suficiente agregar 70 mm adicionales a los indicadores obtenidos. Si hablamos de fabricantes nacionales, el lienzo en dichos productos puede tener un ancho que comienza en 60 cm. Las dimensiones máximas pueden alcanzar los 90 cm.

Para no cometer un error de tamaño, será necesario medir la abertura de entrada de la manera más correcta y precisa posible. En este caso, debe tener en cuenta todos los consejos y recomendaciones anteriores. Solo una puerta de entrada seleccionada correctamente puede proteger de manera confiable el hogar no solo de la penetración de intrusos, sino también de los caprichos de la naturaleza. Con tal diseño, un ambiente cálido y confortable reinará en cualquier hogar.

El grosor es un tamaño importante de una puerta de metal

A pesar de que el grosor de las puertas no tiene una regulación clara según GOST, este valor sigue siendo un parámetro muy importante. Después de todo, es de ella de quien dependerá la estabilidad de las puertas de hierro a los intentos de entrada no deseada en los apartamentos, así como el grado de protección de los locales contra el fuego.

Puede familiarizarse fácilmente con las dimensiones y el grosor de una puerta de metal en Internet o en una tienda especializada.

Las estructuras de acero de una sola capa no deben ser más delgadas que 2 mm. Las láminas de metal soldadas pueden tener un grosor de hasta 6 mm. Tales puertas son las más duraderas y masivas, pueden proteger incluso una caja fuerte.

Cada puerta de metal consta de varias láminas de acero. Entre dichos lienzos, se instalan refuerzos, que fortalecen la estructura.

Es interesante que los diseños importados usualmente tengan un grosor menor que los nacionales. Las puertas chinas, incluso con grandes dimensiones, están hechas de láminas de acero bastante delgadas. Entonces, si el grosor de una hoja de la puerta rusa alcanza los 6 cm, entonces el lienzo de la contraparte china no alcanza los 4.

Tamaños de puerta estándar

Se proporcionan dimensiones estándar, cuya existencia permite a los fabricantes elegir las dimensiones generales de las puertas metálicas de entrada y simplificar la producción en masa. Son los parámetros más comunes y están contenidos en los estándares estatales (GOST).

Altura. Una abertura estándar puede ser de varias alturas, de 207 a 237 cm. La cifra específica varía según la altura del techo y la anchura de la hoja de la puerta.

Ancho El ancho mínimo de la abertura debe ser de al menos 91 cm. Las estructuras bivalvas pueden alcanzar los 200 cm.

Espesor Este parámetro no importa mucho, por lo que el grosor puede ser cualquiera: no se hacen puertas que no sean demasiado anchas. Sin embargo, este parámetro afecta la confiabilidad de la puerta, su peso, el sonido y las cualidades de aislamiento térmico. Para elegir el grosor correcto de la puerta, es necesario proceder del grosor de las paredes y la caja.

Consejos útiles

Los tamaños estándar pueden variar según el país de fabricación. En los países de la CEI, los tamaños estándar son los descritos anteriormente, pero en los países europeos los estándares son diferentes. Es bastante posible que en la entrada de la tienda se ofrezcan puertas de metal no en tamaños familiares para el consumidor ruso, sino más altos y más anchos. Las dimensiones pueden alcanzar 240 cm de altura y hasta 945 mm de ancho.

No tenga miedo de comprar una caja de ancho no estándar. Es poco probable que sea posible encontrar una caja con un ancho de más de 50 mm, y la mayoría de las veces habrá productos con un ancho de 20 a 30 mm.

Al construir una casa privada, es mejor diseñarla de antemano para que las aberturas sean de tamaño estándar. Esto le permitirá colocar puertas estándar, lo que ahorrará dinero al ordenar puertas de tamaños personalizados, o para reducir o aumentar aún más la apertura.

Por lo tanto, la puerta es más fácil de elegir según los tamaños estándar. La estructura metálica de la puerta de entrada es preferible a otras opciones porque protege mejor la casa o el apartamento de los ladrones, es a prueba de humedad, ruido y ruido. Las dimensiones de tales puertas en la gran mayoría de los casos son estándar. La precisión de las mediciones y la elección correcta de acuerdo con ellas es la clave del éxito.

Puertas a medida

Las fábricas ofrecen una amplia gama de puertas interiores con conductos y accesorios, incluidas las opciones no estándar. Pero hay casos de inconsistencia de productos manufacturados a la apertura existente. En este caso, puede ajustar aumentando o reduciendo la altura y el ancho al indicador deseado. Una solución alternativa es ordenar diseños personalizados con tamaños personalizados.

El costo de fabricación de puertas para un pedido individual será mayor en comparación con la compra de productos terminados. Pero esto le permitirá realizar ideas interesantes. Por ejemplo, puedes poner la puerta del compartimento.

Cómo medir la apertura

Si la puerta tiene un umbral de puerta, la longitud de la abertura se puede calcular sumando la altura del umbral con los parámetros del panel, el conducto y la costura de montaje.

Fig. 7. Medida del ancho de la abertura Fig. 8. Definición de indicadores con y sin tuerca

Al determinar las dimensiones, es mejor tener en cuenta el espacio que quedará entre el panel y la caja.

Pero esta cifra es de 1-2 milímetros, por lo que con cálculos aproximados se puede ignorar

Variedades

Las puertas de metal son muy populares hoy en día, ya que son duraderas y duraderas. Casi todos los propietarios modernos de sus propios hogares utilizan productos similares como estructuras de entrada. Su uso dentro de la sala de estar no es relevante, ya que tienen un peso considerable y no tienen un diseño tan original que pueda adaptarse al estilo específico de una habitación en particular.

Las hojas de puerta de metal casi siempre vienen completas con una caja, lo que elimina su disposición adicional. Estos productos se clasifican según muchas características. Una de esas características es el propósito del lienzo, que le permite dividirlos en los siguientes tipos:

  • Entrada. Estas estructuras están destinadas a la instalación en lugares que contactan directamente con la calle. Dichos diseños son duraderos y con acabados de calidad. El metal se trata adicionalmente con compuestos protectores para evitar su rápida corrosión. Un subtipo de tales productos son las puertas de entrada, que se instalan directamente en las entradas de edificios de varios pisos.
  • Vivienda. El nombre ya habla por sí mismo. Las puertas se utilizan como entrada directamente al apartamento. Dichas construcciones están protegidas adicionalmente, ya que los sistemas de vestíbulo están instalados externamente.
  • Oficina Estos lienzos son un tipo de diseños de puertas de apartamentos. Pero ya se distinguen por un nivel de seguridad algo mayor (están equipados con metal grueso, cerraduras de alta calidad y similares).
  • Técnica Estos productos son los más simples, ya que se usan solo temporalmente. Se instalan como entrada en nuevos edificios.
  • Pandereta Los lienzos de este tipo también son de entrada, ya que restringen el acceso al territorio de varios apartamentos. Los productos se distinguen por un mayor aislamiento térmico y acústico.
  • Especial El lienzo de dicho producto está hecho de acuerdo con ciertos requisitos. Por lo tanto, tales diseños pueden protegerse contra robos, a prueba de balas, y también tienen una alta resistencia a altas temperaturas (pueden resistir fuego abierto durante un cierto período de tiempo). Cada una de estas puertas se verifica de acuerdo con varios estándares que regulan sus características mínimas.

Con respecto a la resistencia al robo, las hojas de la puerta sobre esta base se dividen en varios tipos. Las construcciones de primera clase corresponden a puertas chinas que se pueden abrir con un simple cuchillo o con la aplicación de esfuerzo físico. Las más duraderas son las modificaciones de la 4ta clase. Estos productos ya se complementan no solo con gruesas láminas de acero, sino también con bisagras ocultas, accesorios de alta calidad, etc.

Otro parámetro por el cual las puertas se pueden clasificar son sus características de diseño.

Dependiendo de esto, se distinguen los siguientes modelos:

Sola hoja. Las telas de este tipo están equipadas con una sola hoja, que puede abrirse en una o dos direcciones. Este tipo de puerta es la más común. Se usa en casi todas partes, ya que estas puertas son compactas y prácticas. El ancho de la estructura junto con la caja puede variar de 600 a 2000 mm.

Tenga en cuenta que en este caso el lienzo en sí será un poco más pequeño, ya que el marco tarda unos 10-15 cm.

Todos estos tipos de puertas se pueden complementar con un espejo de popa, que es una partición independiente sobre el marco.

Opciones generales

GOST afirma que los parámetros de la caja deben corresponder a las dimensiones del lienzo, teniendo en cuenta los espacios necesarios para la instalación de la estructura. Si el fabricante creó el modelo correctamente, los indicadores serán los siguientes:

Se debe observar la proporcionalidad del marco y el grosor de la abertura de la pared. Si compró un lienzo de un tamaño más pequeño, no importa, puede usar dicho dispositivo como una extensión. Cerrará la brecha herméticamente y ocultará el error de cálculo.

El tamaño estándar del marco de la puerta, que se prescribe en las disposiciones reglamentarias, para una puerta a una habitación en altura debe ser de 190-200 cm. Si la puerta es de dos metros, entonces la puerta se ordena unos centímetros menos. Si esto no se tiene en cuenta, no podrá cerrar y abrir libremente.

El grosor estándar de la banda es de 4.5 cm. El ancho, como regla, depende de las dimensiones de la habitación.

Las puertas dobles tienen sus propias características. Las aberturas anchas pueden estar presentes en la entrada de cualquier habitación, pero la mayoría de las veces se encuentran en salas de estar. GOST informa que el ancho de estas pinturas debe variar de 120 a 150 cm. Estos parámetros contienen funcionalidad y facilidad de uso.

Los tamaños más grandes de marcos de puertas utilizados por los fabricantes en Rusia para puertas interiores son de 90 cm de ancho y generalmente se colocan en producción industrial, en oficinas o en grandes casas de campo. La apertura debe ser proporcional a la habitación misma. Si la habitación es pequeña, la enorme hoja de la puerta se verá ridícula o voluminosa. Vale la pena señalar que en el "Stalin" soviético se utilizó este parámetro, ya que la sala de estar es muy espaciosa. Dichas puertas se producen en pequeñas cantidades, y las empresas no muy grandes las fabrican exclusivamente bajo pedido.

Determinar el tamaño de la puerta y el marco.

Las dimensiones de las puertas metálicas de entrada se pueden determinar de forma independiente, o puede recurrir a especialistas que participan en la instalación para obtener ayuda. Al medir, debe ser preciso. Al mismo tiempo, será muy difícil determinar el tamaño requerido para instalar la puerta de metal, si la antigua se detiene. Por lo tanto, en este caso, la ayuda de profesionales no puede hacer.

Las compañías profesionales asesorarán sobre la elección óptima de una puerta que cumpla con las cualidades y la funcionalidad de una habitación en particular. Harán cálculos que determinarán las dimensiones exactas de la caja de la puerta de metal y el lienzo en sí. Además, su ayuda no será superflua para determinar el precio óptimo.

En base a esto, le resultará más fácil elegir un diseño acabado o una puerta a medida de acuerdo con los tamaños individuales. Nadie comprenderá la variedad de productos fabricados mejor que un especialista.

La correcta selección de la puerta metálica de entrada.

La puerta de entrada de metal, en primer lugar, realiza la función principal: evitar el acceso no autorizado a la habitación. Por lo tanto, la puerta principal clásica debe ser confiable, pero además de esto, debe combinar elegancia y belleza.

La puerta de entrada moderna debe seleccionarse en función de dos criterios importantes: tamaño y calidad. De hecho, incluso observando estas reglas, uno puede encontrar muchas dificultades. Después de todo, incluso la presencia de GOST en la hoja de la puerta y la caja no puede garantizarle confiabilidad. Dado que no existen normas generales estrictas para todo tipo de puertas. Es decir, las puertas de entrada de metal no están sujetas a certificación obligatoria, lo que puede conducir a la adquisición de una construcción de baja calidad y, como resultado, a la falta de fiabilidad de la habitación y a una corta vida útil. Sin embargo, hay ciertos estándares, aunque no todos los fabricantes confían en ellos.

Pero, por ejemplo, las puertas de oficinas, o los puntos de venta y locales industriales, son muy diversas, por lo que no hay forma de sistematizarlas. Por lo tanto, el estándar, tanto en tamaño como en GOST, es más relevante para puertas instaladas en locales residenciales. Y para otros tipos de locales, los tamaños se determinan individualmente.

¿Puedo usar puertas de entrada de tamaño personalizado?

En muchas casas modernas, especialmente si fueron construidas de acuerdo con proyectos desarrollados individualmente, los GOST simplemente no se tienen en cuenta. Pero no se recomienda descuidar las recomendaciones de SNiP, aunque en muchos casos se omiten y

Por lo tanto, en una casa privada puede usar cualquier puerta de tamaños no estándar.

Por supuesto, es necesario coordinar las dimensiones de la puerta de entrada a la casa con indicadores estándar, pero no es necesario comparar con precisión los indicadores. Es suficiente tratar de mantener la proporción de los elementos entre ellos, y todas las medidas necesarias se pueden hacer directamente en el sitio de construcción.

El tamaño de una puerta de entrada de metal o una estructura de madera puede alcanzar 900-2000 mm de ancho y 2000-2400 mm de altura. Ya no tiene sentido expandir la puerta, excepto que no se trata de construir un edificio residencial, sino de una institución pública, por ejemplo, un pequeño hotel, cafetería o una casa muy grande.

Las puertas de una y media se ven muy impresionantes y no requieren mucho espacio

A qué más vale la pena prestar atención al elegir una puerta de entrada: asesoramiento de expertos

Además de todos los parámetros principales que se consideraron, los expertos recomiendan encarecidamente prestar atención a algunas pequeñas cosas que luego juegan un papel importante para la funcionalidad y la vida de la puerta:

Lo primero a lo que debe prestar atención es su número. El diseño con menos de tres bucles es de corta duración,
preste atención al ángulo de apertura de la puerta: la cifra máxima puede ser 90, 120 o 180 grados,
el grosor mínimo permitido de la hoja de la puerta es de 40 mm, pero al mismo tiempo dicha puerta no estará completamente protegida

Por lo tanto, es mejor rechazar dicha compra,

Al elegir la puerta de entrada, es importante prestar atención al ángulo de apertura.

la lámina de metal no debe tener menos de 0,5 mm de espesor
Cuanto más delgada es la base, más corta es la vida de la puerta,
Es importante prestar atención a la presencia de la armadura, ya que se considera un elemento obligatorio y debe incluirse en cualquier caso.
El grosor de la caja debe superar el grosor de la hoja de la puerta en 2 veces. Esto es necesario para que los accesorios puedan sostenerse y no causar daños a la estructura,
Es mejor dar preferencia a los modelos con bucles de bola y anti-cortes,
siempre es preferible un perfil de una pieza, ya que es más confiable,
La presencia de refuerzos es un requisito previo para aquellos lugares del lienzo que son más vulnerables
Por lo tanto, la resistencia de la estructura aumentará significativamente.

Estos son los principales aspectos a considerar al elegir una puerta. Entre los problemas menores, se pueden observar otros dos aspectos: la presencia de una placa de manganeso elimina el riesgo de perforar una puerta

Además, es deseable que todos los accesorios sean producidos por una empresa.

En cuanto a la apariencia de la puerta de entrada, puede centrarse completamente en sus propias preferencias. Lo único que debe comprender es que la puerta oscura conservará su aspecto original durante mucho más tiempo.

El diseño de la puerta de entrada debe encajar en el interior del pasillo y ser como una continuación de la casa, parte de ella.

Como puede ver, en el proceso de elegir la puerta de entrada debe tener en cuenta muchos parámetros, los principales de los cuales son las características de diseño y las dimensiones. Las puertas de hierro deben estar bien fortificadas y equipadas con herrajes confiables

Y, por supuesto, es importante que te guste la puerta de entrada visualmente, porque tienes que usarla todos los días

¿Cuáles son los tamaños estándar de las puertas de plástico de entrada con una caja en un apartamento, casa de campo, privado, país, casa de campo de acuerdo con GOST: ancho, altura

Las puertas de plástico están firmemente arraigadas en nuestras vidas. Hoy se instalan en tiendas, oficinas, centros comerciales y otras instituciones similares. El plástico (PVC, cloruro de polivinilo) es un material bien conocido del que no solo se fabrican marcos de puertas, sino también ventanas. Hoy, muchas personas ya han podido apreciar la resistencia y la fiabilidad de tales estructuras, su simplicidad en la operación y el mantenimiento.

Durante la fabricación de puertas de plástico, se utilizan insertos de metal. Por lo tanto, tales estructuras también se llaman metal-plástico. Según GOST, las puertas de plástico tienen los siguientes parámetros:

  • Altura: de 2 m 17 cm a 2 m 42 cm.
  • Ancho: de 70 cm a 91 cm.

Por diseño, las puertas de PVC se dividen en las siguientes categorías:

  • Sola puerta. Estas puertas solo se pueden abrir de una manera.
  • Puertas dobles Estas puertas, por regla general, se abren en ambas direcciones. Tienen un sistema shtulp de cierre, umbrales, travesaños laterales o superiores.

Norma para puertas de entrada de plástico

Según el tipo de relleno, las puertas de PVC se dividen en los siguientes tipos:

Sordos (el aislamiento se encuentra dentro de la puerta).

Acristalado (en tales puertas hay una ventana de doble acristalamiento o una lámina de vidrio).

  • Luz (la parte inferior está hecha de lona, ​​la parte superior está hecha de vidrio).
  • Decorativo

Puertas de metal

Dependiendo de las necesidades del propietario de la casa, las puertas de metal se colocan de un solo ala, una y media o doble hoja. Existen estándares para los tamaños de cada uno de estos tipos. Además, para cada tipo, los cambios de altura son posibles cuando dichas puertas se instalan con un espejo de popa.

La siguiente gradación de especies está relacionada con la calidad. La línea incluye los siguientes modelos:

  • "Estándar" es un lienzo simple, a menudo imitando madera,
  • "Elite" - aumento del grosor de la lámina de metal y bucles ocultos,
  • "VIP": el grosor de la puerta de entrada de hierro es aún mayor, hay un sistema de bloqueo mejorado.

Los modelos se distinguen por la fiabilidad y la calidad de los materiales utilizados.

¿Cuáles son los tamaños estándar y mínimos de puertas de entrada en edificios de apartamentos?

Gracias a las puertas estándar, las empresas tienen la oportunidad de utilizar equipos especiales que no necesitan una reconfiguración adicional para dimensiones mínimas.

Las hojas de puerta estándar tienen las siguientes ventajas:

  • En el mercado, siempre puede encontrar una gran variedad de puertas, lo que le permite elegir el modelo más ideal, teniendo en cuenta sus deseos y preferencias. Las empresas fabrican modelos clásicos de metal, versiones aisladas que no temen los cambios de temperatura.
  • Fácil instalación Las puertas casi coinciden con el tamaño de las aberturas. Se sujetan simplemente: la puerta se fija con anclajes. Los elementos no estándar se montan más difíciles. Aquí es necesario ampliar aún más la puerta.
  • Precio Las puertas estándar reducen significativamente los costos. Y todo porque se utilizan algoritmos de producción que pueden automatizarse sin problemas. Muchas modificaciones se realizan con materiales de bajo costo. Esto también afecta el costo del producto.
  • Universalidad Después de la instalación, las puertas se pueden reemplazar sin problemas: se desmonta el viejo lienzo, se inserta un nuevo tamaño estándar.

Hay parámetros mínimos y máximos.

Para elegir la puerta correcta para un nuevo apartamento, considere los siguientes estándares:

  • Si compró un apartamento en un edificio nuevo, deberá comprar una puerta: 1 m 95 cm de alto - 1 m 98 cm de ancho, 74 cm de ancho - 76 cm.
  • Si su futuro apartamento está en un edificio de ladrillo, entonces la puerta se adaptará a usted: de 88 cm a 92 cm de ancho, de 2 m 5 cm a 2 m 10 cm de alto.
  • En apartamentos antiguos, los diseños son adecuados: de 83 cm a 96 cm (ancho), de 2 m 4 cm a 2 m 60 cm (altura).

Procedimiento de instalación

Antes de comenzar la instalación, es necesario desmontar los restos de los sujetadores antiguos y limpiar completamente el arco de entrada del yeso. Al instalar estructuras pesadas de entrada de acero, la caja se fija en la entrada a pernos de acero o accesorios en agujeros preparados previamente. Por lo tanto, será más difícil de descifrar y será más estable durante la operación.

El siguiente paso será el sellado, que requerirá espuma de montaje. La caja está repleta de cuñas, los pernos se aprietan y luego se vierte espuma entre el marco y el arco de entrada. Después de que se seque, puede colgar el lienzo en sí. Si es necesario, se puede colocar aislamiento en el exterior de la abertura de entrada.

¿Cuáles son los tamaños estándar de las puertas de entrada de madera con una caja en un apartamento, casa de campo, privado, país, casa de campo de acuerdo con GOST: ancho, altura

Los diseños similares tienen una variedad de aberturas, con diferentes tamaños. Estas dimensiones dependen de una gran cantidad de indicadores. Entonces, si hay revestimiento o acristalamiento, la puerta tendrá los siguientes parámetros:

  • Ancho - 90 cm.
  • Altura - 2 m 10 cm.

Los indicadores que afectan los parámetros de las aperturas incluyen:

  • Cuadrícula de dimensiones que está dentro del marco.
  • El número de aletas.
  • El valor umbral.

Existen normas para el tamaño de las puertas de madera.

El grosor de las tiras protectoras, que deben instalarse, puede depender del material:

  • Tablón de madera - hasta 19 mm.
  • Tira de tableros de partículas - hasta 3 mm.
  • Correa de plástico: no más de 2 mm.

Dimensiones de las aberturas por tipo de edificio.

Las casas en serie siempre se han construido de acuerdo con algunos estándares, pero el problema es que con el tiempo estos estándares han cambiado y ahora tenemos varios tipos de puertas. Convencionalmente, las dimensiones de las aberturas suelen estar vinculadas a los tipos de edificios.

  • A menudo, en las antiguas casas de antes de la guerra, el ancho de la abertura excede 1 m, y la altura puede alcanzar 2.5 - 2.7 m,
  • Las casas de ladrillo de la posguerra o como también se las llama "Khrushchevs" se hicieron con un ancho de apertura de 88 - 95 cm. La altura aquí oscila entre 2.05 - 2.1 m,
  • En el panel "brezhnevka" las aberturas se estrecharon, en promedio eran 195x85 cm, con una tolerancia en una dirección u otra de hasta 50 mm,

Puerta con caja de dimensiones y opciones para aberturas

Ejemplos y opciones

Nada más: la puerta de entrada de metal estándar habitual sin adornos. Ella se ve estricta y confiable.

Una puerta de acero con vidrio cerrado por una rejilla forjada de un tamaño personalizado es un ejemplo de estilo. Para instalarlo, fue necesario aumentar la entrada.

Puerta grande con arco de medio punto: la caja original obligó a agrandar la entrada y darle la forma necesaria. Pero el grupo de entrada resultó ser muy atractivo.

Otra puerta impresionante en forma de arco, pero esta vez de lujo increíble. La combinación de forja y decoración talladas en metal, vidrio y dorado es el excelente ejemplo de una obra de arte.

Aprenderá más sobre cómo determinar el tamaño de las puertas metálicas de entrada con una caja del siguiente video.

En ancho

Según los estándares estatales, hay varios parámetros. Especificaciones mínimas: 900.910 mm. El tamaño máximo de una banda de una hoja es de 1010 mm. Si hablamos de diseños de un año y medio, su ancho varía de 1310 a 1510 mm. Las puertas, que constan de dos partes, tienen tales parámetros: 1910, 1950 mm.

Por espesor

En términos de este parámetro, no hay reglas y regulaciones estrictas. El grosor depende directamente del diseño general y del material utilizado. El grosor debe ser óptimo para la tarea principal: proteger las instalaciones de la entrada no autorizada.

El diseño de las puertas puede ser doble o simple. Dependiendo del número de partes de la puerta delantera, las dimensiones indicadas en GOST cambiarán. Las hojas individuales tienen un ancho máximo permitido de 1100 mm. La altura de las puertas de entrada es de 2300, la masa es de 80 kg.

Como medir

Hay una serie de reglas que deben tenerse en cuenta al medir independientemente los parámetros del cuadro de entrada y el lienzo. Se puede proporcionar trabajo a los constructores, sin embargo, debe pagarlo o tomar medidas usted mismo. Puede tomar medidas con una cinta métrica de 3 metros.

  1. Para tomar medidas, debe llegar al frente de la pared con la puerta frontal instalada. Es necesario desmontar las plataformas, si hablamos del viejo modelo de la puerta.
  2. Dimensionamiento No es suficiente medir la altura cerca de una pendiente o el ancho en el umbral inferior e ir a la tienda a comprar una caja con un lienzo. El ancho debe medirse en tres lugares: arriba, en el medio y desde abajo. La altura se mide cerca de las pendientes derecha e izquierda. El grosor de la puerta debe medirse en tres lugares, así como el ancho.

Cuando se realizan todas las mediciones, puede ir a la tienda de la puerta. Para una elección inconfundible, debe conocer el sistema de medición.

¿Cuál es la puerta metálica de entrada con una caja?

Descubriremos qué elementos y detalles se incluyen en el kit de puerta de entrada de metal estándar. Entonces esto es:

  • El lienzo en sí.
  • Estructura metálica
  • Enmarcando,
  • Refuerzos especiales que hacen que la puerta sea más confiable.
  • Sellador Es necesario para el calor y para que la puerta se ajuste perfectamente a la jamba: se cierra y se abre sin problemas.
  • Las plataformas para puertas también forman parte de un diseño multicomponente.
  • Varios accesorios adicionales: mirilla, cerradura de la puerta, manija.
  • Cerraduras para puertas metálicas.

Pero cómo instalar una cerradura electrónica en la puerta principal con sus propias manos ayudará a comprender esta información.

Como puede ver, hay muchos elementos en los que consiste la puerta. Y es necesario que todos funcionen correctamente, solo entonces el producto cumplirá plenamente su función de "guardia" principal de la casa y no permitirá que los propietarios de la casa o apartamento se congelen. Pero qué tipo de sellador autoadhesivo para puertas metálicas existe y cómo usarlo, esta información ayudará a comprender.

Recomendaciones

Tenga en cuenta que el tamaño del producto se ve afectado por el tipo de material del que está hecho. Por ejemplo, si la puerta es blindada y gruesa, entonces el tamaño de la misma abertura será mayor que el de un producto de una tubería perfilada ordinaria. Además, el tamaño depende en gran medida del sello que se utiliza en este producto. Por ejemplo, el sellador puede tener cuatro o seis nervaduras, lo que proporciona rigidez adicional y, en consecuencia, el grosor de la estructura.
También debe aprender cómo instalar correctamente la puerta.

Teniendo en cuenta lo anterior y otros matices, el enfoque para elegir una puerta de entrada de metal debe ser individual.Si los propietarios de viviendas estándar estándar construidas durante la Unión Soviética no pueden realmente "molestarse" con las dimensiones, ya que tienen una puerta estándar, aquellos que compraron viviendas en un nuevo edificio tendrán que elegir con cuidado: después de todo, las viviendas modernas se distinguen por un diseño individual, Aquí se indican soluciones inusuales, diferentes alturas de techos y aberturas, pero es posible cambiar la cerradura de una puerta de metal y cómo hacerlo correctamente.

Además, asegúrese de considerar si un producto se selecciona en una casa o en un edificio de apartamentos. Si está en una casa privada, entonces puede haber muchas más opciones, ya que existe la oportunidad de "encajar" en la puerta. Pero si el producto se selecciona en un edificio de gran altura, entonces las paredes, especialmente las que llevan, no deben tocarse, por lo tanto, debe seleccionar una puerta que coincida exactamente con el tamaño de la abertura. También vale la pena aprender más sobre cómo se ve y cómo se usa un sello magnético para puertas de metal.

Tamaños de puerta estándar: grosor, altura, ancho

Anteriormente, las puertas de entrada se vendían por separado de las cajas, y el comprador compraba por separado el lienzo y, por separado, las plataformas. Y ahora es una práctica común vender una unidad preparada con una caja, lo que simplifica la tarea tanto para el vendedor como para el comprador. Y los tamaños estándar adoptados en nuestro país tienen en cuenta este momento. Averiguamos qué tamaños de puertas son las más "en funcionamiento" y nos recomiendan las normas estatales.

  • Entonces, si la altura de apertura es de 207 a 210 cm, y el ancho es de 88-96 cm, entonces el tamaño de la puerta de entrada de metal con la caja debe ser de 205 cm de alto y 86 cm de ancho.
  • Si el ancho de la abertura es el mismo, sin embargo, la altura es de 98-106 cm, entonces el producto ya debe adquirirse en las siguientes dimensiones: 205 cm de altura y 98 cm de ancho.
  • Si la altura de apertura estándar es 270-210 cm y el ancho atípico es 90-98 cm, entonces el modelo se selecciona con los siguientes parámetros: 205 cm de altura y 88 cm de ancho.
  • Si la abertura es muy ancha (100-108 cm) a una altura estándar, entonces el tamaño de la puerta de metal debe ser de 205 cm de alto y 98 de ancho.

Pero aquí se describe cómo elegir un sello para puertas de metal y a qué debe prestar atención.

Estas son las dimensiones de las puertas de entrada de metal, que se consideran estándar. Tenga en cuenta que las dimensiones se indican con el cuadro. Los parámetros anteriores se pueden tomar como estándar y, a partir de ellos, calcular el tamaño de un diseño individual.

Características clave

El producto tiene varios parámetros que deben tenerse en cuenta al comprar e instalar. Estos incluyen las dimensiones geométricas y el peso del lienzo. La masa de la hoja, a su vez, depende del ancho y la altura, así como del grosor de las láminas de metal.

Para la fabricación de puertas, se utilizan dos tipos de metales: aluminio o acero. El primero es más ligero y el segundo es más fuerte. Además, al elegir un producto, vale la pena considerar el propósito del sistema de entrada, su tipo, características de diseño.

El kit de puerta incluye:

  1. Caja. Se realiza en forma de letra P, complementando con un umbral si es necesario. Hecho de una esquina de metal. El grosor del marco de la puerta de metal suele ser de 80-90 mm.
  2. Faja Está hecho en forma de lienzo, representa láminas de metal soldadas entre sí.
  3. Refuerzos Protegen la estructura de distorsiones, torsiones y otras deformaciones. Pueden ser transversales o longitudinales, a menudo ambos tipos se combinan.
  4. Acabado interior y exterior (tableros de madera, paneles de MDF o plástico, pintura, cuero artificial).
  5. Aislamiento Se puede ubicar dentro del lienzo o afuera debajo del material de acabado, por ejemplo, dermatina.

Además, se suministran todos los accesorios. Incluye bisagras, cerraduras y otros mecanismos de bloqueo (pestillos), ojos, cierres, manijas, sellos de goma.

Si es necesario, monte una puerta en una casa de campo, antes de comprarla, debe pensar en organizar una visera. Es mejor pedirlo de inmediato. Este simple dispositivo protegerá el lienzo de la precipitación y la luz solar directa, reduciendo así el desgaste.

¿Cómo hacer mediciones usted mismo?

Para seleccionar una puerta de metal en una tienda o pedirla en Internet, primero debe calcular las dimensiones de las puertas de metal de entrada con una caja. Necesitamos abordar este tema de manera muy responsable. Si hay un plan para un apartamento, se indican las dimensiones de todas las aberturas. Sin embargo, es mejor verificarlos con sus propias manos en realidad. De hecho, con el tiempo, cualquier diseño se reduce.

El proceso de dimensionar una puerta de hierro con una caja:

  1. Primero debes tomar una regla o una cinta métrica. Es más fácil, más conveniente trabajar con la ruleta, le permite medir valores grandes, especialmente con respecto a la altura de la abertura.
  2. Se debe quitar la puerta vieja, asegúrese de quitar el umbral. No será superfluo verificar la curvatura de la abertura usando un nivel. Si el sesgo es significativo, primero debe alinearlo. De lo contrario, el nuevo producto no funcionará normalmente, se desgastará y las cerraduras no se cerrarán correctamente.
  3. Para obtener el ancho de la puerta, debe medir la distancia entre las verticales. Todos los parámetros se registran en milímetros. Las mediciones deben realizarse varias veces en altura, preferiblemente 3-4 veces, seleccione el valor mínimo. Es importante recordar que el ancho de la abertura no es el ancho de la hoja, porque la caja también está instalada en el pasillo. Es entre sus verticales que es necesario hacer mediciones.
  4. Del mismo modo, las mediciones se toman 3-4 veces entre los niveles superior e inferior. Registre el valor de altura más pequeño.
  5. Las mediciones deben ser precisas. Después de todo, si el producto es más pequeño que la abertura, debe pensar en cómo llenarlo. Cuando el lienzo es más grande, deberá expandir el pasaje. De todos modos, los errores causan muchos inconvenientes y problemas.

La hoja de la puerta puede tener tamaños estándar o no estándar. En el primer caso, la elección de los modelos es bastante amplia. Los tamaños estándar de las puertas de entrada de hierro generalmente se encuentran en los apartamentos, ya que la mayoría de ellos están construidos de acuerdo con diseños estándar. En el segundo caso, deberá ordenar la fabricación de la hoja de acuerdo con los parámetros individuales.

Los tamaños no estándar de aberturas son más característicos para casas de campo, locales no residenciales. Su fabricación costará más que los productos típicos.

Además, al tomar medidas, es necesario considerar en qué dirección se abrirá la hoja. Si está afuera, entonces en un edificio de apartamentos no debe bloquear el pasaje en las escaleras, la entrada a las habitaciones vecinas, etc. Es decir, es necesario prestar atención a la conveniencia de usar el diseño.

Modelos simples y dobles.

La altura de las estructuras puede variar de 2 metros a 2,3 m. En algunos casos, los travesaños están dispuestos en la parte superior de la abertura. Esto es típico para una casa privada, donde las dimensiones de la abertura para las puertas de hierro de entrada son demasiado grandes. No tienen que ser rectangulares. La forma arqueada con vidrios de colores se ve hermosa en una casa de campo.

En cuanto al ancho, es diferente para diferentes tipos:

  1. Las estructuras de una hoja están equipadas con un lienzo. Puede ser angosto en 600 mm o 650 mm de ancho. Dichos modelos se montan en habitaciones típicas, técnicas, de almacén. Más comunes son los lienzos estándar.
  2. Los bivalvos pueden tener ambos trabajadores llenos o solo uno, también se les llama uno y medio. Tienen una parte, más estrecha, que está cerrada herméticamente y se abre solo cuando es necesario. El ancho de una puerta y media es de 1200 mm con una parte de trabajo de 800 mm, así como de 1400 mm con un lienzo de trabajo de 800 mm o 900 mm.
  3. Las puertas dobles tienen ambos lienzos del mismo tamaño, son igualmente funcionales. Cada hoja tendrá 600, 800 o 900 mm de ancho.

Espesor de la puerta

Las puertas de metal se pueden hacer simplemente de una lámina de metal (versión fría) o en forma de marco con aislamiento en el interior. Aplique hojas con un grosor de 1.5-2 mm. El más pequeño no puede proporcionar resistencia estructural, protección contra roturas. A veces se aumenta a 3 mm. No se utiliza metal más grueso, para no aumentar significativamente el peso de la puerta. Excepción: los productos a prueba de balas, a prueba de fuego, requieren bucles reforzados que pueden soportar el peso adecuado.

El grosor de la banda en la fabricación de telas aislantes convencionales convencionales es de 60 mm a 80 mm. Si los productos son de clase reforzada, este indicador comenzará desde 80 mm y alcanzará hasta 100 mm.

Este parámetro se ve afectado por:

  1. Sellador, sus dimensiones. Este es un contorno de goma que se encuentra alrededor del perímetro del lienzo. El sello proporciona un ajuste más fuerte de la hoja, así como la estanqueidad de la estructura. Se montan 2 o 3 circuitos en la puerta, entonces el grosor total de la puerta será de 80 mm.
  2. Aislamiento A través de la puerta de la habitación sale hasta el 25% del calor. Se montan varias capas de aislamiento en el lienzo, su número y densidad del material determinan el grosor de la hoja.

Fortalecer la puerta, aumentar su grosor no debe ser irreflexivo. El peso máximo de la estructura no puede superar los 200 kg.

Normas de otros países

Los países de la UE tienen sus propios estándares para el tamaño de las puertas metálicas de entrada, denominadas DIN. Para la fabricación de puertas metálicas, a menudo se usa acero bastante ligero.

En diferentes países, el concepto de "tamaño estándar" puede diferir:

  1. Los productos de España se producen en un ancho de 600-1000 mm.
  2. Los lienzos de Francia tienen un ancho diferente: 690-990 mm.

Por lo tanto, al instalar productos importados en una apertura doméstica, tendrá que alterarlo significativamente (aumentar o disminuir), dependiendo del tamaño de las puertas de acero con una caja. Además, las diferentes marcas tienen períodos de garantía completamente diferentes para los productos, vale la pena prestar atención al comprar un producto.

Para evitar la molestia de instalar una puerta de metal, debe calcular correctamente las dimensiones de la puerta de metal con la caja: altura, ancho, profundidad. Si planea pedir productos con instalación, es más fácil confiar este negocio al medidor. Con una compra e instalación independientes, puede realizar todas las mediciones usted mismo con la ayuda de una cinta métrica.

Sistemas de medida de puertas

Existen dos sistemas para medir estructuras de puertas: métrico e inglés.

Es importante conocer sus diferencias, para no confundirse al elegir

Al medir y elegir una puerta, se recomienda escuchar los consejos de los constructores:

  1. La chapa de acero utilizada en la fabricación de la hoja de la puerta de entrada no debe ser inferior a 2 mm. Con un grosor insuficiente, el material no podrá realizar sus funciones.
  2. Elija el mecanismo de apertura en los apartamentos para que cuando abra la puerta hacia afuera, no interfiera con los vecinos.
  3. Tener en cuenta el peso de la estructura. Con dimensiones no estándar, es necesario fortalecer adicionalmente la pared de soporte y el techo.
  4. Para mayor confiabilidad, es mejor usar paños de madera o metal. El material duradero le permitirá alcanzar niveles máximos de protección de la habitación y durabilidad.
  5. Las puertas de madera deben estar equipadas con plataformas. Con un gran ancho de las paredes, se utilizan doborniki.
  6. En zonas climáticas frías, debe elegir estructuras con alto aislamiento térmico.
  7. No tiene sentido instalar una estructura de doble ala en un apartamento o una pequeña casa privada. Se utilizan en centros comerciales, cines, establecimientos de restauración y hoteles.
  8. Para instalar la puerta de entrada no es necesario comprar equipos especializados. El trabajo se lleva a cabo utilizando un taladro percutor y pernos de anclaje.

Es importante no olvidarse del diseño. La puerta principal debe estar en armonía con el interior y cumplir con las tareas que se le asignan.

Métrica

Este es un sistema de medición familiar para la población de los países de la CEI. Utiliza kilogramos, metros, centímetros y milímetros. Hay dos indicadores estándar utilizados para puertas de entrada de diferentes materiales. El tamaño de la estructura de madera: 2040 mm - altura, 826 mm - el ancho de la puerta principal. Tamaño del metal: 2050 mm - altura, 860 mm - ancho. Estas son dimensiones estándar.

Ingles

Este es un sistema de medición extranjero que se utiliza en países occidentales. La unidad de medida es el pie. Mide 30,48 cm. Además de usarse en países occidentales, los modelos de marca se pueden medir en pies.

Si desea comprar una costosa construcción de puertas a fabricantes extranjeros, debe comprender las empresas y conocer las designaciones extranjeras de cantidades.

Para una adquisición sin errores de la puerta principal, debe realizar mediciones independientes, preseleccionar el material, el mecanismo de apertura y el diseño. Si tiene dudas sobre sus capacidades y habilidades, puede llamar a las personas involucradas en la instalación de puertas de entrada y puertas interiores.

Modelos de puertas metalicas

Casi todos los fabricantes modernos producen puertas metálicas de acuerdo con los mismos estándares estándar. Hablemos un poco sobre estos modelos estándar para que tenga una idea sobre ellos.

  • Modelo estándar. Esta es una puerta de clase económica cuya cubierta superior imita la madera.

Modelo "Elite". Esta es una puerta de entrada de metal que ya está aislada. Además, las dimensiones de este modelo se pueden seleccionar individualmente. Las bisagras están ocultas a la vista y la carcasa exterior está hecha de metal grueso y duradero. Pero aquí se indica cómo puede usar juntas para puertas interiores en la ranura y cómo elegir la correcta.

Modelo platino. Este es uno de los modelos caros. Utiliza material duradero compactado, y las cerraduras están equipadas con protección adicional. Pero cuáles son las cerraduras de perfil de aluminio para puertas correderas, puede ver aquí.

Modelo VIP. Este también es un producto hecho de metal especialmente duradero. Los tamaños se seleccionan individualmente. Las barras transversales adicionales brindan una protección confiable del hogar contra intrusos.

Modelos como vidrieras o grandstyle decorado con acristalamiento decorativo. Estos modelos son más adecuados para viviendas particulares.

Modelo "Arco" hecho con una tapa redondeada, ideal para puertas arqueadas.

Además de los enumerados, los fabricantes ofrecen otros modelos interesantes de puertas metálicas de entrada. Una variedad de acabados, materiales, grados de protección y otras características permiten al comprador elegir un producto con cualquier solicitud. En una puerta de este tipo, la mayoría de las veces hay vidrios bastante gruesos, pero si aún tiene que cambiarla, es mejor familiarizarse con la información sobre qué insertar en lugar de vidrio en la puerta interior.

Dimensiones de puertas metálicas con caja.

Las dimensiones de las puertas metálicas son ligeramente diferentes de los estándares anteriores. El hecho es que tales estructuras son más fuertes y pesadas que las pinturas de madera o plástico, y por lo tanto tienen dimensiones completamente diferentes.

Se debe prestar especial atención a las medidas de la puerta si tiene la intención de instalar una puerta de metal

Independientemente del ancho de la puerta, puede colocar tales puertas. Tienen varias opciones para dimensiones estándar.

Solo hay dos alturas estándar de puertas de metal, y su ancho puede ser completamente diferente. Por lo tanto, las estructuras de puertas con una altura de 200 cm pueden tener un ancho de 60, 70, 80, 90 o 120,2 cm. Si el tamaño vertical del producto es de 230 cm, entonces su ancho será de 90, 140,2 o 180,2 cm.

Las puertas de metal son superiores a los productos de madera y plástico en seguridad contra incendios, resistencia y resistencia al robo. Por lo tanto, son los productos más buscados en los mercados de la construcción.

Cómo elegir el tamaño de la puerta de entrada de metal con una caja

Al elegir una puerta para su apartamento, debe guiarse por el principio: "Mida siete veces, corte una vez", ya que la puerta principal es muy difícil de colocar debajo de la puerta. Como regla general, en los tiempos modernos, los dispositivos metálicos se instalan en la entrada del apartamento. En la época soviética, dichos productos se encontraban exclusivamente en las entradas a los almacenes del sótano, y para los apartamentos eligieron productos de aglomerado comunes con relleno. Sin embargo, ahora encontrará tales puertas solo en edificios nuevos, y luego como un "improvisado".

Hasta hace poco, ciertas dimensiones no se respetaban en la fabricación de puertas de entrada de metal. En este sentido, muchos propietarios de departamentos han encontrado la dificultad de que el tamaño de la estructura metálica de entrada es mucho mayor que el tamaño de la caja de entrada. Esto hizo que la instalación fuera muy difícil, era necesario expandir la abertura, y esto requirió un esfuerzo y tiempo adicionales.

Dimensiones según GOST

Ahora hay menos casos de este tipo, por regla general, esto sucede si solicita una puerta de mala calidad con una caja hecha en China. Un GOST 24698-81 determinó los tamaños estándar según los cuales hay una disposición de una puerta de entrada en casas en construcción.

Aquí están las dimensiones del marco de la puerta de entrada de acuerdo con GOST en milímetros:

  1. Altura: 2071, Ancho: 671,
  2. Altura: 2071, Ancho: 770,
  3. Altura: 2071, Ancho: 870,
  4. Altura: 2071, Ancho: 970,
  5. Altura: 2071, Ancho: 1272,
  6. Altura: 2371, Ancho: 970,
  7. Altura: 2371, Ancho: 1472,
  8. Altura: 2371, ancho: 1872.

Y esto dimensiones de la puerta metálica de entrada (lienzo) según GOST en milímetros:

  1. Altura: 2000, Ancho: 600,
  2. Altura: 2000, Ancho: 700,
  3. Altura: 2000, Ancho: 800,
  4. Altura: 2000, Ancho: 900,
  5. Altura: 2000, Ancho: 1202,
  6. Altura: 2300, Ancho: 900,
  7. Altura: 2300, Ancho: 1402,
  8. Altura: 2300, ancho: 1802.

Las dimensiones del lienzo y las cajas se corresponden entre sí según el número en las columnas.

Los fabricantes cumplen con estos tamaños.. Dichos procesos son llevados a cabo tanto por empresas nacionales como por el grueso de las empresas europeas. Sin embargo, las puertas de entrada de metal hechas en China tienen una gama de tamaños mucho mayor.

Normas de calidad

Cada puerta de metal encontrará a su consumidor. El hecho es que hoy este mercado está bien desarrollado. Los fabricantes nacionales y extranjeros fabrican láminas de metal, dado:

  • normas de seguridad
  • fuerza
  • resistencia al fuego
  • nivel de seguridad contra piratería.

Con base en lo anterior, estos son los criterios que siguen la mayoría de los fabricantes de buena fe. El grosor de la banda debe ser no menos de dos milímetros. si se usa una hoja de metal, y no más de seis milímetros, si las hojas de la estructura están soldadas entre sí.

Para que la banda sea rígida, se pueden colocar “costillas de refuerzo” en forma de V o U entre las láminas de metal. Los productos metálicos estándar consisten en dos láminas de chapa de acero.

Típicamente, los productos domésticos tienen un gran espesor de láminas de metal. Los productos importados, por el contrario, son más delgados. Así, por ejemplo, los productos metálicos chinos, independientemente de su tamaño, no pueden presumir de un espesor de lámina de más de tres o cuatro milímetros. Sin embargo, si el lienzo se hace por encargo, entonces, en ambos casos, el grosor puede ser diferente.

Los productos hechos a medida pueden tener más láminas de metal en el lienzo. Sobre esta base, estos lienzos pueden tener un grosor, un tamaño y un diseño decorativo individuales. Pero las normas de seguridad y los parámetros generales establecidos GOST R 51072–97, GOST 31173–2003 y GOST 6629–88 debe ser respetado

Tamaños estándar y personalizados

Los productos metálicos y las aberturas son:

  • estándar
  • no estándar
  • bivalvo
  • semisoluble

Aplicado más comúnmente tamaño de abertura 800x2000 mm. Es decir, la caja tiene unas dimensiones de 2017x870 milímetros. Dichas dimensiones de las puertas se pueden encontrar con más frecuencia que otras.

Sin embargo, al comprar nuevos productos metálicos, es necesario tener en cuenta el factor de que las aberturas de entrada pueden variar en tamaño en las casas de los diseños antiguos y nuevos. Entonces, para el diseño anterior, puede ser necesario fabricar un lienzo no estándar.

Pero a menudo, en las puertas de las casas antiguas hay un marco de un marco de madera, que le permite expandir la entrada e instalar productos metálicos de tamaños disponibles. En los edificios nuevos, la puerta no se puede expandir de esta manera, porque, como regla, el borde allí es de acero.

Con respecto a los productos de doble hoja, es posible instalarlo con el ancho más pequeño del marco de la puerta 1272 mm, pero se recomienda usar el ancho no menos de 1472 milímetros. Para la instalación de pinturas de semi-hojas es necesario guiarse por dimensiones de 970 milímetros.

Las puertas de metal no estándar, así como las de doble hoja y media hoja, generalmente se solicitan para su instalación en cabañas y casas de campo privadas.

La variedad de modelos de productos metálicos.

Los lienzos estándar difieren entre sí no solo en altura y ancho, sino también en el modelo. Aquí hay algunos modelos básicos:

  • "Estándar" es un modelo básico de una clase económica que imita especies valiosas de madera. Dicha puerta está cubierta con material decorativo antivandálico y tiene un conjunto completo de accesorios y accesorios necesarios,
  • "Elite" es un modelo moderno, que se distingue por bisagras ocultas, una caja de bloqueo reforzada y un sistema de barra transversal,
  • Platino: pertenecen a los modelos clásicos de élite de puertas metálicas de entrada. Tiene un protector protector reforzado del mecanismo protector,
  • VIP: una puerta moderna que está equipada con un sistema de cerrojo reforzado y un cilindro interactivo,
  • “Metálico”, “Quadro”, “Vitral”, “Grandstyle”: todos estos modelos son puertas de entrada de metal acristaladas. pero diferente en diseño,
  • "Arco": representa una puerta estándar de tipo arqueado.

Tamaños de puerta de entrada estándar

Para reemplazar un producto viejo o instalar uno nuevo, es necesario familiarizarse cuidadosamente con los diferentes tamaños de las puertas de entrada. Como regla, hay parámetros determinados por GOST, pero si es necesario, hoy puede hacer un pedido de una puerta de acuerdo con sus requisitos individuales. Aunque esta opción puede no ser adecuada para todos los modelos.

Requisitos básicos para puertas de entrada.

Los diseños pueden tener varios indicadores de fiabilidad, que dependen de las características del diseño, así como del material utilizado y la integridad del fabricante. Si al menos uno de estos componentes no está disponible, esto afecta a toda la estructura, o más precisamente, a su fiabilidad.

Los componentes esenciales de cada producto para este propósito son:

  • fortificaciones confiables
  • material sellador
  • marco de puerta
  • hoja de puerta y marco,
  • accesorios de alta calidad (bisagras, cerraduras, manijas, etc.),
  • Bandas de plataforma.

Como regla general, las dimensiones de las puertas de entrada de metal también dependen del material utilizado. Por ejemplo, para puertas blindadas complejas, generalmente se toma como base una esquina de metal muy gruesa, cuyo espesor es de al menos 50 o 60 mm. En otros casos, también pueden usar una tubería de perfil especial. La fabricación de dicho marco a menudo requiere de una a dos láminas de acero de alta calidad. Las costillas se encuentran en el interior, dan rigidez a la estructura. Suelen ser de cuatro a seis. Y será mejor si las costillas se encuentran además de vertical en la dirección horizontal.

La cavidad de toda la estructura debe llenarse con material aislante y fonoabsorbente en toda el área de la puerta. El tamaño final de la puerta también depende de los tipos de rellenos.

¿Cómo elegir la puerta de entrada?

Es importante recordar que hoy en día existen muchos estándares para las dimensiones y debe actuar individualmente para cada caso individual. Además, no olvide que las casas tienen tamaños completamente diferentes debido al rápido desarrollo de las últimas tecnologías. Por lo tanto, no es tan fácil elegir el producto correcto.

Se puede concluir que la cuestión de cuáles son los tamaños estándar de las puertas de entrada hoy ya es cosa del pasado. Los estándares deben seguirse generalmente solo en las opciones interiores.

Al instalar puertas, debe centrarse en dónde se montará esta estructura, por ejemplo, en una casa o en un apartamento. En la primera realización, la elección es mucho más fácil de hacer, lo que es causado por la carga en la pared, que es mucho menor que en los edificios de apartamentos.

Sistema de medida

El tamaño estándar es de 91 centímetros para abrir la puerta principal. En base a estos datos y teniendo en cuenta el grosor de los huecos asociados y el grosor de la caja, se pueden distinguir ciertos parámetros de la puerta.

  1. Al establecer un lienzo estándar con una hoja, el tamaño será de 204 por 82,5 cm.
  2. Para productos metálicos 205 por 86 96 cm.
  3. Y si lo desea, es posible colocar un lienzo con dos alas, sin embargo, dado que el ancho será de aproximadamente 200-205 por 160 cm.

Inmediatamente debe prepararse para el hecho de que la luneta inicial puede no corresponder a estos números, porque los constructores actuales no se adhieren particularmente a las reglas y normas. Debido a esto, muy probablemente, si la casa no fue construida por usted mismo, deberá buscar la ayuda de especialistas capacitados que puedan personalizar el producto. Para los residentes del sector privado, existe la oportunidad de hacer una nueva versión de la luz.

Existe la oportunidad de tratar de resolver este problema con la ayuda de herramientas adicionales que se utilizan específicamente para estos fines. Para evitar un dolor de cabeza, antes de salir a la tienda, debe tomar medidas precisas desde la apertura.

¿Cómo medir la puerta de entrada?

Para no cometer un error al comprar una estructura de puerta, es necesario medir de manera precisa y correcta el ancho y la altura de la abertura.

Este procedimiento se realiza de la siguiente manera:

  • Las medidas solo se necesitan desde el plano de las paredes. Para esto, es ante todo necesario eliminar las plataformas de todo el perímetro, también ocupan un área determinada.
  • A continuación, debe usar un centímetro para calcular el indicador de ancho y alto. En ese caso, los números de código no cumplen con los estándares, debe trabajar en el despacho, reducirlo o expandirlo.
  • También vale la pena considerar circunstancias imprevistas. Si, por ejemplo, el edificio es bastante viejo, las paredes pueden desmoronarse o el yeso se caerá. Para hacer esto, primero debes limpiar el pasaje.

Los cálculos dependen de la uniformidad de la superficie, por lo que debe prestar especial atención a la superficie. La mejor opción es llevar siempre una línea de plomada o un nivel de construcción. porque son estas herramientas las que pueden hacer una verificación de planeidad.

Dimensiones estándar

Cuando ya tenga todas las dimensiones de la puerta en sus manos, puede orientarse aproximadamente en un formato de diseño adecuado.

A menudo, la relación de estos parámetros es la siguiente:

  1. Si el ancho de la puerta es de 88-96 cm, y la altura es de 207-210 cm, el tamaño del bloque será de 205 por 86 cm,
  2. Si la luneta tiene un valor de 207-210 por 98-106, un bloque adecuado sería 205 por 96 cm,
  3. Si la línea de base es 207-210 a 90-98, necesita un bloque a 205-88 cm,
  4. Cuando la puerta tiene los siguientes parámetros 207-120 por 100-108 cm, vale la pena elegir un producto con dimensiones 205 por 98 cm.

Estos valores se consideran estándar, por lo que estos datos pueden ser repelidos de forma segura al adquirir un sistema.

Tomamos en cuenta el marco de la puerta.

Vale la pena considerar las dimensiones de la puerta con la caja, en el sentido de toda la estructura de instalación, como un todo, haciendo cálculos. ¿Por qué es esto tan importante? Una vez que las puertas se vendieron por su cuenta, es decir, solo se vendió una hoja de la puerta. Pero hoy, gracias al desarrollo de tecnología y diseños de diseño, la caja ahora es una parte integral de todo el kit.

Este momento es de gran importancia para los propietarios, ya que tienen una amplia selección de productos. Por ejemplo, es posible instalar el llamado complejo doble en la entrada, esto creará algún tipo de vestíbulo, donde habrá una separación entre la casa y la calle. Al mismo tiempo, está protegido por puertas en ambos lados.

Este método permitirá crear una habitación separada donde habrá un cambio de ropa de calle para el hogar, así como dicho vestíbulo proporcionará protección adicional contra el frío y el ruido de la calle. Este diseño se ajusta fácilmente a los estándares, por lo que no hay necesidad de tamaños de pasajes especiales.

Si el propietario no puede determinar exactamente qué quiere, por ejemplo, para ordenar una puerta arqueada o un modelo de doble ala, entonces no es particularmente necesario medir la abertura. En su mayor parte, las casas tienen una luneta de los siguientes tamaños: altura 207 y 237 cm, y ancho 87, 97, 127 cm. Y si necesita instalar puertas dobles, el ancho debe ser igual a 187 cm.

¿Qué material elegir?

1. Al analizar la elección de los materiales con los que se realizará la puerta de entrada, vale la pena considerar que en este momento es el metal el material más popular, porque es difícil competir con su resistencia. Sin embargo, con protección adicional (cercas en casas privadas) o puertas adicionales (en apartamentos), también es posible prestar atención a otras opciones.

2. La estructura de la puerta puede estar hecha de vidrio templado, PVZ y muchos otros materiales similares. La conveniencia principal es que las dimensiones de las puertas de entrada de plástico se pueden pedir por separado, solo para sus necesidades. Al mismo tiempo, el precio de dicho producto será más barato a veces metal.

3. Si compra una puerta de PVC ya hecha, vale la pena señalar que el trabajo de acabado en la puerta necesitará mucho menos, porque la instalación de dicho modelo es mucho más fácil, a diferencia de otras puertas "serias". Además, si lo desea, puede optar por productos que estarán hechos de varios materiales, lo cual es muy conveniente al crear una imagen armoniosa del interior de la habitación.

Al elegir puertas de plástico, es importante tener en cuenta que al instalar dicho producto, uno no debe olvidarse de los elementos adicionales que son necesarios en el orden inevitable, para que los productos realicen una función de protección al cien por cien.

Extras para recordar:

  • Insertos metálicos en forma de placas que tienen una sección cerrada. Son necesarios para aumentar la resistencia del perfil de la caja y las fajas,
  • Mecanismos de bloqueo adicionales que interactúan con pliegues y mecanismos de obturación,
  • Barras transversales en el diseño de mecanismos de bloqueo. Se instalan en la hoja de la puerta (como productos de metal),
  • Los elementos del sistema antivandálico deben estar presentes. Estos son tales como shultzi, válvulas de compuerta y otras partes similares,
  • Si se monta una puerta de plástico en un edificio de oficinas, instalar un cierrapuertas eléctrico no será superfluo.

En ningún caso debe descuidar su seguridad al instalar puertas de plástico. Siempre será necesaria protección adicional.

Para resumir

En conclusión, quiero decir sobre los fabricantes de sistemas de puertas. Si elige las puertas de nuestras plantas de fabricación nacionales, sus productos se fabrican de acuerdo con GOST 6629-88 y SNiPa. Todos los estándares fueron desarrollados, enfocándose en las dimensiones físicas de un laico común. En cuanto a las opciones de importación, entonces la parte superior corresponde a nuestras puertas domésticas, y en cuanto al ancho, pueden variar significativamente. Debido a esto, este punto debe tenerse en cuenta al adquirir una estructura de puerta.

Los productos nacionales se fabrican teniendo en cuenta las paredes de 750 milímetros. Si por alguna razón este parámetro no corresponde, entonces puede corregirse con la ayuda de esquemas desarrollados, como, por ejemplo, un riel adicional.

En general, las dimensiones principales que necesita para navegar son el ancho y la altura de la puerta. Pero el grosor se puede arreglar en cualquier momento.

Tamaños estándar de puertas metálicas de entrada con caja

Elegir la puerta de entrada es el primer paso para proteger cada hogar. Y nadie debería tomar esta pregunta a la ligera. La conveniencia y el tiempo durante el cual la puerta realizará sus funciones dependen de una decisión responsable y seria. Hay muchos estándares que definen los parámetros de la puerta.

Si todo está claro con los edificios del siglo pasado, entonces se están construyendo nuevas casas de varios pisos o privadas de acuerdo con diferentes planes y tecnologías.Por lo tanto, comprender con precisión los estándares de las puertas de entrada con una caja no es una tarea fácil. Y en una casa privada es mucho más fácil montar una puerta (puede ajustar la apertura sin dañar todos los pisos) que en un apartamento de gran altura: la carga en las paredes es mucho mayor, por lo que el edificio está en peligro.

  1. Dimensiones de la puerta

La casa del panel proporciona las dimensiones de la hoja de la puerta, de acuerdo con GOST:

  • Ancho en el rango de 740-760 mm,
  • En altura dentro de 1950-1980 mm.

En una casa construida de ladrillo, los siguientes se consideran valores válidos:

  • Ancho dentro de 880-930 mm,
  • Altura dentro de 2050-2100 mm.

Los edificios del mismo tipo del siglo pasado tenían puertas:

  • Ancho - 830 - 960 mm,
  • Altura - 2040 - 2600 mm (más de 2200 mm - parámetros no estándar).

Para realizar una medición cualitativa de la puerta para aquellas dimensiones que se desvían de los estándares, es necesario desmontar el marco antiguo de la puerta. Y el lugar donde se encontraba anteriormente era limpiar los restos de escombros: espuma de montaje vieja, yeso, pintura y masilla. Es deseable hacerlo de inmediato, porque al instalar una nueva puerta, limpiar el exceso de material reduce la velocidad y la facilidad de instalación. También debe verificar el nivel (horizontal y vertical), medir la distancia a lo largo de todo el perímetro de la abertura, entre los lados de la pared, así como la parte inferior y superior de la abertura.

Altura, ancho, grosor: estos son indicadores de las dimensiones de la puerta de metal, que deben tener una forma estrictamente rectangular. Según GOST, se permite una desviación de hasta 3 mm.

  1. Tamaños estándar de puertas metálicas

Los tamaños más comunes de puertas y aberturas de metal para ellos están regulados por los estándares SNiP y GOST. En el caso de que la apertura no cumpla con los requisitos de estas reglas y estándares, debe llevarse a los estándares requeridos ANTES de que comience la instalación. Todos los productos que entran en producción en masa están marcados con lo que es fácil determinar a qué tipo pertenece la puerta.

A continuación están sus parámetros principales:

1 - marcado según SNIP,

2 - parámetros de la hoja de la puerta de metal, mm,

4 - Dimensiones de la abertura, altura / anchura, mm.

(1) 21-7, (2) 2000x600, (3) 2050x668, (4) 2050-2100 / 670-720,

(1) 21-8, (2) 2000x700, (3) 2050x768, (4) 2050-2100 / 770-820,

(1) 21-9, (2) 2000x800, (3) 2050x868, (4) 2050-2100 / 870-920,

(1) 21-10, (2) 2000x900, (3) 2050x968, (4) 2050-2100 / 970-1020.

  1. Productos metálicos de tamaños personalizados.

Muchas casas se construyen de acuerdo con proyectos individuales, por lo que era necesario desarrollar tipos de puertas no estándar, pero también tienen sus propios parámetros estándar, pensados ​​por los maestros para una mayor facilidad de uso.

Los productos no estándar ya tienen su nombre: "puertas de entrada altas". Si tiene la intención de ennoblecer la apariencia de su hogar, debe abordarlo con cuidado y seriedad.

Para elegir una puerta no estándar, vale la pena conocer algunos datos que ayudarán a elegir:

  • Para productos cuya altura es de 2500 mm, es característico un ancho en el rango de 600-1000 mm. El paso de paso es de 50 mm de altura y 20 mm de ancho. El parámetro estándar y óptimo de la hoja de la puerta es 900 x 2500 (ancho X alto, mm).
  • En una abertura de 1040 x 2550, es más apropiado instalar puertas de 940 x 2500 mm. En este caso, el propietario recibirá una entrada sin obstáculos a la habitación (910 x 2470 mm, con un marco de instalación). Tal pasaje ayudará a llevar los electrodomésticos y muebles grandes a la casa sin esfuerzos innecesarios.

Si aún tiene dudas, una puerta de entrada no estándar de 940 x 2500 mm es la mejor opción cuando se instala en un edificio.

  1. Espesor de la hoja de la puerta

No solo los parámetros generales del producto son importantes para la caracterización de las propiedades operativas, sino que los indicadores como el grosor de la hoja de la puerta y las láminas de metal juegan un papel importante. El primer parámetro no es fijo y puede variar.

  • 60-80 mm: un indicador estándar de una puerta instalada en la entrada de un apartamento o casa privada,
  • 80-100 mm: un diseño reforzado estándar que combina protección térmica y propiedades antirrobo.

Todas las puertas de entrada de hierro están hechas teniendo en cuenta la durabilidad, la resistencia al calor y, en consecuencia, la seguridad. Según las normas, el grosor total de la chapa de la puerta varía entre 2-6 mm. Entre las láminas de acero se colocan "rigidizadores", que permiten que la estructura mantenga su apariencia, no se deforme con el tiempo y evite que se rompa.

El peso total de la estructura de la puerta no debe exceder un límite de 250 kg. Pero sepa que si la puerta pesa más de 200 kg, de acuerdo con los estándares GOST, se requiere fijar tres bisagras en lugar de dos. La misma regla se aplica a la instalación del producto, independientemente del peso, en lugares públicos. De acuerdo con los requisitos de GOST, el lazo central (adicional) debe fijarse 15-20 cm. Debajo de la parte superior. La instalación de toda la estructura se lleva a cabo en orejas de montaje especiales, que se unen al marco mediante soldadura. Tales orejas vienen con una puerta.

Como medir

Antes de realizar un pedido en el sitio web correspondiente o ir a la tienda, debe tomar medidas cuidadosamente desde su propia puerta para que el producto seleccionado coincida con los parámetros declarados lo más cerca posible. Algunas recomendaciones para tomar medidas.

Haga todas las medidas necesarias desde la pared. Si las plataformas antiguas impiden esto, retírelas. Además, es necesario limpiar la base de la puerta del yeso desmenuzado para que las dimensiones reflejen con la mayor precisión posible los parámetros reales de la abertura.

Puede tomar medidas con una cinta métrica o un centímetro de costura. Después de medir la altura de la abertura y su ancho, verifique los tamaños estándar indicados anteriormente, y si sus parámetros son diferentes, vuelva a medirlos. Si la medición del control secundario mostró los mismos resultados, entonces el producto deberá comprarse de manera no estándar.

Cómo aislarte

Al comprar una puerta de entrada de metal, debe pensar en su protección contra el frío, especialmente si el producto no proporciona ningún aislamiento "incorporado". Las realidades de nuestro país no nos permiten hacer solo una hoja de la puerta, y esto es especialmente cierto para los propietarios de casas particulares. Descubrimos qué puntos deben tenerse en cuenta al elegir el material para el aislamiento y al realizar el trabajo en sí.

Tenga en cuenta que el metal del que está hecha la puerta es un excelente conductor de calor, por lo que el lado exterior de la puerta tendrá casi la misma temperatura que el interior de la casa. Debido a la diferencia de temperatura en el exterior, es probable que se forme condensación, lo que afecta negativamente los elementos metálicos, los accesorios y el lienzo en sí. Esto sucede cuando la puerta no está aislada. Además, la falta de aislamiento adecuado de la puerta metálica de entrada conduce al hecho de que el viento y el frío penetran en el espacio entre el lienzo y el marco, lo que empeora el microclima de la casa. Para aquellos que quieran aprender más sobre cómo se produce el aislamiento de una puerta de hierro, vale la pena seguir el enlace.

Fibroso

La lana mineral y de piedra, que puede estar hecha de placas duras, o puede estar laminada, se clasifica en esta categoría. Las ventajas de estos materiales incluyen su notable capacidad de aislamiento térmico, incombustibilidad y excelentes cualidades de aislamiento acústico. Al mismo tiempo, su instalación será muy simple, accesible incluso para una persona que esté lejos de cualquier trabajo de construcción.

Pero los materiales fibrosos tienen su propio inconveniente: este es su miedo a mojarse. Si se acumula condensación en dicho calentador, esto puede conducir a una pérdida de volumen y subsidencia del algodón con el tiempo. Debido a este hundimiento, la parte superior de la puerta puede estar desprotegida. En relación con este significativo inconveniente, el algodón no se usa para calentar las puertas de entrada de las casas privadas. Sin embargo, se puede aplicar si la puerta conduce al edificio de apartamentos.

Espuma de poliestireno

El poliestireno también se puede incluir en esta categoría, en la que las burbujas se llenan no con aire, como en el poliestireno, sino con nitrógeno. Estos materiales tienen forma sólida, están disponibles en losas, se cortan bien y son fáciles de instalar.

Además, el grosor de las placas puede ser diferente, lo que permite elegir la óptima para un caso particular. Estos materiales no temen a la humedad, por lo tanto, son muy adecuados para puertas de entrada en casas particulares.

Video

Este video le dirá cómo medir la puerta usted mismo:

Examinamos las características de dimensionamiento y aislamiento de las puertas metálicas de entrada. Ahora, con un conjunto mínimo de herramientas y las piezas necesarias, puede calentar fácilmente su casa y, a sabiendas, elegir cuál debería ser la puerta frontal de metal y aluminio del tamaño correcto.

También traemos a su atención un artículo sobre puertas de entrada de madera.

Grado de protección

El propósito específico del grupo de entrada también es un factor determinante al elegir el tamaño o la disposición de la abertura. Así es como las puertas estándar y técnicas difieren: ignífugas, blindadas, a prueba de sonido o humedad. Las características de las construcciones especiales aumentan significativamente el grado de protección de la vivienda.

Por ejemplo, el grosor de la puerta cortafuego es de 7 cm, y la puerta blindada alcanza los 10-12 cm. Las dimensiones de las estructuras resistentes al fuego son más impresionantes y pueden alcanzar aproximadamente 2500x2500 mm, lo que se debe a los requisitos de transitabilidad durante la evacuación. Los blindados también pueden tener dimensiones no estándar (1200x1900 mm), sin embargo, con mayor frecuencia se producen con dimensiones de 1200X2050 mm.

Al elegir la estructura de entrada óptima, es muy importante considerar cuánto pesa una puerta de metal, su grosor y otras características generales. Depende de si corresponderá a la abertura y de si podrá proteger la casa contra robos, frío y corrientes de aire.