Dormitorio

Dormitorio de 13 metros cuadrados - foto de diseño real

El dormitorio, para cada persona, es el lugar más querido y esperado. Esta es la razón por la que debe estar equipado de manera inequívoca para que sea cómodo, espacioso y tenga todo lo que necesita.. Cuando necesitas diseñar una habitación de 13 metros cuadrados. m, es posible aplicar y realizar todos sus deseos, ideas sobre cómo debería ser su apariencia. La condición más importante es no usar detalles innecesarios en el interior de esta habitación, porque no hay suficiente espacio para esto. Pero es muy posible experimentar sobre combinar, en tal área, un dormitorio y otras áreas. Esto significa un estudio, un área para juegos infantiles, recreación. Este tipo de habitación tiene varias formas. Esto es rectangular y alargado. Cada opción tiene sus propias características de diseño y requisitos de disposición. Diseño, puedes hacerlo tú mismo. Esto es factible gracias a los diversos estilos existentes:

  • Clásico
  • Moderno
  • Provenza
  • De alta tecnología.

Son ideales para el diseño de este tipo de dormitorio. Con ellos solo necesitas encender tu imaginación, habiendo conseguido la habitación de tus sueños, con todas las comodidades.

Dormitorios alargados

Una habitación de este tipo es estrecha y larga. Es muy posible organizar tal diseño. Es necesario cumplir con algunos criterios, sin olvidar sus propios requisitos:

  • Mobiliario El dormitorio debe caber en una cama para que haya espacio libre para el paso, preferiblemente en tres lados. Uno de ellos está encadenado a la pared. Debe comprender que la cama en sí misma debe ser pequeña. El gabinete se coloca a lo largo de la pared del fondo, más lejos de la entrada. Por lo tanto, no ocupará mucho espacio. Dos mesitas de noche pequeñas, fáciles de colocar a ambos lados de la cama.
  • Color. El diseño de la habitación tiene 13 metros cuadrados de forma alargada, decorada con tonos claros. Mejor que un esquema de color. El techo, las paredes y el piso no deben estar oscuros, de modo que el territorio de la habitación en sí no disminuya visualmente.
  • Asiento libre Debe dejarse solo para facilitar el movimiento, todo lo demás está obstruido con los detalles de diseño necesarios.

La ventaja de este dormitorio alargado es que se puede dividir en dos zonas. Uno de ellos estará destinado a dormir, el otro se convertirá en un patio de recreo para niños o un trabajador. Otra opción funcional es un lugar para relajarse o una mini sala de estar.

Dormitorios rectangulares

En tal habitación, parece que el lugar es suficiente, es decir, los muebles en sí se pueden determinar sin temor a desbordar el espacio. Pero tal diseño debe pensarse bien. Lo primero que debe hacer es decorar las paredes, el techo y el piso con toneladas de luz. Luego se decide cómo y dónde establecer correctamente la zona deseada, a excepción de la zona para dormir. Solo al final se distribuyen los muebles.

Una ventaja en el diseño de una habitación rectangular de 13 m2 es que el territorio en sí no es estrecho. Este hecho nos permite experimentar sobre los muebles. Una cama, como la parte más necesaria de un dormitorio, puede tener cajones para la ropa de cama u otras cosas. Hay suficiente espacio para su apertura. Cerca de la pared donde está la cama, una pequeña cómoda o un armario estrecho encajarán perfectamente. Un gran armario está ubicado a lo largo de la pared perpendicular, no lejos de la puerta principal. Si el dormitorio no es compatible con otras áreas, será más correcto colocarlo cerca de una pared paralela a la cama. Entre ellos cabe una pequeña silla con una mesa. Los adornos de tal habitación deben ser de gran tamaño.

Dormitorio con estudio

Gabinete, en tal habitación se considera un lugar para trabajar. Se compone de elementos como:

  • Escritorio Está equipado con cajones para documentos o artículos personales, y un lugar para una computadora. Sin embargo, debe ser de pequeño tamaño.
  • Una silla o una silla pequeña. Es recomendable que se deslicen debajo de la mesa, en parte.
  • Estantes con libros, revistas, cuadernos de trabajo. Están encima de la mesa. Con ellos, la oficina se ve llena.
  • Lámpara de mesa o aplique. Iluminación que le permite trabajar por la tarde y por la noche.

El diseño de un dormitorio de 13 metros cuadrados con una oficina está equipado de dos maneras. El primero es un lugar en una de las esquinas, a lo largo de la pared. Parece una parte de la habitación. El segundo se separa a través de una partición, un estante en un lugar adecuado para ello. Será un detalle separado del interior, como una pequeña oficina ordinaria.

En una habitación de este tipo, hay una cama para dormir junto a la oficina o en la esquina opuesta. En el segundo caso, el área de trabajo se puede complementar con un estante, elementos decorativos.

Artículos de los muebles más necesarios y sus tipos.

Los muebles más necesarios para el interior de tal habitación son:

Cualquier forma de habitación de 13 metros cuadrados. Necesito estar equipado con estos muebles. Las camas son diferentes en tamaño, calidad, tipo. Es importante que sean lo más funcionales posible. Estas son camas con cajones. Se separan, siendo espaciosos. De las opciones modernas hay una cama transformadora, o con un dispositivo de elevación. Pueden ahorrar espacio y ser útiles con otras funciones.

El modelo de gabinete más adecuado es un armario deslizante. Sus puertas se abren, lo que no ocupa espacio adicional en el dormitorio. El tipo ideal es con puertas brillantes o espejadas, que expandirán visualmente el territorio de la habitación. El medidor de pared permite la instalación de un gabinete de tamaño mediano. Al mismo tiempo, es espacioso y se ve elegante.

Hay mesas de noche a cada lado de la cama. Incluso el más pequeño tiene su importancia y función. Almacena artículos personales. Puede colocarlos sobre ellos, si lo desea, sin levantarse de la cama.

Diseño de dormitorio propio y acabados a juego.

Si desea hacer un diseño de dormitorio de calidad usted mismo, debe tener información sobre la decoración y el color correctos. Tal conocimiento ayudará a diseñar su habitación con los parámetros de 13 metros cuadrados, sin lugar a dudas. Los colores de dicha habitación se combinan al gusto, pero se adhieren a los tonos permitidos.

Muy importante! Los fondos de pantalla 3D tienen la capacidad de agrandar visualmente el dormitorio. Al elegirlos, este factor debe tenerse en cuenta.

Opcion 1Opción 2Opción 3Opcion 4Opción 5
TechoPintura.TensiónBlanqueoFuerabordaPintura, blanqueo.
Las paredesPapel pintado de vinilo.Pintura.Fondos de pantalla húmedos, fondos de pantalla 3D.Pintura.Fondos de papel 3D.
GéneroSuelo laminado.ParquetAlfombraLaminado, alfombras.Alfombra
Gama de coloresBlanco, beige, crema, moca.Amarillo claro, blanco, gris, beige.Chocolate, blanco, crema, gris, azul.Crema, blanco, turquesa, gris.Beige, azul, blanco, moca.

Dormitorio clásico y provenzal

El método más simple pero más elegante para decorar una habitación es en un estilo clásico y provenzal. Cada uno de ellos tiene sus propias características y su propio atractivo. El diseño de dormitorio de Provenza tiene las siguientes características y elementos:

  • Los muebles de madera están creados en forma de reminiscencias de la antigüedad. Una cama común, un pequeño armario antiguo con puertas comunes, mesitas de noche, un tocador, una cómoda de mimbre son detalles interiores comunes,
  • El diseño en sí es elemental y ligero. Todos pueden hacerlo
  • La decoración de la pared se realiza con papel tapiz simple, decorado con flores pequeñas, jaula pequeña,
  • La decoración para la decoración son pinturas, fotografías enmarcadas, cortinas, lámparas antiguas en las mesas.

Todos los elementos de diseño son en miniatura, se pueden colocar fácilmente en el dormitorio con dichos parámetros. El estilo clásico implica la presencia de muebles de madera. El elemento más importante es una cama con formas rectas o curvas. El techo está decorado con frescos, el piso está hecho de parquet de madera o piedra, las ventanas están decoradas con cortinas delgadas, un candelabro, espejos y se usan pinturas caras para la decoración. La habitación en el estilo clásico se ve rica y engañosa.

Dormitorio moderno y de alta tecnología.

El diseño Art Nouveau se caracteriza por elementos no simples, sino atractivos y, si es posible, en miniatura. El dormitorio está diseñado con tal estilo, conociendo sus componentes:

  • La decoración de la pared se realiza con pintura ordinaria, papel tapiz de una tonelada,
  • El techo está decorado con pintura, molduras de estuco,
  • Los muebles tienen formas suaves y redondeadas,
  • Los detalles principales de los muebles son una cama con una cabecera alta, un tocador con espejo, mesitas de noche de madera, un armario,
  • La presencia de zócalos de madera.

La habitación en un estilo moderno de alta tecnología encaja perfectamente en este metraje. La peculiaridad de este estilo se describe por la cantidad mínima de muebles y la cantidad máxima de espacio libre. Todo lo que debería estar presente en él es:

  • Una cama de una forma inusual, por ejemplo redonda,
  • Transformador de muebles,
  • Armario corredero con puertas brillantes,
  • Mesita de noche
  • Una pequeña cómoda
  • Estantes
  • Artículos de metal, plástico,
  • Tecnología de control remoto,
  • Color interior blanco, gris, negro con toques de colores brillantes.

Todos los muebles son de gran tamaño y no ocupan espacio en exceso.

Muy importante! Al elegir tonos oscuros y brillantes, deben ser muy pocos. Entonces decorarán el dormitorio, sin estrechar el territorio.

Elementos ligeros de un dormitorio.

La luz, natural o artificial, es de gran importancia en el interior del dormitorio. Para disfrutar de la luz durante el día, debe usar cortinas delgadas, persianas para ventanas, cortinas de luz y cortinas de luz. La instalación de luz artificial depende de su tipo y propósito. No debería ser mucho, porque es un lugar para relajarse, pero es suficiente cuando hay otras áreas.

El diseño del dormitorio alargado permite la instalación de la iluminación principal en sus dos extremos. Entonces todos los lugares serán visibles.

El diseño de la habitación rectangular se realiza con la instalación de la iluminación principal en el centro del techo y las lámparas incorporadas en las paredes.

El diseño de un dormitorio con una oficina requiere la instalación de luz central en el techo y una iluminación separada en la oficina. Este es un aplique, una lámpara de mesa, una lámpara.

Los detalles de iluminación comunes para los tres tipos son apliques o lámparas en las mesitas de noche a ambos lados de la cama, luces integradas en techos suspendidos, si el techo está decorado.

Gama de colores

Para una habitación pequeña, es mejor seleccionar todas las partes del interior en una paleta brillante. Esto se aplica a papel tapiz, cortinas y muebles. Esta combinación monocromática es ideal para una habitación pequeña. Las particiones translúcidas y los detalles brillantes pueden complementarlo.

Si las ventanas miran hacia el norte, se requieren colores suaves y claros. Los colores suaves se consideran naturales, naturales: beige, lechoso, lino, pistacho, amarillo pálido. Incrementan ópticamente el área y crean comodidad. Es mejor abandonar los colores brillantes, oscuros y saturados. Reducen visualmente el espacio y actúan deprimentemente sobre los residentes.

Diseño de dormitorio cuadrado

El lado sur necesita tonos fríos. Quitan visualmente las paredes. La base es blanca o gris. Por ejemplo, una habitación con paredes grises o azul claro y muebles claros se vuelve más espaciosa.

Especial atención merece el color blanco. Es aceptable no solo en las paredes y el techo, sino también en el piso. El estilo escandinavo ha estado de moda durante mucho tiempo y resuelve con éxito el problema de las habitaciones pequeñas.

La foto muestra habitaciones con un diseño similar. Por supuesto, el lujo blanco no debe parecerse a una sala de hospital. Para esto se utilizan materiales de acabado texturizados (laminado, hojas de puertas, baguettes, etc.). Debido al tratamiento especial, tienen una superficie acanalada, que proporciona un tono natural claro. Además, el interior amplio y luminoso está decorado con accesorios contrastantes.

Diseño de dormitorio de estilo escandinavo.

Terminar

El diseño de la habitación debe ocultar tanto como sea posible las dimensiones reales de la habitación, expandiéndola visualmente. Es importante recordar que un área pequeña debe usarse de manera eficiente.

En lugar de la estructura de oscilación estándar, vale la pena elegir un sistema deslizante.

Si el sistema deslizante no es de su agrado, puede elegir la puerta que se abre al pasillo.

Abrir la puerta de la habitación no es una opción, porque se "come" alrededor de un metro y un espacio muy modesto.

Habitación pequeña 13 sq. m. no es el lugar donde se deben colocar muebles de gabinete masivos. Los muebles convertibles son preferibles, por ejemplo, una cama, que está integrada en el armario. En lugar de una cama, que ocupa mucho espacio, se puede usar un sofá.

Es importante que el mueble no fuera blanco, sino lo más ligero posible (beige, rosa, azul), ya que expande el espacio que es puramente visual.

Una habitación para dormir y relajarse no debe decorarse en morado, marrón. El textil juega un papel importante. En un pequeño terciopelo "tabú" para dormir, terciopelo, porque el material, en el contexto de cortinas y alfombras, tapetes, hace que un espacio pequeño sea "pesado" y sombrío.

No use mucha decoración en el dormitorio, porque la foto del dormitorio es de 13 metros cuadrados. m. se ve cómo el espacio está abarrotado de esta manera.

Iluminación

Nos guste o no, el interior del dormitorio es de 13 metros cuadrados. m. implica la presencia de una excelente iluminación, porque con la ayuda de la luz puede ocultar el tamaño real de la habitación, haciéndola más espaciosa. Pero, ¿qué significa buena iluminación?

  • Candelabros
  • Candelabros colgando bajo.
  • En las paredes de los apliques.

Si la habitación es muy pequeña, entonces la mejor opción es la llamada iluminación puntual, así como las lámparas que están montadas en un techo suspendido. Si el techo se hace brillante, reflejará perfectamente la luz, agregando un brillo deseado a la habitación.

Dormitorio de estilo africano

En un pequeño odnushka, cuando el dormitorio también es un pasillo, es ideal para usar el interior africano. En la sala de estar del dormitorio, este estilo crea un ambiente especial.

Pensando en el diseño de la habitación 13 sq. m. en este estilo, es importante usar solo tonos claros (naranja, arena). No es necesario usar un árbol de tonos oscuros en una habitación pequeña.

Para el diseño de las paredes, un tono beige es perfecto, y como decoración, fotos, pinturas en las que se usan animales africanos. Para decorar el piso, use una alfombra de tonos claros, y también debe haber al menos una palma. Una alfombra se extiende en el piso.

Dormitorio de diseño moderno de 13 metros cuadrados. m. implica la presencia de un armario. Para dar un ambiente especial a una habitación pequeña, a menudo se aplican murales fotográficos que representan el desierto y los paisajes africanos a la superficie del armario.

Dormitorio moderno

Este estilo es ideal para todos los criterios para una habitación pequeña, ya que su ventaja es que abundan las superficies brillantes y brillantes, implica un estilo en el que la técnica está integrada principalmente y la iluminación es excelente.

La desventaja de este estilo es que no se adapta a todo tipo de habitación. Como ejemplo, una guardería en este estilo está llena de espejos rotos y electrodomésticos rotos.

La esencia del estilo es que debe haber mucho brillo en la habitación, de modo que todo transmita que el propietario de la habitación es una persona moderna. Por lo tanto, en este estilo diseñan cocinas, salas de estar y dormitorios para adultos.

Una habitación pequeña puede ser hermosa, cómoda, básica, recuerda los consejos de los diseñadores y usa tus preferencias de gusto.

Diseño de dormitorio 13 sq. m

En apartamentos pequeños, las habitaciones no difieren en tamaños grandes. Para crear un diseño de dormitorio de 13 sq. m., no tomará mucho tiempo y esfuerzo. En una habitación con un área pequeña, es fácil hacer una reparación de calidad, basada en sus propias preferencias de gusto y los consejos de diseñadores experimentados.

Expansión visual del espacio.

La tarea principal en el diseño del dormitorio es aumentarlo visualmente. Para hacer esto, use papel tapiz de vinilo o papel en tonos pastel claros: beige, crema, melocotón, verde, rosa y azul.El papel tapiz con rayas verticales es perfecto: con ellos, la habitación se volverá libre y acogedora.

El dormitorio con un área de 13 metros tiene dimensiones pequeñas, por lo que no debe usar estructuras complejas y de varios niveles en el techo. La mejor opción es pintar o estirar los techos con un efecto brillante.

Para asegurar el aislamiento acústico en el piso, es necesario colocar un laminado o alfombra amigable con el medio ambiente. Puede ampliar el espacio colocando espejos en la habitación. La puerta delantera debe ser deslizante o abierta hacia afuera.

Salas alargadas

Al organizar una habitación de este tipo, debe cumplir con algunas recomendaciones:

  • Diseño. Es necesario utilizar colores claros relacionados con el mismo esquema de color. Los colores oscuros reducirán el área y crearán una atmósfera pesada.
  • Mobiliario Se coloca una cama pequeña contra la pared para que haya pasajes desde tres lados. Las mesas de noche se colocan a los lados de la cama, y ​​el armario se instala lo más lejos posible de la entrada.
  • Se requiere espacio libre para movimientos sin obstáculos alrededor de la habitación. El resto del espacio está ocupado por muebles y otros artículos de interior.

La principal ventaja de una habitación con forma alargada es que se puede dividir fácilmente en varias zonas: una sala de juegos o una sala de estar junto con un dormitorio.

Una habitación rectangular está decorada en colores brillantes. Hay una cama cerca de una de las paredes. Puede tener cajones para guardar ropa de cama y ropa de cama. Al lado de la cama, debe marcar el área para una pequeña cómoda.

Se coloca un armario paralelo a la cama. Cerca de la ventana hay un área de recreación con una mesa y un par de sillones. Todos los muebles deben ser cuadrados, encajan perfectamente en el dormitorio, que tiene una forma rectangular.

Multifuncionalidad de la sala

A menudo en las habitaciones hacen un lugar de trabajo separado. En tal habitación, el interior es el siguiente:

  • escritorio de tamaño pequeño con varios cajones y un lugar para instalar una computadora o computadora portátil,
  • una silla de oficina o una silla reclinable debajo de una mesa,
  • estantes con bisagras para revistas, libros y otras cosas destinadas al trabajo completo,
  • Una pequeña lámpara de mesa que te permite trabajar en la oscuridad.

Hay dos opciones para zonificar la habitación. En el primer caso, el lugar de trabajo se encuentra en la esquina y es uno con el dormitorio. La cama se encuentra cerca de la ventana, frente a la mesa. Además, puede crear una pequeña oficina separando el área de trabajo con una partición decorativa o estantería.

Dormitorio 13 y 14 m2: distribución y zonificación de la habitación.

Al dormitorio 13, 14 metros cuadrados. Era lo más cómodo posible, es necesario considerar cuidadosamente su diseño interior de antemano. Al mismo tiempo, puede resolver los problemas asociados: soluciones arquitectónicas no estándar, la necesidad de dividir el espacio y crear zonas adicionales en una habitación tan pequeña. Qué consejos ayudarán en este asunto:

  1. La cama No guardar en su área. Decoración de dormitorio de 14 m2. debe proporcionar una cama con un ancho de al menos 90 cm por persona. Para dos personas, es recomendable recoger una cama de 2 metros de ancho. Esto hará que el sueño sea lo más completo posible, saturado, lo que afecta fundamentalmente la salud y el bienestar de una persona.
  2. Armario Es mejor elegir un cupé, en lugar de diseños de swing. Este último también "se come" el espacio, porque para abrir la puerta hay que dejar una parte considerable del espacio libre frente a las puertas. El gabinete generalmente se instala en la entrada. Finalmente, no debería crear inconvenientes al moverse.
  3. Mesa de trabajo o es mejor colocar el cristal del muelle de modo que la luz caiga a la izquierda. Esta se considera la decisión correcta para que una persona no fuerce su vista.
  4. Mesitas de noche. Cada "habitante" de esta sala debería tenerlos. Su tamaño no juega un papel importante, porque generalmente almacenan artículos muy pequeños: joyas, teléfonos, relojes. Si el área es muy pequeña, puede limitarse a pequeños estantes colgantes.
  5. Armario El diseño de la habitación no siempre es capaz de acomodar este componente. Tal vez debería moverlo a otras habitaciones (corredor), o incluso crear una habitación pequeña adicional. Puede utilizar dicho diseño como un podio para almacenar cosas y al mismo tiempo separar una zona de otra.

Características de acabado

A qué puedes prestar atención:

  • Las paredes Acabar una de las paredes (más a menudo, en la cabeza) puede ser inusual. Por lo tanto, vale la pena prestar atención al yeso veneciano en una de las paredes. Las manchas únicas se pueden examinar sin cesar.

Algunas personas eligen fondos de pantalla 3D, y es importante que la imagen no sea demasiado grande, pero tampoco pequeña. Finalmente, si la elección recayó en la pintura habitual de las paredes, entonces debe dar preferencia a la pintura mate en lugar de la brillante. Es mejor pensar en este paso de antemano y ver el futuro dormitorio en el diseño por foto gracias a programas profesionales.

  • Paul La mejor solución para el dormitorio es el parquet o el laminado. Estos materiales de madera son táctilmente agradables y duraderos. Finalmente, un patrón similar a la madera también ayuda a relajarse.
  • La combinación de colores en el dormitorio. No importa cuán de moda estén las sombras oscuras en el interior, es mejor no usarlas para el dormitorio. El negro, el chocolate y otros tonos oscuros solo se pueden usar como una dilución de colores claros. No todas las personas podrán vivir en el interior de la habitación con un área de 14 metros de sombras complejas (oliva, mostaza).
  • Ropa de cama Idealmente, también debería ajustarse al interior general. Si un cierto estampado u ornamento está presente en el estilo de la habitación, es aconsejable centrarse en él y no utilizar otros.

El diseño de la sala de estar-dormitorio en el estudio.

El espacio de estudio casi siempre necesita zonificación, pero es por esto que puede hacerse individual, único en su clase. Por lo general, se hacen dos áreas aquí: una sala de estar y un dormitorio. Es importante distinguir correctamente entre el espacio privado y el lugar que visitarán los invitados. Para crear armonía en la habitación, la zonificación de la habitación en el estudio debe obedecer las reglas:

  1. Intenta usar materiales lisos. Esto también se aplica a paredes, tapicería y ropa de cama. En la sala combinada todavía habrá muchos otros artículos que ya llamarán la atención.
  2. Rendirse muebles voluminosos. La única excepción aquí es la cama. Debe ser cómodo, y si una persona está acostumbrada a dormir en una cama grande, no debe abandonarla.
  3. Intenta usar materiales transparentes. Crean la ilusión de falta de muebles.
  4. Uso otomanas suaves en lugar de sillas. La ausencia de respaldo es una ventaja innegable, mientras que la funcionalidad del asiento se conserva por completo.
  5. De ángulos rectos En la fachada de una cama, mesa y otros muebles es mejor rechazar. Esto te permitirá moverte lo más cómodamente posible sin temor a dañarte.
  6. Lugar para dormir Mejor instalar cerca de la ventana. Esto ahorrará electricidad, porque en la sala de estar las personas se reúnen principalmente por las noches, utilizando iluminación artificial. También en la ventana es mucho más agradable quedarse dormido y despertarse.
  7. Disponibilidad elementos unificadores en ambas zonas Esto puede ser papel tapiz, almohadas, lámparas y otros artículos, así como decisiones estilísticas: la textura de la decoración, los muebles de la misma serie, intercalados con flores.

Dormitorio para la chica

La juventud siempre requiere modernidad y relevancia, pero las tendencias de la moda pueden volverse irrelevantes rápidamente. Los clásicos son aburridos para esas personas. Combinando estas dos áreas, esta es precisamente la tarea que se realizó al crear el diseño de la habitación para la niña. Entonces, la cama se instaló en el centro de la habitación cerca de una de las paredes.

El espacio desde la cama hasta la ventana estaba ocupado por el estante. Sus fachadas internas están decoradas con mosaicos de vidrio (que pueden interpretarse como un elemento del estilo disco). La mesita de noche estrecha consta de dos módulos separados, cada uno de los cuales se utiliza por separado. En la otra pared hay un gran armario. Las pilastras en su fachada conducen claramente al estilo clásico.

La pared opuesta a la cama se divide visualmente en dos partes. Uno neutral, gris, como todas las otras paredes de la habitación. Los gabinetes de madera colgantes bajos son un excelente lugar para almacenar artículos pequeños.

La otra parte de la pared junto a la ventana tiene una textura convexa y está pintada en un color pistacho brillante. Una silla pequeña con tapicería suave y una lámpara de pie con pantalla redonda es un lugar para la privacidad. La misma sombra de pistacho también se usó para la pared junto a la cama, así como para los detalles de la ropa de cama. La inscripción que dice Lifeisgood se energiza con alegría y positiva durante todo el día.

Diseño de estilo escandinavo

El diseño de la habitación luminosa está hecho en un estilo moderno. La habitación en sí tiene formas atípicas. La presencia de ángulos distintos de 90 grados se convirtió en la principal complejidad del proyecto. Una de las esquinas no se puede usar de otra manera que no sea instalar un gabinete allí. La falta de asas se compensa con un receso en las fachadas. El mismo gabinete, solo uno más grande (4 alas), se colocó contra la pared opuesta.

Una cama grande con una cabecera acolchada de terciopelo gris ocupa la parte central de la habitación. La mayor parte de la pared inmediatamente detrás de ella está terminada con un laminado, que simplemente se adhiere a la pared y no se cierra, sino que deja un espacio entre las tablas. Esta técnica agrega textura y volumen a la superficie.

Los espejos de altura completa en los lados empujan visualmente el espacio. Un par de soportes colgantes es un lugar para almacenar artículos personales. Una mesa redonda en miniatura y un sillón estaban colocados junto a la ventana para coincidir con la cabecera de la cama.

Proyecto estilo loft

El proyecto de diseño de la habitación de estilo loft atraerá a las personas modernas, así como a aquellos que aprecian los clásicos. El estilo industrial se materializa en detalles vívidos. El principal es una pared de ladrillos. Deliberadamente áspero, sin decoración y brillo, se ha convertido en una decoración brillante y, por lo tanto, no hay necesidad de detalles adicionales. Un par de pinturas modulares con estampados florales no violan la armonía general.

En la entrada hay un estante con estantes abiertos y cerrados para el almacenamiento. Uno de los estantes inferiores es una encimera, lo que significa que hay un pequeño lugar de trabajo. Una cama grande con una cabecera de terciopelo lila parece incluso demasiado acogedora para un estilo industrial, pero ayuda a crear armonía y comodidad. Las luces colgantes a los lados de la cama son tan concisas y groseras como sea posible.

Eclecticismo cálido

Las características de varias tendencias estilísticas se han plasmado con mucho éxito en el ecléctico interior de esta sala. Una habitación cálida y cómoda: así es como aparece este espacio.

El centro de la habitación estaba ocupado por una gran cama doble, a cuyos lados se colocaban mesitas de noche bajas con lámparas gemelas. La imagen en la pared le da un acento brillante a esta zona: el vuelo de las aves por el árbol se prepara para descansar. Se instaló un gran armario a lo largo de una pared. La fachada del ala central es un espejo, y el vidrio lateral esmerilado.

En la pared opuesta a la cama hay un televisor de pantalla plana y estantes colgantes, cuya continuación se ha convertido en un lugar de trabajo. El interior es lo más simple posible, pero no minimalista. Hay características de los clásicos (diseño de una lámpara de araña, silla, elección de cortinas para ventanas), lo que significa que este diseño seguirá siendo relevante durante mucho tiempo.

Seleccionamos un lugar de trabajo

Hermoso diseño de una habitación moderna de 13-14 m2. creado usando color y luz. La idea principal del interior son las montañas. Es este patrón el que se aplica a una de las paredes: la saturación del tono turquesa de las "rocas" en la parte inferior está disminuyendo gradualmente, y al nivel de un metro y medio las paredes se vuelven blancas, como si estuvieran cubiertas con una capa de nieve. El mismo tono turquesa se utilizó para cortinas, alfombras y ropa de cama.

La disposición de los muebles aquí es tradicional: una cama en el medio de la habitación y armarios gemelos a los lados. Pusieron un espejo y un estante colgante cerca de la ventana, que se puede usar como tocador y como lugar de trabajo. Otra decisión de diseño aquí fue la colocación de paneles con impresión en maderaque se extendía desde las mesitas de noche a lo largo de las paredes e incluso "entraba" al techo.

El nicho resultante encontró una aplicación funcional: se colocaron cintas LED en él. Directamente en los paneles de madera en el techo, también se instalaron focos. Finalmente, en los bordes de la cama, cada mesita de noche también tiene su propia pequeña lámpara colgante.