Pasillo

Elegante almacenamiento de paraguas: 15 posavasos originales y consejos para elegirlos

Un paraguas es una cosa simple e intrínseca que la gente casi nunca nota, se ha vuelto tan común en la vida cotidiana. Sin embargo, este artículo deseado siempre se recordará a sí mismo bajo la lluvia, y después de llegar a casa deberá colocarse en algún lugar. El paragüero de bricolaje es una forma económica de ensamblar dispositivos de protección contra la lluvia para toda la familia en un solo lugar.

Herramientas y materiales necesarios.

El diseño del paraguas puede ser diferente. Cuando se fabrica por cuenta propia, al elegir un material, se deben tener en cuenta tres factores: su disponibilidad, facilidad de montaje y practicidad en la operación. Muchos artesanos recomiendan elegir plástico, ya que cumple con todos los requisitos. Entonces, para ir de compras, deberá incluir en la lista:

  • tubería de plástico de gran diámetro (a partir de aguas residuales),
  • un tapón ciego del tamaño apropiado,
  • pintura en aerosol o película autoadhesiva.

Las tuberías en las tiendas de construcción se venden por metro. Una longitud de 80 a 100 cm será suficiente, existen opciones suaves y densas para las aguas residuales y corrugadas para el drenaje del sitio. La mejor opción es detenerse al principio, ya que son más resistentes y al mismo tiempo fáciles de manejar.

La tapa es un disco con lados, que se inserta en el extremo de la tubería y se mantiene allí debido a la fricción. Este es el futuro fondo del paragüero.

Puede decorar el espacio en blanco de cualquier manera. La pintura en aerosol le permite hacer esto muy rápidamente, y la película se puede encontrar en todas partes, y cuesta un centavo.

De las herramientas que necesitará:

  • cualquier sierra para metales
  • papel de lija
  • tijeras o cuchillo de oficina.

Instrucciones paso a paso

Armado con todo lo que necesita, puede proceder al montaje:

  1. Corte la tubería todo el tiempo que sea necesario con una sierra para metales.
  2. Para procesar un lugar de corte con un papel de lija hasta eliminar todo el acoso y las rebabas.
  3. Inserte el tapón en el extremo de la tubería, empújelo firmemente en la brida con un movimiento fuerte.
  4. Para procesar la pintura de una lata de aerosol. Puede usar una plantilla para un diseño multicolor. Una película autoadhesiva se puede formar en patrones o figuras y pegarse sobre un paraguas.

Al elegir el color original, puede hacer un soporte que se combine con el interior o, por el contrario, se destaque contra el fondo general.

¿Por qué necesitamos un paragüero?

Un paraguas es un accesorio que no ocupa mucho espacio. Este es un mueble bastante compacto necesario para el almacenamiento estético de los paraguas. Especialmente, el uso de tal soporte es relevante en la temporada baja: en primavera y otoño, cuando el clima estropea cada vez menos el sol y afuera llueve con frecuencia. Por un lado, este es un accesorio muy práctico que ayuda a mantener el orden en un pasillo pequeño. Por otro lado, el paraguas afecta la percepción visual del interior. Es el mismo detalle del que generalmente se construye la imagen general.

¿Qué recordar al elegir un paraguas?

Al elegir un soporte para sombrillas, debe prestar atención no solo a su apariencia. Bueno, si estará equipado con una bandeja para recoger la humedad, de lo contrario, los propietarios del apartamento tendrán que limpiar constantemente el agua debajo del paraguas.

Uno de los factores importantes al comprar este accesorio es el tamaño. Aquí debe tener en cuenta la cuadratura de la habitación en sí, así como la cantidad de sombrillas. Para una familia pequeña, el soporte redondo estándar es adecuado, pero cuando les gusta recibir invitados o si la familia está compuesta por más de 3 personas, se necesita un soporte con una forma diferente y un tamaño más grande.

El paragüero debe caber perfectamente en el espacio. Se puede hacer en el mismo estilo o sombra con otros muebles o actuar como un acento, pero al mismo tiempo no salirse del concepto interior general.

Y también vale la pena considerar las dimensiones de los paraguas mismos y levantar un soporte directamente debajo de ellos. Para los bastones largos de moda, los modelos altos son adecuados, para los paraguas de los niños hay soportes estilizados especiales, para los paraguas pequeños hay bastidores bajos compactos.

¿Qué material es más práctico?

¡Lo que solo hoy en día no hace stands para paraguas! Plástico, metal, cerámica, ratán, madera, vidrio e incluso piedra. En la tienda, los ojos en el verdadero sentido de la palabra pueden escapar de un amplio rango. Al elegir este o aquel material, debe confiar en varios factores: el concepto del interior, la practicidad y el precio.

Si necesita una opción económica y práctica, debe prestar atención a los modelos de plástico. Se realizan en una variedad de decisiones estilísticas, a veces en decisiones muy divertidas y originales. Esta es una opción económica que, con un uso cuidadoso, durará una sola temporada. La política de precios para tales accesorios comienza en 1000 rublos.

Las montañas rusas de metal se pueden clasificar de forma segura como eternas. No temen los daños mecánicos, están protegidos de la corrosión por recubrimientos especiales. Tales bastidores se ven más sólidos que los de plástico, pero también cuestan más. Aquí no puedes hacer mil, tienes que preparar al menos 10,000 rublos.

La cerámica se ve elegante y rentable en cualquier espacio, especialmente en un interior clásico o escandinavo. Los productos de este material entran automáticamente en la categoría de nobles. Son menos prácticos que el plástico o el metal, debe tratarlos con cuidado y precisión. Obviamente, la cerámica será superflua cuando haya niños pequeños, es muy probable que durante los juegos simplemente se rompa. Pero tales accesorios no cuestan tres kopeks, en promedio, los precios de los posavasos de cerámica comienzan entre 14 y 15 mil rublos.

El vidrio también puede considerarse materiales frágiles, sin embargo, hoy en día algunos fabricantes crean modelos bastante resistentes que son resistentes al daño mecánico. El vidrio es un aliado ideal para interiores de alta tecnología o fusión. Este material ilumina visualmente el interior y no abarrota el espacio.

La madera encajará idealmente en el estilo rústico y clásico, durará muchos años, si cuidas de tal soporte correctamente. Asegúrese de elegir modelos donde el árbol esté saturado con agentes resistentes a la humedad. Los precios de las montañas rusas de madera oscilan entre 8 y 30 mil, los modelos exclusivos de diseño pueden ser mucho más caros.

El ratán es un material muy práctico, es resistente a la humedad, temperaturas extremas, decoloración al sol. Por lo tanto, el soporte se puede colocar de manera segura no solo en el pasillo, sino también en el balcón.

Top de originalidad

Al elegir un estante para paraguas, puede centrarse en los modelos universales tradicionales que se adaptan a cualquier espacio. Pero, si desea tomar notas de originalidad en el espacio y sorprender a los invitados, es mejor comprar modelos de formas y colores inusuales. Por supuesto, es difícil encontrarlos en cualquier tienda, pero una gran selección de ellos se presenta en las tiendas en línea.

Para lograr el orden en el pasillo, no basta con comprar un stand para un paraguas. Encontramos 10 ideas originales que ayudarán a organizar el almacenamiento estacional de zapatos.

¿Te gusta el artículo? Entonces apóyanos presionar:

Características y beneficios del accesorio.

Todos los modelos muestran una forma diferente. Algunos de ellos vienen con un fondo especial con una esponja para absorber la humedad. Esto significa que puede decir adiós a las gotas, charcos y manchas en el piso.

Por un lado, un paraguas paraguas minimalista enfatizará los muebles favorablemente, por otro lado traerá un ambiente especial a la atmósfera.

El precio del stand varía, dependiendo del material del que está hecho:

  • Los modelos baratos son siempre de plástico. Los productos muestran formas sin pretensiones, colores brillantes. Estas sombrillas son bastante móviles, ligeras y cómodas de llevar.
  • Los productos de metal forjado costarán más. Paragüero en el pasillo con relieve, en forma de jarrón, una caja de acero se verá a la moda.
  • Material para combinar con los accesorios, marcos en el pasillo, muebles. Por ejemplo, las sombrillas con rociado de bronce se verán armoniosamente en el interior con muebles debajo de bronce.

Si utiliza paraguas plegables, busque modelos con soporte, ganchos, bucles, perchas móviles. Para un bastón, un soporte alto con una paleta y material absorbente sería una buena opción.

Para un ambiente de fusión, tecno o de alta tecnología, prepare un estante de varias aleaciones. Deben ser construcciones tecnológicas de diseño que se asemejen a un dispositivo inusual "del futuro". Para un loft estricto, urbano elegante, una combinación de vidrio, madera, alambre duro es exitosa.

Los modelos de cerámica y pintados con motivos florales agregan comodidad al estilo provenzal. Pero los productos de yeso especial, que se pueden pintar en cualquier tono adecuado, lo ayudarán a ser conocido como verdaderos creadores.

Soporte de suelo para sombrilla: algo práctico y útil.

Sus principales ventajas son:

  • ayuda para secar sombrillas,
  • la oportunidad de darle al interior un aspecto individual y completo
  • Una amplia colección de modelos de diferentes tamaños, formas,
  • un intento exitoso de combinar dicho mueble con una percha, puertas de vestidor y otros artículos,
  • Fácil cuidado de accesorios.

Un estante de calidad para sombrillas en el pasillo a menudo presenta una decoración hecha a mano.

Dichas opciones encajan perfectamente en la atmósfera de vanguardia, inglés, estilo colonial, renacentista, art nouveau, vintage, etc.

Modelos

Un paraguas moderno puede parecer un enorme florero de piso. Este accesorio decorativo no debe ocultarse a la vista. Ella debe enfatizar el interior del pasillo. Si elige un soporte ordinario, entonces es mejor fijarlo a la pared, gabinete.

Todos los accesorios del piso deben colocarse convenientemente en el pasillo para que no interfieran al entrar y salir de la casa. Lo mismo ocurre con los bastidores de periódicos, cestas de lavandería y otros artículos.

El porta paraguas en forma de gancho se atornilla con mayor frecuencia en un clavo. Los adhesivos más caros y súper eficientes no siempre resisten la carga. Un gancho montado en la pared servirá como soporte no solo para un paraguas, sino también para un abrigo de piel pesado, abrigo de piel de oveja y otras prendas de abrigo. Un "bucle" pegado puede no soportar tal carga.

Paraguas se utiliza mejor para su propósito previsto.

Dependiendo de los elementos restantes del interior, puede elegir la opción adecuada:

  • El soporte para paraguas en forma de canasta, un jarrón complementa perfectamente los estilos de rococó, retro, ontart, kitsch, romance, clásico o egipcio. El jarrón puede estar hecho de vidrio a prueba de golpes, acrílico, tener todo tipo de estampados, patrones y adornos.
  • Envases de vidrio que se asemejan a un jarrón, un gran acuario, una botella. El material en sí puede ser transparente, mate, teñido. Por ejemplo, para el estilo egipcio, puede usar los adornos, jeroglíficos, imágenes de tótems, dioses egipcios y otros símbolos correspondientes.

  • La barra de sombrilla en forma de barril de madera apoyará el espíritu de la Edad Media, el estilo rústico del país. Asegúrese de usar todo tipo de impregnaciones para extender la vida de la madera natural. Por lo tanto, no se mojará con los años, no se secará y las plagas de insectos no comenzarán en él. El accesorio enfatizará perfectamente los pasillos equipados con tablones de madera y parquet.
  • Para cerámica elegante, antiguo, clásico, estilo veneciano, art decó y jarrones de dirección de Versalles hechos de cerámica son adecuados. Tal artículo interior debería parecerse a un costoso mural, una estatuilla y ser de mayor valor que un paraguas tradicional. El estado de ánimo en la habitación dependerá del patrón, adorno y combinación de colores seleccionados. La mayoría de las veces en esta categoría son jarrones de piso, bastidores en forma de figuras de animales, pájaros.

  • En los interiores modernos, se utiliza cada vez más una canasta de mimbre, tejido hábil. El material se caracteriza por un alto respeto al medio ambiente, adecuado para vestíbulos decorados con materiales naturales. Se adaptan perfectamente al estilo rústico, rústico, ecológico, boho. La principal ventaja de los modelos es la capacidad de adoptar cualquier forma que el maestro desee.
  • Los soportes volumétricos para sombrillas se ven interesantes en cuero. El material se puede combinar con metal, madera, vidrio. Tales opciones se ven presentables, lujosas. Logrará un efecto sorprendente con productos hechos de cuero envejecido.

Los paraguas se pueden comprar de fábrica o hágalo usted mismo. Un lugar para guardar sombrillas se está convirtiendo en una parte integral de la decoración de los pasillos modernos.

El estilo inglés, una sensación de lujo y confort, aristocracia y bohemia: estas son las cosas que traerán pequeños detalles a la decoración interior.

Materiales

Muchas colecciones de producción nacional y extranjera representan una serie de modelos de diversos materiales. Su elección dependerá de cómo planee decorar el corredor. Un criterio importante serán las características funcionales y características del material.

Los fanáticos de los estilos modernos, de alta tecnología y loft pueden ordenar sombrillas de vidrio de manera segura. Resistente a los golpes, refinado: con el cuidado adecuado, durará mucho tiempo, enfatizará con éxito todas las fortalezas del interior. Intente elegir modelos de la "geometría" correcta. El paraguas puede parecerse a un acuario ancho o un cubo de vidrio con caras de diseño interesante.

El vidrio se ve especialmente lujoso con una iluminación adecuada. Los modelos rociados atraen la atención, y los productos pintados convierten los pasillos en una verdadera galería.

Los fanáticos del estilo colonial, barroco y vanguardista deben prestar atención a los estantes de cuero y mimbre. Este último también encajará armoniosamente en los interiores provenzales y bohemios. Los modelos de ratán se caracterizan por su durabilidad, resistencia al desgaste. Toleran perfectamente los cambios de temperatura, daños mecánicos menores.

Máxima resistencia: con sombrillas de metal. Todo lo que puede confundirte es la aparición de corrosión. Sin embargo, los fabricantes modernos tratan los soportes para paraguas con soluciones especiales, impregnaciones, lo que mejora las características técnicas de los productos.

La madera natural le da comodidad a la habitación. Combina perfectamente con armarios, armarios, armarios y sofás de haya, aliso o conífera. En interiores clásicos puede poner sombrillas con monedas o tallados.

Minimalista, conservador, estilo kitsch, el eclecticismo no puede prescindir de bastidores de plástico. Puede elegir un accesorio blanco como la nieve que complemente la decoración estricta del pasillo o detenerse en modelos brillantes y coloridos.

Paraguas de metal, acero con pulverización de bronce, plata u oro son un atributo indispensable de casas de campo, mansiones de lujo. Los modelos lacónicos pueden diseñarse como un único soporte y paleta.

Los bastidores en espiral son los más populares debido a su practicidad y ubicación conveniente de accesorios.

Esquemas de color

El tono y la impresión del paraguas dependerán del concepto general de estilo. Modelos demasiado coloridos pueden decorar interiores monofónicos. Los paraguas negros, marrones y azules oscuros enfatizan la belleza de lo clásico y lo retro.

La tendencia absoluta de la temporada son los productos en mostaza, color Marsala, púrpura, cualquier tono de turquesa. Si hablamos de vidrio, puede usar patrones florales coloridos, y si se trata de plástico, pintura que imita la madera natural.

Para un estilo romántico, rústico, provenzal, shabby chic, motivos florales, tonos pastel son adecuados. Dibujos de pájaros, insectos, vegetación, gran énfasis en un interior suave y acogedor.Si las paredes en el pasillo son brillantes, de colores, intente jugar en contrastes.

Una parte como un paraguas debe destacarse de la atmósfera general.

Resumen de fabricantes

Los fabricantes de paragüeros crean colecciones de cosas prácticas y bellas. Por un lado, son repelidos por características funcionales: ahorro de espacio, salas secas. Por otro, desde la estética. Las opciones de rack más populares fueron:

  • Paraguas Paraguas de Marcas Seletti (Italia) La urna metálica en blanco y negro se asemeja a un objeto de dibujos animados, no a un paraguas. Solo una imagen con gotas de lluvia y una inscripción divertida recuerda el verdadero propósito del accesorio.
  • El estante milagroso de Marca Progetti con un sorprendente diseño de paraguas invertido.
  • Práctico y duradero Productos de diseño Esschert de hierro fundido

  • Una buena solución para el lobby será un modelo de vidrio a prueba de golpes de Fiam Italia Con una estructura elegante y compleja.
  • El metal se considera ideal. Rack Progetti Bach en el estilo del minimalismo, de alta tecnología. Se asemeja a un transbordador espacial real.
  • Los jarrones de metal se pueden representar como un cubo alto, como lo hicieron Nido con estilo o diseñador Davide bozzini.

Formas simples y precios bajos para los productos: una ventaja indudable. En este caso, intente recoger productos de polipropileno brillante.

Y puede encontrar las opciones más locas para decorar paraguas, por ejemplo, en forma de un cubo pintado, madera flotante ramificada y un jarrón chino.

Hermosos ejemplos en el interior.

Para oficinas o casas, puede usar un soporte de madera o un soporte de MDF en un color que imita la madera. Para casas privadas con hermosa iluminación, los modelos en forma de cilindro perforado, cono son adecuados. Este diseño permitirá que la luz pase a través del contenedor, cree reflexiones interesantes, sombras.

Modelos en forma de paraguas invertido, la bota de un gnomo se verá divertida. Las opciones de hierro fundido con el efecto de raspar y forjar encajan perfectamente en el interior de la sala de estar de estilo inglés. El plástico decorará con éxito los pasillos modernos. Las formas abstractas que se asemejan a un cubo, urna, bolas y pirámides se convertirán en un verdadero objeto de arte pop.

Las montañas rusas brillantes hechas de materiales artificiales no solo mantienen los paraguas en una posición estable, sino que también decoran el interior al estilo kitsch y de alta tecnología.

Algunos armarios se pueden combinar funcionalmente con el soporte. Puede ser no solo un florero de piso, sino también una percha de metal. Otro espécimen interesante es un antiguo estaño, un accesorio con imitación de resina orgánica, corteza de árbol. Productos de aspecto dinámico con líneas rectas diagonales caóticas.

Un balde pintado, una jaula para pájaros, un acuario esférico con ranuras: usted mismo elige dónde vivir: en un salón del palacio o en un apartamento moderno y elegante.

Aprenderá más sobre cómo elegir un soporte para sombrillas para el pasillo del siguiente video.

¿Qué buscar al elegir un stand?

Antes de elegir paragüero, debe determinar por qué es necesario: como dispositivo funcional o como objeto de decoración. En este último caso, el soporte está en armonía con otros elementos del interior. En este caso, el material del producto, la apariencia y el costo son importantes.

Debe tenerse en cuenta que algunas opciones para los stands no están equipadas con bandejas para recoger la humedad. Cuando use tales modelos, tendrá que limpiar el piso.

Los siguientes factores influyen en la elección de este elemento:

  1. La amplitud es importante. Si la familia es numerosa y hay invitados, este accesorio debe colocar simultáneamente muchos paraguas.
  2. El estante se adapta a otros muebles: a la percha o al estante de zapatos. Hay opciones cuando el soporte se combina con una percha. Para apartamentos pequeños, dicho elemento se coloca en la puerta del gabinete.
  3. Material y forma del producto.

Plástico barato

Los modelos baratos incluyen plástico. Los bastidores de plástico tienen una forma simple y colores neutros. Se utilizan como dispositivos móviles. Y lo obtienen cuando necesitas secar el paraguas.

Los modelos de colores saturados parecen saleros o formas de flores. Un accesorio similar es duradero. Es fácil de limpiar en caso de contaminación. El costo de los productos comienza desde 1 mil rublos.

Metal sólido

Los productos de metal son caros. Son un elemento elegante de decoración. El estante de metal se adapta fácilmente a cualquier estilo de interior. Se presentan soportes similares en surtido. Son soportes forjados para sombrillas, modelos con estampados y estampados y cajas de metal.

Los accesorios de metal se caracterizan por su amplitud, pero no ocupan mucho espacio en el pasillo. Para sombrillas plegables, son adecuadas las opciones con una plataforma, soporte y ganchos en los que las sombrillas están suspendidas por bisagras.

Los elementos decorativos hechos a mano tienen un alto costo de 10 mil rublos.

Árbol clásico

Las ideas de decoración del pasillo incluyen decoración de madera. Los soportes hechos de este material son adecuados para todos los muebles en el pasillo. Dichos productos se caracterizan por un valor costoso, que varía de 3 mil rublos a 30 mil.

Es importante proteger el árbol de la humedad. Para esto, se utilizan recubrimientos de barniz.

Vidrio espectacular

Para la fabricación de accesorios para sombrillas, se utiliza vidrio especial que puede soportar cargas y es a prueba de golpes. Los modelos de este material vienen en diferentes formas, lo que le permite elegir el elemento de decoración adecuado para cualquier interior. Las formas cuadradas y rectangulares y los productos en forma de cono o florero son populares.

Dichos accesorios requieren un cuidado constante. Se limpian con medios especiales de manchas de agua.

Cerámica exquisita

Los posavasos de cerámica están hechos en varios colores. Tal cosa requiere un tratamiento cuidadoso, ya que se caracteriza por una mayor fragilidad.

A partir de la cerámica, los stands se hacen en forma de jarrones de piso o en forma de figuras de animales o pájaros.

Ratán ecológico

Se obtiene una magnífica canasta para sombrillas de ratán u otro tejido. Este material es popular debido a su alto respeto al medio ambiente. Las montañas rusas de ratán caben en el pasillo, que está decorado con materiales naturales. A primera vista, los modelos parecen frágiles, pero pueden soportar cargas significativas. La ventaja del material es la capacidad de adoptar cualquier forma que establezca el maestro.

Cuero lujoso

Una opción cara y presentable es un soporte de cuero. Vale la pena elegir un modelo de este tipo si parte del mobiliario está parcialmente hecho de cuero. Los accesorios de cuero envejecido se ven elegantes. Los soportes cilíndricos para sombrillas están hechos de este material. Modelos a medida en forma de animal, tocón o bota.

Vale la pena considerar las siguientes opciones:

  1. Para una sala de estilo de alta tecnología, son adecuados soportes de vidrio rectangulares.
  2. La habitación en un estilo clásico o colonial estará decorada con estantes de mimbre o cuero. Los accesorios de metal con modelos de madera en relieve o tallados encajarán armoniosamente en el interior clásico.
  3. Los soportes de metal y plástico son adecuados para un hall de entrada de estilo minimalista. Al mismo tiempo, se seleccionan modelos blancos y formas concisas. Los bastidores de metal se ajustan perfectamente en forma de paleta y un soporte o en forma de espiral.
  4. Para interiores de estilo oriental, se recomiendan modelos de cerámica con dibujos de jeroglíficos o hechos al estilo de jarrones chinos. Las cajas de metal decoradas con estampados en estilo oriental son adecuadas.
  5. Los accesorios forjados y los elementos de mimbre son una buena solución para el interior al estilo de Provenza o al estilo mediterráneo.
  6. Los accesorios de metal son adecuados para el pasillo de estilo escandinavo.
  7. La habitación en un estilo natural se complementa con productos de ratán que se combinan con tonos naturales del piso y las paredes.

Al elegir un paragüero hermoso y de alta calidad, puede complementar el interior del salón con algo funcional y elegante.

Plastico

Los modelos de plástico son la opción más económica. Los soportes para sombrillas de plástico están disponibles en varias formas, colores y tamaños. Pueden ser modelos simples de colores neutros u objetos brillantes de una forma inusual. Por ejemplo, los modelos de plástico en forma de bota de gnomo se ven atractivos.

Otra ventaja de los paraguas de este tipo es la facilidad de cuidado.

Metal

Los paragüeros a base de metal tienen la máxima durabilidad. Los revestimientos modernos ayudan a protegerlos de la corrosión, dando durabilidad a los paraguas metálicos.

En cuanto a la forma del soporte, puede variar, desde bastidores lacónicos hasta cestas y jaulas. Por lo general, son bastante espaciosos, pero no abarrotan el espacio.

Arbol

La madera natural da comodidad. El paraguas se puede hacer en forma de caja con un mínimo de procesamiento o tener perforación o hilo. Por lo general, un soporte hecho de este material combina bien con los muebles.

Una opción inusual será un soporte en forma de barril. Este artículo original no pasará desapercibido.

Un suministro de madera durará mucho tiempo, siempre que esté protegido de la humedad. Esto ayudará a una impregnación especial, que es aplicada por el fabricante de paraguas. Además, la madera como material natural requiere tratamiento antiséptico contra insectos y moho.

Vaso

Una variante inusual del paraguas será un jarrón de vidrio con una forma geométrica clara. No tengas miedo de que tal posición sea frágil. Estos muebles para el hogar están hechos de vidrio resistente. Son fáciles de mantener y duraderos.

Además, tales paraguas no necesitan ser blancos y transparentes. Tal vidrio paralelepípedo de color a la luz del sol se verá inusualmente hermoso.

De ratán

Los accesorios de mimbre están en la cima de la popularidad. El soporte en forma de canasta o estante de ratán tiene una serie de ventajas. Es ecológico. Además, es ligero y al mismo tiempo duradero. Este modelo no se ve afectado por temperaturas extremas y tiene resistencia al desgaste. Este paragüero se adapta al pasillo con materiales naturales.

Los estantes con detalles de cuero se ven lujosos. Por lo general, se combinan con madera, vidrio o metal. Los paraguas de cuero, en general, no difieren en la complejidad de la forma. Muy a menudo, este es un cilindro que se asemeja a un tubo.

Una opción más brutal es un paraguas de cuero envejecido.

Paragüero en varios estilos de interior

Debido a la gran cantidad de opciones, se puede ingresar cualquier paraguas en el interior, sin importar la orientación de estilo que tenga.

    Un paraguas hecho de plástico con una forma lacónica o intrincada decorará el interior en estilo kitsch, minimalismo. El modelo, que es una urna o cubo de plástico, puede convertirse en un objeto brillante de arte pop.

Como elegir

Al elegir un paraguas, decida sobre su material, tamaño y forma.

Debes concentrarte en tus deseos e interiores. No olvide que muchos soportes para sombrillas no tienen dispositivos absorbentes de humedad. Por lo tanto, debe decidir cuán importante es la practicidad para usted. ¿O estás listo para soportar cualquier inconveniente para un diseño atractivo?

La capacidad del paraguas también es un criterio importante. Depende de la cantidad de miembros de la familia e invitados que se encontrarán los anfitriones.

Cómo organizar

Un paraguas atraerá la atención de los invitados. Por lo tanto, vale la pena considerar dónde colocarlo.

Para un pasillo pequeño, un soporte combinado con una percha sería una buena opción. O un modelo que es fácil de quitar mientras el sol está en la calle.

Si puede permitirse un accesorio grande, deje que sea un elemento funcional separado. Como cualquier mueble, un soporte para sombrillas no debe abarrotar el espacio, interferir con el movimiento. En cualquier caso, debe estar cerca de la puerta principal para que los paraguas mojados no tengan que moverse por todo el pasillo. Y los invitados, al irse, no los habrían dejado por casualidad.

Independientemente del modelo, el paraguas tiene un toque de aristocracia. Recuerda aquellos momentos en que se le daban sombrillas de caña al mayordomo, que entraban en la casa de un príncipe o conde. Instálelo como prueba de su gusto y practicidad.

Galería de fotos: Paragüero en el hall de entrada











Experta Julia Kovtunova (Autor, gerente de contenido) Experiencia laboral: 3 años, desde 2017.