La cocina

La elección del papel tapiz fotográfico para la cocina: una solución interesante para cualquier diseño (185 fotos)

Usar murales en la cocina es una excelente manera de revitalizar y transformar el interior. Cambie visualmente el espacio teniendo en cuenta sus propios intereses. La pared decorada acentúa de inmediato la atención, se convierte en el elemento principal de la habitación. Por lo tanto, es importante elegir los murales de pared correctos y el lugar para su colocación. La figura debe decorar el interior y no estropearlo.

¿Qué fondo de pantalla es mejor elegir?

La cocina es el lugar principal de la casa donde se prepara la comida y la familia se reúne varias veces al día en la mesa. Aquí, toda la atmósfera debería estimular el apetito y proporcionar un buen humor.

  • El tema del fondo de pantalla de la foto no se puede asociar con la agresión. Es poco probable que tales pinturas den emociones positivas. Pero depresión, letargo, dolores de cabeza, por favor.
  • Según la teoría del Feng Shui, ni un solo detalle del interior debería causar molestias y negatividad. Solo la armonía y la comodidad llenan el espacio. Por lo tanto, para el papel fotográfico, se deben elegir parcelas tranquilas: paisajes, bodegones, arreglos florales.
  • Las imágenes con objetos afilados, como cubiertos, no se recomiendan para el interior de la cocina.
  • Evite las pinturas con plantas que tienen espinas.
  • El esquema de color también tiene ciertos requisitos. Es mejor elegir colores tranquilos para los papeles pintados de la cocina: blanco, amarillo, verde, marrón, azul, morado claro. Proporcionarán tranquilidad, en un estado de ánimo positivo. Crea condiciones favorables para comer en el comedor.
  • Puede elegir colores brillantes y llamativos, incluido el rojo. Pero no deberían ser dominantes en la imagen. La mejor opción es una buena combinación con tonos tranquilos. Por ejemplo, amapolas rojas con tallos verdes y hojas sobre un fondo blanco.

Características de diseño: elija una trama e imprima

En el mercado de materiales de acabado para reparar una cocina, se presenta una gran selección de fondos de pantalla fotográficos. Pero para elegir la imagen correcta, necesita conocer las tendencias actuales. Hoy relevante:

  • Los clásicos del género son bodegones (flores, verduras, frutas, bebidas de élite, platos deliciosos, tazas de café).
  • Paisajes animalistas, surrealistas.
  • Tema del pueblo (casas antiguas ordenadas, elementos interiores de su pasado).
  • Adorno geométrico estricto.
  • Imágenes volumétricas. Un buen ejemplo es una vista realista desde una ventana abierta a un jardín de primavera o parque de otoño.

La regla principal: la imagen debe adaptarse armoniosamente al color y al diseño interior estilístico de la cocina. Para el papel fotográfico, es importante convertirse en el elemento de diseño dominante, bajo el cual se ajusta el concepto general.

Murales 3D con efecto de imagen volumétrica: una forma moderna y elegante de decorar el interior de la cocina. Existen varios tipos de fondos de pantalla estereoscópicos: panorámicos, fragmentarios, en rollo. La imagen "tres d" puede tener un LED adicional o luz de fondo fluorescente, lo que hace que la imagen sea más real.

En la foto, el interior de la cocina con papel tapiz fotográfico cerca de la mesa complementa el estilo general de la cocina.

Debe saber que el efecto tridimensional solo se nota desde una gran distancia y en un ángulo determinado. Por lo tanto, no se recomienda el uso de dibujos voluminosos en apartamentos con una cocina pequeña.

El mural con flores hace que el interior de la cocina sea ligero y acogedor. Rosas reales, delicadas margaritas, peonías nobles dan el ambiente festivo. En tal cocina hace calor incluso en los días más nublados y fríos. Los murales están sujetos, por ejemplo, representan un hermoso arco entrelazado con una guirnalda de flores. Y también sujeto: ramos, bodegones, elementos grandes individuales de plantas con flores. Otra vista son pinturas panorámicas con paisajes.

Al elegir una impresión de papel tapiz fotográfico, debe conocer algunas reglas:

  • cuanto más pequeño es el tamaño de la cocina, más pequeñas deben ser las flores en la imagen,
  • la imagen debe ajustarse a la decisión general de diseño, muebles y accesorios,
  • El color principal de las paredes se selecciona para que coincida con los colores, y no con el fondo que los rodea.

Los fondos de pantalla florales de escenas y paisajes son ideales para cocinas pequeñas, por ejemplo, en Jruschov. Pueden decorar no toda la pared, sino un pequeño fragmento. La imitación de una puerta abierta se ve hermosa e inusual con la vista de un campo cubierto de brillantes tulipanes o amapolas. Una franja estrecha con una imagen de una orquídea en flor le dará un aspecto exótico a la cocina.

En la foto hay una pared decorativa en el interior de la cocina con un estampado floral brillante.

Para decorar cocinas, a menudo se utilizan murales: papel tapiz fotográfico con imitación de pintura. Los dibujos pueden ser muy diferentes. Esto sigue siendo una vida con motivos de cocina, paisajes románticos y abstracción. Hay muchas opciones Los murales pueden tener diferentes tamaños. La elección depende de las dimensiones de la habitación, las características de diseño.

Pequeñas pinturas se colocan convenientemente sobre un fregadero o estufa. Los diseñadores a menudo usan varios frescos para decorar el interior, ubicados en diferentes lugares de la cocina, unidos por un solo estilo y tema.

Para crear interiores creativos espectaculares, use papel tapiz fotográfico hecho en dos colores: blanco y negro. Esto es especialmente cierto para el estilo retro. Tales imágenes penetran la conciencia más profundamente, porque la mirada no se distrae con puntos brillantes, una variedad de colores.

Los murales en blanco y negro pueden ajustar el interior, cambiar visualmente el espacio de la cocina. Cuanto más oscura, más pequeña es la habitación. La distancia a los muebles parece más corta de lo que realmente es. El color blanco, por el contrario, aumenta visualmente el territorio. Hace que la cocina sea espaciosa y luminosa.

Un papel importante es jugado no solo por la combinación de colores, sino también por el patrón y la textura del revestimiento. Por ejemplo, la disposición vertical de rayas en blanco y negro eleva visualmente el techo. Una imagen en perspectiva empujará las paredes de la cocina.

Los fanáticos de los interiores contemporáneos originales a menudo prefieren temas urbanos. Las imágenes de grandes ciudades o ciudades antiguas con sus calles y patios son las más adecuadas para estos fines. Casi cualquier parcela decorará la cocina. Lo principal es que evoca emociones positivas. En el comedor puedes usar el mural con una imagen apetitosa. Pueden ser acogedoras cafeterías en París, plazas con escaparates de supermercados.

La calma y la tranquilidad le darán vistas de Venecia con canales de agua. O Grecia, con su arquitectura única. Una gran opción es una ciudad nocturna, iluminada por un millón de luces. Los murales se pueden pegar no solo en las paredes, sino también en los muebles de la cocina, en el panel frontal del refrigerador. Para elevar visualmente el techo, se recomienda utilizar imágenes de rascacielos, la Torre Eiffel, edificios de gran altura.

Se caracteriza una gran variedad de murales con paisajes naturales. Este es un clásico sin edad. El uso de técnicas de fabricación modernas le permite obtener imágenes brillantes y persistentes con una variedad de colores fríos y cálidos. El mar azul con agua clara, la fresca vegetación de primavera del bosque, los picos blancos como la nieve de las montañas: toda la diversidad de la naturaleza se puede reflejar en el fondo de pantalla de la foto.

Por lo general, la decoración en la cocina se lleva a cabo en el área del comedor. Elija un fondo de pantalla en colores suaves, combinado con el espacio circundante. Puede utilizar no solo paisajes grandes y panorámicos, por ejemplo, un campo con girasoles amarillos. Pero también paneles decorativos, murales estrechos, pinturas modulares.

Los murales gastronómicos son perfectos para la cocina. Esta decoración contribuye a un buen apetito, estimulante. Es agradable cocinar y comer en su ambiente. En los murales con comida, la mayoría de las veces representan:

  • Frutas: manzanas y peras maduras, albaricoques con cara roja y duraznos, que piden ciruelas en la boca. Las frutas cítricas son muy populares: limones, naranjas, mandarinas.
  • Bayas: fresas, frambuesas, grosellas rojas y negras, moras.
  • Verduras: pimientos picantes y calientes, tomates, pepinos, berenjenas, calabazas, todo tipo de repollo.
  • Café en una original taza rodeada de deliciosos pasteles.

Las frutas, verduras y bayas se pueden representar individualmente y juntas. La naturaleza les dio una variedad de colores y sombras. Y se usa de manera muy ventajosa al crear bodegones para fondos de pantalla de fotos.

El papel fotográfico que imita una vista desde una ventana le da al interior un sabor peculiar. Permitir aumentar visualmente el espacio de la cocina. Una magnífica puesta de sol, un prado florecido con dientes de león, un parque con árboles exóticos: todo esto se puede ver a diario desde una ventana improvisada. Con la ayuda de este elegante papel tapiz fotográfico, es fácil ocultar las deficiencias de una cocina pequeña, eliminar las áreas oscuras y agregar apertura al interior.

Las cocinas pequeñas aumentarán visualmente gracias a las imágenes en perspectiva. Para una apariencia más realista y atractiva, las ventanas en el papel tapiz fotográfico se pueden decorar con un marco de madera o molduras de poliuretano, alféizar, plantas de interior, textiles.

Los murales para la cocina con varias opciones de dibujos abstractos están en la cima de la popularidad. Se caracterizan por formas geométricas inusuales, líneas y elementos arbitrarios, tramas no estándar. A veces, las imágenes abstractas crean la ilusión de caos en un espacio confinado. Por lo tanto, deben seleccionarse correctamente y usarse para decorar paredes.

En primer lugar, se tiene en cuenta su efecto sobre la comodidad psicológica y el estado de ánimo. Para la cocina, se recomienda elegir papel tapiz fotográfico en colores brillantes y colores fríos. Las pinturas con abstracción son las más adecuadas para interiores modernos como el arte pop, el minimalismo y la alta tecnología.

Mural en la cocina cerca de la mesa

El objetivo principal del papel tapiz fotográfico en el área del comedor es crear una atmósfera agradable que conduzca a una comida cómoda. Las imágenes deberían estimular el apetito. Por lo tanto, los fondos de pantalla fotográficos con bodegones, paisajes gastronómicos y hermosas flores se eligen con mayor frecuencia.

Fotomural cocina papel pintado

Esta solución es popular para cocinas espaciosas. Una pared completamente pegada se convierte en el centro de atención. Es mejor elegir impresiones tranquilas en el mismo esquema de color con los auriculares.

La foto muestra murales brillantes con una impresión del campo de lavanda en la sala de estar de la cocina.

Fotomural cerca de la encimera en la pared de trabajo

El papel tapiz impermeable lavable es el mejor para un delantal en la cocina. La imagen se selecciona de acuerdo con el estilo del interior. Puede ser un adorno floral o un patrón urbano. Bellamente cerca de la mesa, cuadros con la imagen de bayas, cítricos.

En la fachada del juego de cocina.

Los murales pueden decorar no solo la pared, sino también la fachada de la cocina. Es mejor utilizar materiales autoadhesivos (películas de impresión fotográfica) para este propósito. El diseño depende directamente del diseño interior. Se recomienda instalar accesorios brillantes interesantes en las fachadas para que no se fusionen con la imagen.

Cerca de un sofá o cocina

Si la cocina tiene un sofá, la pared que hay detrás se puede decorar con murales. El fondo de color no debe ser agresivo. Muy a menudo, los diseñadores usan imágenes florales, paisajes naturales, fotografías de atracciones famosas.

Los murales de las esquinas en el interior de la cocina se ven muy impresionantes. Los temas populares son la abstracción 3D, vistas nocturnas de megalópolis, paisajes naturales, temas marinos.

En un nicho

Los murales son una excelente manera de decorar nichos en la cocina. Pueden ocultar las desventajas y resaltar los beneficios. Los nichos a menudo están equipados con una luz de fondo para mejorar el énfasis. Para crear muescas, puede elegir impresiones de diferentes sujetos, según sus propias preferencias.

Lo principal es que la imagen cabe en un espacio limitado. Los nichos entre los gabinetes en la pared de trabajo también están decorados con imágenes fotográficas que imitan mosaicos, tapices.

Cerca del bar

Si la cocina está equipada con una barra de desayuno, los murales ayudarán a resaltar esta área. Escenas urbanas adecuadas, abstracción, fotografías en blanco y negro, motivos surrealistas.

Ejemplos de diseño de una cocina pequeña.

Con la ayuda de fondos de pantalla de fotos correctamente seleccionados, puede expandir visualmente el espacio de una pequeña cocina. Las imágenes deben ser brillantes, con grandes elementos lisos. Grandes imágenes en forma de paneles o bordes. El tema puede ser diferente: bodegones, paisajes, abstracción. Se prefieren los siguientes colores: azul, morado claro, verde pálido, amarillo, beige, blanco.

Si el interior de la cocina está hecho en colores neutros, puede usar elementos rojos o naranjas brillantes para agregar entusiasmo. Ampliar la sala de paisajes panorámicos, imágenes con perspectiva.

Foto en el interior de la cocina-sala de estar

Las cocinas de planta abierta combinan con éxito áreas de cocina y relajación. Estas habitaciones son típicas de los apartamentos tipo estudio. Con la ayuda de papel fotográfico, puede zonificar el espacio de manera efectiva para colocar acentos. En el área de trabajo, es recomendable utilizar imágenes con un tema de cocina. Por ejemplo, papel tapiz fotográfico con bodegones de frutas y bayas.

Hermosas ideas de diseño

Los murales para la cocina deben combinarse no solo con muebles. Su armonía con los materiales básicos utilizados para la decoración de paredes es importante. Se logra un alto efecto estético al combinar materiales de acabado. Gracias a esta técnica, puede crear las ilusiones y acentos espaciales necesarios. Divida la cocina en áreas funcionales: comedor y trabajo.

El mural debe ser el elemento dominante en la decoración de la cocina. Esto debe tenerse en cuenta cuando se combina con papel tapiz ordinario. Por lo tanto, para pegar la superficie principal de las paredes, es mejor elegir fondos de pantalla en colores suaves que no sean muy visibles.

Es importante que la imagen en el fondo de pantalla de la foto en diseño y estilo se ajuste a la imagen general. Por ejemplo, para terminar la pared de acento en la cocina, se usa una fotografía con una hermosa terraza, entrelazada con plantas trepadoras en flor. Por lo tanto, para el área principal es aconsejable elegir un fondo de pantalla con adornos florales. Abstracción, las formas geométricas se verán ridículas.

En muchas soluciones de diseño, los murales perimetrales se dibujan con un borde divisorio. Resulta un tipo de marco que mejora el énfasis. Para este propósito, puede usar adornos de madera o plástico, molduras, bordillos de papel.

Una gran opción para decorar la cocina es una combinación de papel tapiz fotográfico y piedra decorativa. Esta decisión de diseño es la última tendencia en moda interior. Al elegirlo, se debe tener en cuenta la armonía de los colores del lienzo y la piedra de revestimiento. La combinación debe ser lo más natural posible. No se recomienda utilizar patrones grandes o elementos geométricos grandes para la combinación. Sombrean la belleza de la piedra.

Uno de los métodos más populares de decoración de paredes en la cocina es la pintura. Se cree que esto es aburrido. Pero esto está lejos del caso. Gracias al uso de pinturas, colores y tecnologías modernas, puede crear un interior único, moderno y elegante. Los murales seleccionados correctamente encajarán idealmente en él. Lo principal es que se adaptan al color, la decoración.

Galería de fotos

Las imágenes relajantes son más adecuadas para un área de recreación: paisajes naturales tranquilos, cascadas, arreglos florales. En interiores modernos, se pueden utilizar parcelas urbanas, abstracción sin cortes. La elección del papel tapiz fotográfico depende de la decisión general de diseño, así como del estado de ánimo y las preferencias de los residentes del apartamento.

La moda ha vuelto

Con el tiempo, tales ideas están realmente desactualizadas. ¿Por qué hoy un diseño de cocina de este tipo vuelve a ser relevante?

Cosas muy populares

El papel fotográfico moderno en muchos aspectos difiere de "Sovdepovye":

  • Calidad. La alta resolución de la computadora le permite crear una imagen lo más cerca posible de una foto, por lo que el resultado no es una imagen artificial, sino una foto que "cobra vida" tanto como sea posible. No hay puntos visibles, todos los colores son brillantes, su gama le permite mostrar toda la variedad de tonos existentes.
  • Tamaños En el mercado soviético, todos los fondos de pantalla eran del mismo tamaño, porque los apartamentos no diferían en una variedad especial. Hoy, la imagen se puede pedir en cualquier formato, dependiendo de dónde desee diseñarla: en una pared libre, sobre la superficie de la cocina, en cualquier otra área.
  • Exclusivo La trama que se capturará en el rollo, usted elige. Esta puede ser una imagen terminada, encontrada en Internet, o tal vez una foto de un archivo personal. En el último caso, puede estar seguro de que esto no sucederá en ninguna otra cocina.

La imagen se puede seleccionar individualmente para su cocina.

En el interior de una pequeña cocina.

Una cocina pequeña está presente en muchos apartamentos, especialmente el modelo antiguo, cuyo diseño hace que sea imposible aumentarlo. Las amas de casa generalmente se acostumbran a cocinar en un área tan limitada, pero la gran cocina sigue siendo su sueño. Los diseñadores saben cómo agrandar al menos visualmente una habitación, incluido el uso de papel tapiz fotográfico.

Puedes aumentar visualmente el área

Además, para el diseño de una cocina pequeña, es importante elegir el papel tapiz apropiado en las paredes restantes. La solución de diseño más simple para aumentar la habitación es el uso de rayas, tanto verticales como horizontales. El primero hará que la cocina sea visualmente más alta y el segundo, más ancho.

Las rayas son excelentes para combinar.

Mejor enfoque en una sola pared

En la cocina-sala de estar

La combinación de la cocina con la sala de estar se puede encontrar en muchas casas y apartamentos; a menudo se usa por la practicidad de usar dos habitaciones pequeñas. En el diseño de una cocina de este tipo, la armonía juega un papel especial, porque ambas habitaciones deben hacerse en el mismo esquema de color, estilo, tener una idea holística. ¿Cómo realizar la idea de usar papel tapiz fotográfico para la cocina en tal situación?

Una buena opción para una cocina-sala de estar.

Si el área de la habitación lo permite, puede usar colores oscuros, entonces prácticamente no hay restricciones para elegir el fondo de pantalla de la foto. Puede usar una de las siguientes opciones, puede traducir sus ideas. Lo principal es que los murales se combinan con el diseño general de toda la cocina, muebles, en este caso también con la sala de estar.

Combinar con estilo provenzal

Con piedra decorativa

La piedra decorativa es un elemento que no todos pueden permitirse usar para la decoración de interiores. Esto se debe al alto costo de dicho material, y es difícil encontrar artesanos que puedan ponerlo de manera de calidad. Mural de pared con piedra decorativa - reemplazo por piedra.

Hay formas de simular muchas piedras y otros materiales decorativos caros:

Piedra decorativa en decoración

Echemos un vistazo más de cerca a solo dos opciones, la primera es la imitación de ladrillo. Ampliamente utilizado por aquellos que prefieren el minimalismo, estos fondos de pantalla de fotos se ven moderados, estrictos y elegantes. Son especialmente adecuados para esa pared, que no es libre, pero está forrada con ciertos muebles. Si coloca un dibujo completo, por ejemplo, una fruta o una flor, las partes no serán visibles, por lo que no quedará claro en absoluto lo que se representa.

Imitación de la pared de ladrillo

Otra opción es la imitación de bambú. Aunque no es una piedra, su adición al diseño de las paredes de la cocina es algo similar. El bambú en sí no solo es un material costoso, sino también "caprichoso", trabajar con él no es fácil. Es por eso que rara vez se usa en su forma pura para paredes.

La forma de simular bambú

Calles y patios

No es necesario tener un conocimiento especial en el estudio del arte para comprender el papel de las calles representadas en la pared: alargan visualmente la habitación. La carretera dibujada que conduce a la distancia fascina a la vista. No es sorprendente que las cocinas con tales murales fotográficos se estén convirtiendo en un lugar de reunión favorito para toda la familia.

Los patios son especialmente populares entre los residentes de edificios de varios pisos que sueñan con su propia casa con un patio, un cenador, donde pueden reunirse en las noches de verano. Crea una imitación de tal sueño usando la imagen del patio en la pared.

Patios y calles: crea realidad con tus propias manos

Algunos tienen una idea diferente de la comodidad, eligen la imagen de calles llenas de gente, patios. A veces pueden ser en blanco y negro, con la imagen de siluetas de personas, que reflejan la situación real de la ciudad. Para usar tales opciones es necesario cuando la cocina está hecha en colores restringidos, monofónicos, entonces la imagen en la pared no se verá voluminosa.

Paris

El encanto francés en el diseño de cualquier habitación le da romance y sofisticación. El papel fotográfico con los elementos representados de París ayudará a echar un vistazo al lugar que ya visitó o, tal vez, mientras planea visitarlo. Y puede hacer esto cada vez que vaya a la cocina, con una taza de café por la mañana o una cena con su ser querido.

Paris en la cocina - hermosa y acogedora

Lo primero que les viene a la mente a los amantes del romance parisino es la Torre Eiffel, conocida en todo el mundo. De hecho, hay muchas atracciones de la ciudad que causan emoción a los huéspedes: Notre Dame de Paris, los Campos Elíseos, el Louvre y muchos otros. Cualquiera de ellos, si lo desea, puede deleitar su vista, decorando la cocina.

Sin embargo, París es recordado por muchos como una ciudad de amor, por lo que los murales de pared con un tema parisino pueden contener no solo las vistas de la ciudad, sino también signos para los amantes. La silueta de una pareja enamorada, un perfil femenino sofisticado, dos bajo una sombrilla: todos estos elementos de imagen en el fondo de la Torre Eiffel se verán exquisitos.

Bonito paisaje con una taza de café.

Provenza

Los diseñadores dicen que el lugar más adecuado para dar vida al estilo amado de Provenza es la cocina. Además, la tendencia a decorar su casa o apartamento con un tema antiguo sigue siendo relevante. Crear una acogedora casa de campo resultará incluso en el apartamento de una metrópoli. Literalmente, el nombre de este estilo se traduce como "pueblo francés".

Para otros, el concepto de Provenza no está asociado con las mismas condiciones de vida, sino con la naturaleza característica de tal área. Campo de lavanda, árboles frutales en flor, flores silvestres con abejas: cualquier idea de una vida tranquila en el pueblo se puede realizar. ¿Cómo agregar a cualquiera de las escenas propuestas el encanto rústico característico de Provenza?

Un poco de procedencia en el interior de la cocina.

Los diseñadores aconsejan hacer esto agregando una marca de tiempo. Se pueden agregar varios efectos, rasguños, rasguños, golpes al fondo de pantalla de la foto, pero al hacerlo, no puede exagerar para que no tenga un aspecto desordenado.

Venecia

Venecia es una ciudad antigua que atrae con fabulosa, no es de extrañar que muchos sueñen con ir allí. Los murales de alta calidad en la cocina pueden transmitir todo el sabor de esa localidad, solo es importante elegir una imagen. Los murales con la imagen de Venecia necesariamente consisten en colores brillantes y soleados, por lo que si ese sabor se adapta al estilo de su cocina, vale la pena intentarlo.

Calles de Venecia para un efecto vívido

En las imágenes se pueden transmitir varias escenas características de esta ciudad marítima:

  • innumerables canales
  • góndolas cruzándolos
  • arcos
  • castillos antiguos

Lo principal es que el fondo de pantalla de la foto se combina con el estilo general

A diferencia de los lugares parisinos, conocidos en todo el mundo, los venecianos no son tan populares, por lo tanto, es mejor tener algo más en la cocina que recuerde a la ciudad. Puede ser un adorno en los platos, varios recuerdos, otros "toques" de Venecia. Si tuvieras la suerte de visitar esta ciudad, una excelente manera de capturar un recuerdo sería imprimir con tu foto personal en el fondo de pantalla.

La naturaleza

Los murales con la naturaleza seguían siendo relevantes de los modelos soviéticos, apareció una gran diferencia en la calidad y el formato de las imágenes. Las tendencias recientes han sido la imagen de primer plano de los elementos de la vida silvestre. Al mismo tiempo, los amantes de los paisajes estándar, los dibujos de montañas, cascadas y bosques también pueden elegir soluciones modernas de diseño.

Dichos murales ayudan a crear un buen estado de ánimo relajante, con su ayuda puede proporcionarse eterna primavera o verano. Después de los días de trabajo urbano, es un verdadero placer contemplar tanta belleza con una taza de té en la cocina. La impresión de alta calidad de alta resolución creará las imágenes más vívidas y saturadas.

Para los amantes de la naturaleza y los paisajes.

Será interesante para ti:

Tulipanes

El desarrollo de la tecnología de impresión le permite crear una imagen aproximada de un elemento. Muchos eligen tulipanes, de los cuales puede haber varios, o un gran ramo. La imagen detallada y la reproducción del color de alta calidad solo se pueden obtener contactando a una tienda profesional que utiliza métodos innovadores de impresión.

Los tulipanes crean energía positiva

Los tulipanes pueden representarse creciendo en la naturaleza, mientras que puede seleccionar solo unos pocos brotes, acercándolos. También puede seleccionar una imagen con un macizo de flores completo. Una buena adición será la imagen de la luz solar sobre las flores y / o las gotas de rocío que brillan debajo de ellas.

El color de los tulipanes se elige de sus propias preferencias. No serán necesariamente rojos, amarillos o blancos. En la naturaleza, hay una variedad de estas flores, en muchas ciudades se organiza regularmente un desfile de tulipanes de primavera para probar esto.



Tema marino

La contemplación del elemento agua en todas sus manifestaciones trae paz a una persona, dicen que una de las cosas que se pueden ver para siempre es el flujo de agua. Los murales en la pared con el mar son brillantes, expresivos, por lo que no son adecuados para todas las cocinas. Por lo general, se ven apropiados cuando la sala está hecha en áreas de diseño como minimalismo, mediterráneo.

Para que el tema marino se vea brillante, el revestimiento debe ser de alta calidad. Los gráficos claros deben complementarse con una amplia gama de colores, por lo que es mejor que la imagen sea más pequeña, pero de calidad.

Interior marino original

La combinación de la parte superior del fondo de pantalla de la foto con el techo parece beneficiosa, el tema marino le permite hacer esto. Por lo general, una parte del cielo es visible en la parte superior de la imagen, que se puede hacer en la misma sombra que el techo. Obtendrá el efecto de una transición suave, que expandirá visualmente la habitación y la hará voluminosa.

Una versión no estándar de la imagen del tema marino será una imagen no solo de un paisaje marino, sino también imágenes del fondo marino. También puede realizar un primer plano con imágenes de conchas, guijarros, arena de playa. Si se utilizan murales para revivir los recuerdos de sus vacaciones, puede retratar un bungalow en la playa, otros elementos que recuerdan sus propias experiencias.

Fauna

Papel fotográfico con la imagen de animales: uno de los acentos de diseño más brillantes que se puede realizar. Cada bestia evoca sus asociaciones en la persona que la mira, por lo tanto, es imposible prescindir de un factor psicológico. Pocas personas deciden pegar en la pared un dibujo de ese animal que no le gusta.

Revive tus paredes con animales

A menudo hay cocinas de estilo africano que no se vuelven menos populares con el tiempo. A menudo se usa en aquellos combinados con la sala de estar. Para tales habitaciones, un fondo de pantalla de estilo safari sería una buena opción: imágenes de habitantes del desierto, depredadores salvajes.

Sin embargo, las imágenes de animales están lejos de ser adecuadas para todas las cocinas. Convencionalmente, se pueden dividir en dos categorías, cada una de las cuales es adecuada para diferentes estilos:

  • Fotos Los marcos reales se ven originales, emocionantes, son adecuados para cocinas hechas en estilos clásicos para diluir la imagen general. Además, las fotografías de animales se ven favorablemente en habitaciones hechas en minimalismo, estilos tecno.
  • Art. Tales murales no son una imagen real, sino un dibujo, cuya apariencia muestra de inmediato que es artificial. Existen más restricciones en el uso de tales opciones; no son adecuadas para todos los diseños. Se pueden usar para cocinas modernas hechas en el estilo de paneles, en los estilos de Provenza, Barroco, muchos otros, no están permitidos.

Los fondos de pantalla de arte no son adecuados para todos

Algunos están tan acostumbrados a su mascota que quieren capturarla en la pared usando una foto de su archivo personal. Esta práctica nos llegó de países de América, donde las mascotas son tratadas como miembros de la familia. Especialmente amo tales fondos de pantalla en familias donde hay niños pequeños.

Papel tapiz de foto 3D

¿Por qué hoy en día muchos apartamentos continúan luciendo iguales, como "estampados según el modelo", como en la época soviética? A algunos no les gusta experimentar, eligiendo modelos uniformes de papel tapiz que se ofrecen en el mercado. Otros simplemente no conocen la existencia de métodos innovadores de impresión.

El papel tapiz 3D es la forma más económica de enfatizar la sofisticación de la cocina, que no requiere grandes gastos. Al aplicar la tecnología de aplicar una imagen tridimensional, puede aplicar cualquier imagen. Ellos serán:

  • crear una realidad tridimensional visible a simple vista,
  • parecer voluminoso
  • dar un aspecto expresivo, contornos claros de toda la cocina,
  • hazla visualmente más grande.

El efecto máximo del fondo de pantalla.

Para cocinas pequeñas, use imágenes en 3D con una vista simulada que se abre desde una ventana abierta. Es decir, en la imagen, las fajas abiertas o la puerta del balcón deben ser visibles, con vistas a la calle. Incluso para el diseño de habitaciones pequeñas, se pueden utilizar imágenes con figuras geométricas de formas regulares e irregulares.

Retroiluminado

Crear una luz de fondo es una excelente manera de agregar entusiasmo a su fondo de pantalla de fotos. Muy a menudo, se utilizan lámparas LED, que se adhieren a la superficie del patrón en sí o de parte de él.

La luz de fondo es una gran adición al interior.

Por ejemplo, puede considerar el diseño realizado con la imagen de calles y patios. Las partes más comunes de tal imagen serán las farolas, que también se usan a menudo en el estilo provenzal. No solo para dibujarlos, sino también para revivir la atmósfera, puede aplicar retroiluminación LED.

El cielo estrellado, las imágenes del espacio, la megalópolis nocturna: todo esto puede revivirse en la pared de la cocina, gracias al uso de luces LED o fluorescentes. A algunas personas les gusta tanto el resultado que deciden aplicar esta tecnología en otras habitaciones, especialmente en las habitaciones. La luz de fondo para la imagen del fondo de pantalla siempre le da a la imagen un misterio, misterio.

Destacar una imagen es una gran idea

Hay una manera más fácil de crear una luz de fondo, con sus propias manos. Para hacer esto, puede conectar cualquier fuente de luz adicional a la pared: una lámpara, aplique, dirigiéndola al detalle de imagen deseado. El elemento iluminado se verá tridimensional, emitirá luz de manera realista, la habitación en sí se volverá mucho más brillante.

Características de pegado

Algunos deciden confiar el pegado del mural a los profesionales de la construcción, pero un número cada vez mayor de propietarios de apartamentos y casas se están reparando. Es muy posible hacer esto por su cuenta, muchas personas se las arreglan para pegarse, haciéndolo por primera vez.Pero para obtener un resultado de calidad, debe cumplir con las recomendaciones del fabricante.

Es recomendable confiar la adherencia a los profesionales.

Primero debe preparar cuidadosamente las paredes para aplicar el material. Cualquier residuo de pegamento, fondos de pantalla anteriores, manchas de barro pueden ser un obstáculo para aplicar un rollo perfectamente liso. Si para los fondos de pantalla normales esto no crea un gran problema, entonces un pequeño defecto en el fondo de pantalla de la foto distorsionará la imagen, por lo que el efecto se puede perder por completo.

Primero, asegúrese de mirar el lienzo en el momento de los errores

El proceso de pegado en sí es estándar: primero, el pegamento se amasa, se aplica a la pared y al papel tapiz con un rodillo, luego el lienzo se aplica a la pared, cerca del anterior. Los bordes deben alisarse inmediatamente para que no se formen grumos ni arrugas. Para hacer esto, use una espátula de plástico.

Reglas de cuidado

El cuidado de los murales de cocina depende de su calidad y material. Considere los tipos principales:

  • Papel. Estas opciones son las más efímeras, por lo tanto requieren cuidados especiales. La ausencia de película de PVC los hace vulnerables a los irritantes externos, por lo que solo se pueden limpiar con un paño suave y seco.
  • Vinilo. Son de mejor calidad, para dejar atrás solo puede usar una aspiradora y toallitas húmedas. Si el fabricante lo permite, también se pueden lavar con agua jabonosa, pero no con frecuencia.
  • Textil. Las opciones de tela se ven más caras, lujosas. Su estructura es fuerte, la presencia de una película especial protege la pintura de la luz solar, por lo que dicho fondo de pantalla durará mucho tiempo, lo que justifica su costo. Cada fabricante proporciona sus propias instrucciones para el cuidado de dicho material.
  • Autoadhesivo. Estos fondos de pantalla son los más fáciles de usar. Para limpiar la mancha, puede usar detergentes con un trapo, un cepillo. El recubrimiento antivandálico es resistente a muchos irritantes externos.

Para que no sea necesario un cuidado especial, coloque la imagen de tal manera que la estufa y el fregadero estén a cierta distancia.



Por lo tanto, los murales en la cocina se pueden combinar con cualquier estilo y diseño de la habitación. A algunos les gustó tanto la idea incorporada en el diseño de la cocina que decidieron usar papel tapiz fotográfico para la decoración y otras habitaciones.

Mural de pared para la cocina

Ideas para tu interior

Los murales se han vuelto cada vez más populares. Se utilizan cada vez más en diferentes habitaciones. Y lo más interesante es que en cada habitación se ven armoniosas y hermosas. Lo principal es no exagerar y no pegar toda la habitación a la vez. Intentamos recopilar todo lo más importante para su comprensión y uso futuro en el hogar. Después de revisar la información, deje sus comentarios con razonamiento en los comentarios. Serán útiles para otros lectores. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por tu participación Agradecemos sus comentarios y el tiempo dedicado.