El dormitorio, decorado en colores blancos, se asocia con mayor frecuencia a los clásicos. Sin embargo, en la actualidad, el dormitorio blanco es utilizado con éxito por los diseñadores en muchos otros estilos, incluso en un estilo moderno.
La combinación de colores y soluciones originales.
El blanco se ha asociado durante mucho tiempo con la pureza, la frescura y la elegancia. No es de extrañar que su nombre provenga de la raíz del verbo "brillo, brillo, brillo".
El blanco es un color especial. El:
- combina perfectamente con cualquier otro color,
- ayuda a expandir visualmente el espacio
- hace que la habitación sea más brillante
- da sofisticación y amplitud a cualquier interior, al tiempo que enfatiza su concisión e integridad,
- tiene un efecto calmante sobre la psique humana.
Además, tiene una amplia gama de tonos: desde blanco hirviendo hasta perla, lo que le permite darle al interior cualquier "ambiente": desde la simplicidad tranquila hasta la noble aristocracia y el lujo exquisitamente artístico.
Todo esto hace que el color blanco sea uno de los más populares en el diseño de habitaciones para niños y adultos.
Características del estilo moderno.
En el estilo moderno no hay prohibiciones y restricciones especiales, a diferencia de la mayoría de los estilos. Se caracteriza por:
- la presencia de habitaciones amplias y luminosas,
- Una combinación de simplicidad y comodidad,
- Máxima funcionalidad y practicidad,
- atractivo, no cargado con una decoración excesiva.
Y todas estas características se pueden enfatizar con éxito con precisión con la ayuda del color blanco, cuyas características se adaptan perfectamente a los requisitos de este estilo.
Decoracion interior
Una habitación blanca ordinaria tiene muchas ventajas, pero al mismo tiempo parece aburrida y no lo suficientemente expresiva. Para muchos, esa habitación se parece a una sala de hospital.
Por lo tanto, se aconseja a los diseñadores de diseño de interiores que combinen el blanco con otros colores. La combinación más original y ganadora que forma con:
- En negro El diseño interior contrastante siempre llama la atención. Esta combinación se ve muy moderna y se considera bastante práctica. El interior predominante en contraste es el blanco. El negro solo enfatiza la severidad y concisión de las formas.
Cuando se aplica, se permite usar una pequeña cantidad de detalles en tonos naturales brillantes (por ejemplo, puede ser una alfombra de noche verde hierba).
Características del diseño de la habitación en blanco.
A algunos no les gusta el blanco debido a la asociación con las paredes del hospital. Sin embargo, vamos a tranquilizarlo, el blanco puede parecer ventajoso si elige la variedad correcta de adiciones al diseño de un dormitorio blanco.
Gracias al uso del blanco en el diseño de una habitación, puede expandir visualmente una habitación pequeña. Es bueno elegir una variedad de accesorios para el color blanco: combina perfectamente con otros tonos y colores.
Debido a su hermoso color claro, la habitación se verá muy elegante incluso con mal tiempo cuando oscurezca afuera. Desafortunadamente, el blanco tiene ventajas y desventajas. Las desventajas de las habitaciones luminosas son las siguientes: impracticabilidad: la suciedad siempre es visible en una habitación luminosa, por lo que deberá limpiarla constantemente.
Deberá controlar las paredes para que no queden marcas sucias o grasientas, deberá realizar periódicamente una limpieza húmeda en las paredes (algunos papeles pintados le permiten limpiarlos con un paño húmedo).
Para que la habitación blanca se vea más acogedora y cómoda, le recomendamos que haga lo siguiente:
- diluya el monocromo con otros tonos, por ejemplo, tonos como leche horneada o marfil encajan bien aquí
- trate de evitar tonos demasiado contrastantes, solo se puede usar como complemento de colores negro o rojo,
- limpie con la mayor frecuencia posible, trate de no permitir ni un poco de desorden,
- Para dar comodidad a la habitación blanca, puede usar una variedad de superficies de vidrio y espejos en el diseño de la habitación.
Combinaciones con otros colores.
En el dormitorio, una persona moderna prefiere relajarse. Desafortunadamente, en nuestro tiempo, cuando todos reciben información durante el día sin el menor descanso para descansar, una habitación es un lugar donde solo necesita retirarse y relajarse. Es por eso que aborda con mucho cuidado el tema del diseño de esta sala. Evite los colores brillantes y llamativos, la abigarración visual.
Para no crear la sensación de una sala de hielo, puede agregar una variedad de tonos y texturas que ayudarán a decorar su habitación blanca y hacerla más cómoda y acogedora para que desee regresar allí una y otra vez.
Las paredes pueden no estar necesariamente pintadas en colores blancos fríos. Con el fin de suavizar ligeramente la frialdad y la congelación del color, recomendamos agregar un poco de tono cálido a la pintura, obtendremos un agradable tono caramelo. La alfombra y las sillas en este caso pueden ser blancas como la nieve.
Elija cortinas en una habitación blanca de diferentes texturas. Es aconsejable hacer un ligero énfasis en el color: pueden ser más oscuros que las paredes. Las cortinas de día y de noche pueden proteger su sueño del sol.
El lienzo que tienen con mayor frecuencia es de dos capas. Las opciones se verán bien cuando se combinen tiras de un tono claro y tiras de colores oscuros.
Complemente el interior del dormitorio blanco con accesorios contrastantes:
- los muebles pueden ser más oscuros
- cuelgue en las paredes fotografías de su familia y amigos; esto agregará color,
- los floreros pueden ser de colores y pasas de colores,
- los zócalos (tanto para techo como para piso) pueden ser de color.
La elección del estilo de diseño de interiores en color blanco.
Los diseñadores de interiores seleccionan el esquema de color de los materiales de acabado según el estilo de la habitación. ¿Qué estilo es más adecuado para una habitación blanca?
Modernominimalismo Aquí, el predominio de flores blancas como la nieve en grandes cantidades será apropiado.
De alta tecnología. Una combinación hábil de oscuro y blanco, así como blanco con plata, será apropiada para lucir en el estilo de alta tecnología. Dormitorio blanco y negro está muy de moda y hermoso.
Para estilos barroco y una combinación apropiada de estilo victoriano de bronce, cobre en un interior blanco.
Clásico Es mejor combinar el blanco con el color del mármol.
Art Decó ama las combinaciones brillantes y contrastantes. Se puede diluir con malaquita, verde brillante rojo.
Selección de muebles
En una habitación blanca, los muebles serán apropiados para verse, hechos de acuerdo con los dibujos de diseño. Puede ser de diferentes colores, incluso blanco como la nieve. Los muebles de madera natural se ven muy bien sin usar plástico. Se permiten patas de metal junto a la cama. La cabecera puede ser de tela o cuero. Puede ser de diferente textura. Los cabeceros con soleras en forma cuadrada se ven bien.
Los espejos encajan en el interior blanco: puede colocar un espejo grande. Aquí, se debe prestar especial atención al acabado de la superficie del espejo.
Recomendación: evite colocar un espejo directamente en frente de la cama. Se considera desfavorable dormir frente a superficies reflectantes.
Si la habitación es pequeña, puede instalar un armario empotrado con puertas con espejo. Para estilos minimalistas y de alta tecnología, los muebles modernos son adecuados.
Lámparas: con la ayuda de la correcta selección y colocación de la iluminación, puede dividir visualmente la zona, separar el área de descanso de la oficina o biblioteca.
Consejos de diseño
Con el uso incorrecto del blanco en el interior, puede ser completamente diferente de lo que espera. Por eso, debe escuchar las recomendaciones y consejos de los diseñadores.
- Para que la habitación en tonos blancos no se vea demasiado sucia, asegúrese de seleccionar materiales resistentes al polvo para la decoración en la etapa de reparación. Para las paredes, elija una pintura a base de agua; se puede limpiar con un paño húmedo.
- Si su interior es sólido, complemente la habitación con diferentes tonos y texturas. Por ejemplo, en una habitación blanca puede colocar una cama con una cabecera de tela (una regla hecha en forma de líneas cuadradas o decorativas ayudará a diluir el interior monocromático).
- No te olvides de diluir el interior con una variedad de motivos naturales. Mesas de noche y camas de madera serán apropiadas. Puedes colgar una cornisa, que se hará en forma de rama.
Como puede ver, el blanco brillante no es necesariamente una habitación de hospital. Lo más importante es no ignorar los consejos y recomendaciones de diseñadores experimentados y escucharlos. Con la selección correcta de accesorios y muebles, su habitación será luminosa, cómoda y completamente fría.
Recuerde que para una habitación blanca definitivamente debe usar elementos adicionales de colores brillantes (por ejemplo, almohadas). No se olvide de la iluminación de la habitación, también afecta el esquema de color.
Para evitar que la habitación se vea desordenada, trate de evitar demasiados accesorios.
Ejemplos de diseño fotográfico de una habitación blanca
Preguntas y respuestas
Todo depende de la calidad de los materiales de acabado y muebles. Sin embargo, no recomendamos ahorrar en esto, porque la calidad de los materiales de acabado está directamente relacionada con su salud en el futuro. Es mejor elegir muebles de madera natural, pero si sus finanzas no le permiten comprarlos, puede pedir muebles de otros materiales de alta calidad.
Diluye la monotonía del blanco con accesorios brillantes y hermosos. Elija muebles en otros tonos y colores. Agregue un tono ligeramente diferente a la pintura de la pared, y ya no tendrá paredes blancas como la nieve, sino un delicado tono caramelo.
¿Vale la pena hacer una habitación en blanco? Los pros y los contras
El color blanco es el más universal, estricto y noble. Es por eso que entre los interiores modernos a menudo puedes encontrar habitaciones de este color.
El blanco atrae a algunos con su frescura, mientras que otros parecen insoportablemente aburridos. Hablemos de las principales ventajas y desventajas de este color en el interior de la habitación.
"Pros":
- el blanco es el más tranquilo y su neutralidad completa es perfecta para una habitación destinada a la relajación,
- este color es universal: se ve bien en cualquier textura, material o forma, lo que permite realizar cualquier idea de diseño,
- combina bien con otros colores: contra un fondo blanco, casi cualquier tono se verá limpio y brillante (además, el color blanco tomado como base para el diseño elimina la posibilidad de errores colorísticos),
- el color blanco, como ningún otro, hace frente efectivamente a la tarea de expansión visual del espacio, llena el espacio con espacio y luz,
- es duradero: las fachadas de los gabinetes blancos y los fondos de pantalla claros nunca se desvanecen y no se desvanecen, a diferencia de la mayoría de los otros tonos,
- este color es un fondo ideal para formas y texturas inusuales, hace que las sombras y los contornos de los objetos sean cada vez más nítidos,
- El blanco no pierde su relevancia con el tiempo, esto significa que en unos años la habitación en blanco se verá fresca y a la moda.
Y ahora sobre los contras del blanco en la decoración de la habitación:
- La principal desventaja de este color puro es su impracticabilidad, ya que la limpieza en la habitación blanca tendrá que hacerse varias veces más a menudo que en cualquier otra,
- y el principal peligro para el interior del dormitorio blanco es convertirse en una especie de habitación de hospital con un ambiente frío e incómodo,
- El color blanco puede enfatizar fuertemente las irregularidades donde no deberían estar.
¿Qué estilo es adecuado para una habitación blanca y con qué colores combinar?
En blanco, puede implementar casi cualquier dirección en diseño de interiores. Estos son solo algunos ejemplos:
- puede ser minimalismo, donde el acabado de ladrillo blanco se combina con gabinetes blancos brillantes y accesorios brillantes,
- alta tecnología, donde los muebles de dormitorio blanco brillante se pueden combinar con revestimientos negros y plateados,
- el dormitorio en estilo loft, el color principal se puede representar como una pared de ladrillo blanco o paredes enlucidas,
- en el dormitorio barroco, el juego de dormitorio blanco se puede combinar con accesorios antiguos dorados y de bronce,
- Provence también se ve maravillosa en este color con sus elegantes tocadores con espejo y mesitas de noche talladas pintadas en marfil,
- muy gravitado al estilo escandinavo blanco, donde los muebles blancos como la nieve en el dormitorio se combinan con elementos decorativos de madera,
- Una habitación blanca en un estilo clásico con una cama blanca espaciosa, lámparas de araña elegantes y pinturas es siempre una opción de ganar-ganar que le permite demostrar el gusto impecable de los propietarios.
Combinaciones de colores para el dormitorio blanco
Estrictamente hablando, el color blanco puro no es tranquilo: la abundancia de superficies blancas como la nieve ciega los ojos, crea una sensación de frío e incomodidad. Por lo tanto, el concepto de blanco "falso" apareció en el diseño, cuando el color blanco puro se diluye ligeramente con el color azul, amarillo o rosa para la decoración de paredes. Esto le permite crear un tono verdaderamente agradable y neutral.
Al realizar la decoración de la habitación en blanco, es mejor tomar como base tonos como marfil, polvo, el color de la leche horneada. Incluso puedes combinar varios tonos de blanco. Y para que los muebles blancos y las paredes blancas no se fusionen, seleccionan diferentes texturas.
Pero en términos de compatibilidad con cualquier otro tono de blanco no hay igual. Cualquier objeto coloreado contra su fondo se ve muy bien, y parece estar empezando a brillar. Recientemente, los interiores monocromos con la inclusión de colores blanco, gris y negro han sido increíblemente populares (especialmente con respecto a los estilos modernos: minimalismo, alta tecnología, moderno).
El dormitorio blanco brillante no se ve menos elegante y espectacular.
Contra un fondo claro, los colores brillantes, incluido el neón, y los colores pastel suaves se destacarán ventajosamente. Pero vale la pena considerar que cuanto más brillantes sean los colores aliados del blanco, más cuidadosamente se deben usar en el dormitorio.
El acento de color en la habitación blanca puede ser:
- secciones separadas de paredes pintadas en un tono diferente, por ejemplo, en un lado puede haber una pared de ladrillo blanco, en el otro, una sección con papel tapiz de diseño brillante,
- muebles individuales, por ejemplo, mesitas de noche para un dormitorio,
- productos textiles: cortinas, almohadas, colchas,
- dispositivos de iluminación: candelabros, lámparas de pie, luces nocturnas,
- cualquier elemento de decoración, por ejemplo, un espejo en el dormitorio con marco brillante, marcos de fotos, etc.
¿Qué fondo de pantalla elegir para el dormitorio en blanco?
El papel tapiz blanco para su dormitorio siempre es una opción práctica, sin importar el estilo que elija. Si se trata de una habitación pequeña, el revestimiento puede ser perlado o incluso brillante. Solo recuerda que el clásico y el país no toleran tales materiales.
En interiores modernos, los muebles grises o negros a menudo se combinan con papel tapiz blanco.
Los matices de iluminar el dormitorio en colores blancos.
A pesar de que la habitación blanca ya está literalmente llena de luz, aquí simplemente es necesario un sistema de iluminación debidamente organizado.
En primer lugar, con la ayuda de lámparas, es posible hacer que la atmósfera sea más cómoda; para esto, se utilizan pantallas y pantallas de colores, así como iluminación "polarizada", por ejemplo, lámparas con un suave brillo dorado. Tales técnicas son simplemente necesarias si la habitación tiene muchas superficies "frías". Por ejemplo, una habitación modular blanca brillante se verá muy diferente cuando se combine con una luz amarillenta.
Además, el dormitorio requiere una zonificación competente. La disposición correcta de las fuentes de luz ayudará a asignar una zona de lectura, un lugar de trabajo y un área para vestirse.
El sistema de iluminación puede ser representado por lámparas con un diseño discreto. Y ciertamente, al menos una fuente de luz debería atraer la atención.
Hack de la vida!Por ejemplo, un tocador en el dormitorio se puede decorar con un espejo con iluminación integrada en el marco, tanto funcional como moderno.
¿Qué muebles son adecuados para ti?
Los muebles para el dormitorio blanco deben elegirse con mucho cuidado: este color exige la calidad de todos los elementos interiores. No es necesario que los muebles blancos del dormitorio se fusionen con las paredes y el piso; esta monotonía debe evitarse.
Cómo lograr esto:
- una combinación de diferentes tonos de blanco: por ejemplo, contra el fondo de paredes blancas como la nieve, puede colocar muebles de color crema,
- puedes experimentar con texturas, porque el mismo color se verá diferente en superficies brillantes y en relieve,
- También vale la pena prestar atención a las opciones de mesas de mármol blanco "natural", sombra natural de lino, madera clara, etc.
El dormitorio blanco brillante se ve inusualmente moderno y fresco, una opción para aquellos que solo desean decorar la habitación con un estilo moderno. Los armarios de dormitorio blancos brillantes, así como las cómodas y las camas con una superficie lisa, son la solución perfecta para un dormitorio pequeño, ya que los revestimientos reflectantes crean la ilusión de amplitud.
El componente principal del moderno interior en blanco es un juego de dormitorio, que incluye una cama doble blanca, una cómoda blanca para el dormitorio y un armario, y otros muebles más pequeños: otomanas, tocadores con espejo, etc.
Por supuesto, puede comprar todo esto por separado, pero no olvide que el color blanco también tiene muchos tonos, y las fachadas de los muebles eventualmente variarán ligeramente, y este efecto no siempre es necesario.
Un dormitorio modular brillante es otra solución llave en mano para un dormitorio con un estilo moderno. Pero al comprarlo, es importante recordar que tales muebles requieren un cuidado especial. El polvo, la suciedad y los rasguños arruinarán la apariencia impecable de los muebles brillantes.
Además, es importante no exagerar con el brillo: por ejemplo, si un armario o una cama individual blanca tienen una superficie lisa, las mesitas de noche pueden ser mate.
Nota! Se cree que el brillo se ve mejor en la fachada del armario, por lo que tiene sentido elegir un armario blanco en el dormitorio.
Cortinas y accesorios: importantes toques de diseño
La etapa más importante en el diseño de un dormitorio blanco es la selección de accesorios y elementos de decoración, ya que podrán darle al interior un "carácter" y hacerlo realmente acogedor. Las cortinas en la habitación en blanco pueden repetir el color principal y contrastar con él, actuando como un acento brillante.
Las cortinas blancas para el dormitorio no impedirán la entrada de luz natural. Esta opción se puede elegir para una habitación pequeña.
Y las cortinas hechas de tela translúcida voladora darán a la atmósfera aún más ligereza.
No sobrecargue la habitación con diversos accesorios. Por supuesto, su número depende en gran medida del estilo elegido. Si para el minimalismo es suficiente un lienzo brillante sobre la cama, entonces se pueden requerir artículos mucho más diferentes para la provenza. En cualquier caso, seleccionamos solo aquellas cosas que encajan bien, tratando de no saturar la situación.
Lo que será apropiado en una habitación blanca:
- cualquier planta
- formas geométricas: pueden ser candelabros, pantallas de lámparas originales, pequeñas esculturas,
- velas blancas harán que la atmósfera sea aún más relajante
- cojines hermosos
- fotografías, paneles y pinturas (en interiores modernos, se coloca una pintura grande sobre la cama).
Al colocar objetos en una superficie horizontal, es aconsejable crear composiciones de 2-3 accesorios. Puede ser, por ejemplo, una pila de libros, un jarrón, una estatuilla. No es necesario que cada uno de estos elementos sea brillante. La sola presencia de accesorios pequeños ya puede revivir la atmósfera en una habitación blanca.
El dormitorio en blanco es un espacio lleno del espíritu del optimismo. Es fácil levantarse por la mañana y descansar después de un día de trabajo. Una habitación blanca de diseño competente con acentos brillantes es un reino de comodidad, paz y tranquilidad, donde es tan fácil aliviar el estrés y disfrutar del silencio.
Espero que mis consejos sobre cómo decorar el diseño de su habitación en blanco le hayan sido útiles. Ahora no tendrá miedo de tomar el blanco como base para el interior. Después de todo, usted sabe cómo usarlo sabiamente y hacer que su habitación sea acogedora y atractiva.
Si tiene alguna pregunta, los espero en los comentarios a continuación. No seas tímido y pregunta qué sigue siendo incomprensible.
Estilos interiores para un dormitorio blanco.
El color blanco es universal. Casi todos los estilos son amigos de él:
- Lujoso clásico. En el estilo clásico, los muebles blancos se ven lujosos y ricos. Está decorado con dorado, rizos y adornos tallados,
- estilo japonés conciso,
- imperio pretencioso,
- minimalismo deliberadamente simple,
- Estilo escandinavo y mediterráneo,
- Provenza tierna y elegante lamentable
- direcciones ultramodernas: alta tecnología, arte pop.
En las habitaciones rústicas o tipo loft, hay más tonos naturales en honor, pero también es posible un armario de madera blanqueada, una cama del mismo auricular, complementada con elementos de estilo ecológico.
Dormitorio blanco en estilo clásico
Tierna habitación elegante en mal estado
Dormitorio blanco en un estilo mediterráneo: nunca hay mucho frío
La belleza del tono blanco es que es la base. Y lo que sucede al final, depende de la imaginación del diseñador y del deseo del dueño de la habitación. Puede diluirlo con elementos decorativos, otros colores o dejarlo como está.
Blanco y blanco
La luz blanca expandirá visualmente la habitación. Por lo tanto, se puede utilizar en el diseño y la decoración de un dormitorio en una habitación pequeña para corregir el espacio.
- Una habitación infantil para dos niños solo se beneficiará si ambas cunas, cómodas y fachadas de los armarios son blancas. Sin embargo, los psicólogos recomiendan que la estabilidad emocional del niño diluya el monocromo con acentos contrastantes en algunos lugares.
- No hay mucho espacio en la habitación, pero ¿necesita poner una cama y / o cuna de tamaño decente? Que sean de color blanco, armario, paredes, techo. Y el piso se puede dejar natural.
- El ático, reservado para el dormitorio, será más ergonómico y cómodo si, además de los muebles blancos, se utiliza el mismo acabado. Desviará la atención de los rincones oscuros y los techos inclinados.
Usamos diferentes texturas
Refinamiento y nobleza
Juego de ajedrez
La combinación de blanco y negro es un clásico. Una habitación hecha en esa gama es sofisticada y dinámica. Más muebles y decoración blancos: la habitación será tierna. El énfasis en el negro agregará drama y notas góticas. Pero las opciones para tal técnica y una foto para confirmar las palabras.
- Cama blanca con cabecero negro.
- Cama blanca en el fondo del piso negro.
- Fachadas de muebles blancos y caras negras. Parece una imagen en un marco.
- Panel en blanco y negro en la pared.
- Una de las paredes está pintada de negro por completo, una decisión bastante audaz.
- Una opción interesante es cuando ambos tonos en forma de celdas, guisantes, rayas u ornamentos florales están presentes en textiles y artículos de decoración.
El negro puede ser colchas, ropa de cama, cortinas en las ventanas, incluso fijaciones de ventanas. Tal interior difícilmente puede llamarse aburrido y monótono.
Monocromo en la habitación, muy elegante.
Añadir color
¿Todavía cree que el diseño de la habitación con muebles blancos es estéril y que la gama en blanco y negro es demasiado estricta? Agrega acentos vibrantes.
- Una pequeña alfombra de noche o alfombra en toda la habitación.
- Almohadas brillantes o una colcha de retazos.
- Cortinas en contraste, persianas de tela.
- Muebles (excepto la cama).
- Panel de colores en una de las paredes.
- Florero de piso, lámparas de pie.
- Techo tensado.
Pero no te dejes llevar. Sin embargo, la gama blanca debe prevalecer en la habitación.
Colorea tus sueños
Sombras naturales
El uso de tonos naturales en una habitación blanca es el término medio entre monocromo y contraste.
Como antes, el papel principal lo juegan los muebles de caja y / o gabinete, y el resto de la decoración ya está seleccionada para ello.
- El piso de madera y la cabecera de la sombra de la madera están en perfecta armonía con la colcha y las almohadas blancas como la nieve.
- La cabecera de madera de una sombra natural y las mesitas de noche, un tocador de madera blanqueada se ven armoniosos.
- Se pueden colgar cortinas del color del oro apagado, arena cálida o café con leche en las ventanas.
- Los paneles de madera a la mitad de la altura de las paredes inmediatamente "calientan" el dormitorio.
La elección de tonos cálidos y naturales vale particularmente la pena en las habitaciones (niños o adultos), cuyas ventanas dan al lado norte de la casa. De acuerdo, solo el color blanco los hará aún más fríos. Mientras que la habitación debe ser cálida y cómoda.
El blanco en el dormitorio es tan natural.
Color blanco en el interior
Sucede que realmente no necesitas inventar nada. Los estilos interiores elegidos para el diseño de la habitación con muebles blancos aportan ideas. Y la base son los muebles.ubicado en la habitación: tocador y cómoda, armario y mesitas de noche, la cama en sí y el cofre frente a ella. Use todos los elementos o solo algunos de ellos: vea la situación.
Shabby chic
Sorprendentemente, los dibujos delicados en colores pastel se ven geniales en una habitación blanca. No sombrío, sin rostro, como debería ser. El armario de encaje envejecido artificialmente pintado con pintura blanca agregará ternura y sofisticación.
Shabby chic. Todo el encanto está en los detalles.
Provenza
La combinación de muebles blancos, tonos de madera natural, cielo, hierba y adornos florales en textiles, decoración de paredes harán que la habitación sea romántica, luminosa y acogedora.
Dormitorio de estilo provenzal - indicador de ternura y sabor
Estilo romantico
Más adecuado para el dormitorio infantil en el que vive la niña o niña.
- Colores utilizados: tono de rosa de té, beige, mármol.
- Adornos: floristería, cupidos, mariposas, pájaros en las paredes, colchas, cortinas.
Momentos románticos en tu habitación
Tales adiciones a los muebles blancos hacen que la habitación sea suave y cómoda.
Estilos éticos
Estamos hablando de los estilos mediterráneos y escandinavos en el apartamento.
- Para el dormitorio mediterráneo, el blanco es un soplo de aire fresco, amplitud y frescura.
- El estilo escandinavo rinde homenaje a las paredes blancas como la nieve, los muebles y las sábanas para que sea más liviano y alegre en la habitación.
- El estilo japonés es conciso. Base blanca y ligeros acentos de otros colores, pero no brillantes.
Concisión de estilo japonés
Agregue luz al interior escandinavo
No solo los objetos, la decoración de un color diferente, sino también varias texturas pueden convertirse en acentos. Una pared de ladrillo pintada de blanco, papel tapiz texturizado sin pintura, techo elástico de lona blanca, imitación de columnas y pilastras, estampado en cortinas o estampado tridimensional en colchas, las almohadas harán que el interior de la habitación no sea aburrido, sino más elegante y noble. En este caso, los muebles no se fusionarán con el acabado blanco como la nieve, pero se destacarán gracias a él.
Tanto los diseñadores como los propietarios se esfuerzan por hacer que su hogar sea espacioso, lleno de aire. Si esto se puede hacer con blanco, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad? Y hay muchas opciones, y lo hemos demostrado.