Puertas

Foto papel tapiz en la puerta

Encontrado: 529

Estos murales se llaman "Puerta" debido a su tamaño. Son excelentes para decorar puertas y cualquier otro elemento interior.

Para diseñar las puertas, preste atención a los murales autoadhesivos.

Papel pintado de puerta para el interior del apartamento.

✓ Mural alemán Komar - base de papel, motivos en 2 partes

✓ Diseño AG (República Checa): paneles elegantes del mismo lienzo con una superficie laminada lavable.

Todas las historias tienen un cierto tamaño. Aplique un filtro al comienzo del catálogo para ordenar el producto por el parámetro deseado.

Panel de fotos, panel, papel tapiz y papel tapiz fotográfico en la puerta en el formato de la tienda VM - más:

✓ Productos seguros de fabricantes rusos y extranjeros.

✓ Precios bajos, promociones y ventas en curso.

✓ Almacén de productos terminados, que garantiza la disponibilidad real de los productos.

✓ La capacidad de ordenar en línea de manera rápida y fácil

✓ Entrega garantizada a cualquier región de Rusia

✓ Envío por correo y docenas de puntos de recogida convenientes por una empresa de transporte.

✓ ¡Al comprar el mural en la puerta obtendrá una excelente calidad a un precio bajo!

Caracteristicas

Como cualquier otro material decorativo, el papel tapiz fotográfico tiene sus propias características en cuanto a características de calidad, reglas de uso y métodos de diseño.

Entonces, lo que necesita saber sobre el fondo de pantalla con impresión de fotos:

  • Puede elegir una imagen para cualquier interior.
  • El acabado es posible sin la participación de especialistas.
  • Es fácil reemplazar el lienzo con uno nuevo, pero con una trama diferente.
  • Pegado sobre cualquier superficie plana.
  • Los murales pueden ampliar visualmente una habitación en ancho o alto.

  • El material es resistente a bajas temperaturas.
  • Se permite la limpieza en húmedo.
  • Hay variedades de lienzo con propiedades de refuerzo.
  • Costo asequible
  • Hay una variedad de texturas y opciones de diseño.
  • Vienen con una base autoadhesiva.

Los murales no solo se utilizan para decorar paredes, sino que también transforman las puertas más simples. Es muy fácil pegar una hoja de puerta en una puerta incluso para una persona que no tiene experiencia.

Posteriormente, reemplazar la decoración con un revestimiento similar, pero con un patrón diferente será aún más fácil, especialmente si elige la opción de papel tapiz con una superficie autoadhesiva. Dicha decoración se puede seleccionar para cada habitación y para cualquier solución interior.

En primer lugar, vale la pena señalar que hay dos tipos de papel tapiz fotográfico: con y sin respaldo autoadhesivo. El lado equivocado ya preparado con una superficie adhesiva es mucho más conveniente de usar, pero limitado en textura y tamaño. La opción, que tendrá que pegarse como papel tapiz tradicional, se presenta en una variedad más amplia.

Todos los tipos de papel tapiz fotográfico tienen una estructura e indicadores de calidad diferentes. Cada fabricante tiene su propio enfoque para la producción de este material de acabado.

Se presentan cuatro tipos de papel tapiz con impresión fotográfica en el mercado:

Mural de papel son la opción más económica entre los materiales de acabado en su segmento. Se recomienda usarlos en una sala de estar solo como decoración temporal, ya que la durabilidad y la resistencia no están incluidas en la lista de propiedades inherentes.

Vinilo Por el contrario, tienen muchas ventajas y son resistentes a la humedad y las altas temperaturas, se pueden limpiar con detergentes con una composición química, conservan su aspecto original durante mucho tiempo y tienen una superficie sólida.

Papel tapiz de tela Con la impresión fotográfica se utiliza a menudo para decorar puertas que conducen a salas de estar, dormitorios y pasillos. La resistencia de dicho material se debe a las fibras de tela en su composición. En el proceso de producción, cualquier patrón se puede aplicar a la superficie de la tela y crear muchas texturas diferentes. La única desventaja de los recubrimientos tipo tela es su capacidad para absorber el polvo y la humedad.

No tejido Gracias a la tecnología especial, la humedad no se acumula y el aire no pasa. La estructura porosa del material le da mayor resistencia y resistencia al desgaste. Esta es una buena opción para pegar puertas interiores, incluidas las que conducen a la cocina y al baño.

El papel tapiz fotográfico también se divide en vertical (con un patrón vertical) y horizontal (con un patrón horizontal), difiere en el tamaño del lienzo terminado. Hay fragmentos sólidos estrechos y varios rectangulares o cuadrados para crear una decoración a gran escala.

En su estructura, los fondos de pantalla de fotos también difieren entre sí. Dependiendo de este indicador de calidad, se selecciona un lienzo para cada decisión de diseño individual al diseñar una puerta interior.

El fondo de pantalla con impresión fotográfica se divide en las siguientes categorías:

  • estructura lisa
  • imitación de yeso (murales),
  • textura de arena
  • superficie de lino
  • textura de lienzo.

Las tecnologías de la industria moderna hacen posible crear no solo tales, sino también muchas otras texturas para fondos de pantalla de fotos.

Al elegir una u otra opción, vale la pena considerar que muchos de ellos necesitan una capa protectora adicional o impregnación especial de humedad y hongos para un servicio más prolongado. Esto es muy útil al decorar papel tapiz en las puertas de la cocina y el baño.

¿Cómo elegir?

Antes de detener su elección en un tipo particular de fondo de pantalla, debe comprender exactamente qué es cada tipo de estructura de lienzo. De cómo se supone que se pegará exactamente depende de cuánto tiempo durará el panel de fotos.

Si se supone que debe pegar el papel tapiz en las puertas interiores, puede hacerlo con el tamaño estrecho estándar del papel tapiz. Es más conveniente si es una opción autoadhesiva. Ancho, lo más probable, tendrá que ser personalizado para adaptarse al tamaño de la hoja de la puerta.

Mural de pared con textura suave La mayoría de las veces tienen una superficie brillante sin relieve. Dicho material requiere una superficie de puerta preparada, con la excepción de dibujos brillantes y coloridos e imágenes tridimensionales. Son capaces de distraer la atención de irregularidades menores y defectos en el pegado. Los papeles pintados lisos encajan perfectamente en una hoja plana de la puerta, se adhieren igualmente a una superficie de vidrio y madera.

Imitación de estuco Apoya perfectamente el estilo de clasicismo, barroco, renacentista. Por lo general, estos fondos de pantalla reproducen pinturas o murales históricos. La base de este tipo de papel tapiz fotográfico es duradera: vinilo o no tejido.

Textura de arena capaz de enmascarar irregularidades de la superficie pegada. Es aterciopelado, las imágenes en él se ven profundas y realistas, pero hay un inconveniente significativo: la complejidad de cuidar el fondo de pantalla.

Textura de lona Se verá genial en una puerta batiente de doble ala en la sala de estar, lo que se puede decir sobre la estructura de lino del papel tapiz fotográfico. Los paisajes, los bodegones, la naturaleza en todas sus manifestaciones se ven hermosos y respetables en ellos. A menudo, estos paneles se enmarcan adicionalmente, resaltando con molduras para hacer que las puertas sean el foco principal de la habitación.

Al elegir también el papel tapiz fotográfico, tenga en cuenta el tamaño del área pegada de la puerta. Según si el lienzo completo o si consta de varios fragmentos, dependerá el nivel de complejidad de la decoración posterior. Esto es importante si planea transformar el lienzo sin la ayuda de especialistas.

¿Cómo pegar?

Una vez que haya decidido el patrón y la estructura del lienzo, puede proceder al diseño. Actuando sobre la base de qué tipo de papel tapiz fotográfico compró. En cualquier caso, antes que nada, es necesario preparar la superficie: limpiar, lijar, desengrasar. Las nuevas puertas se pueden pegar sin preparación previa.

El fondo de pantalla autoadhesivo con una imagen fotográfica se enamoró de su facilidad de uso. Antes de pegar, el sustrato de papel se retira gradualmente y la película con el patrón se presiona mediante movimientos suaves hacia la superficie. Debe comenzar a pegar desde la parte superior del fondo de pantalla, despegando gradualmente el papel de la base adhesiva.

Para mantener el fondo de pantalla plano, debe suavizarlo suavemente desde el centro hasta los bordes. Para este propósito, es mejor usar una espátula suave o un trapo. No es necesario hacer grandes esfuerzos para no dañar el fondo de pantalla de la foto.

Si durante la operación se forman burbujas debajo de la película, se aplica una solución jabonosa a la superficie del papel tapiz y se expulsa el aire con una espátula hacia los bordes del lienzo.

Los murales sin superficie adhesiva necesitan una preparación más larga. Primero debe hacer un "ajuste" preliminar del papel tapiz en el lugar de pegado, especialmente si el panel consta de fragmentos individuales. Dependiendo de la textura del fondo de pantalla y de acuerdo con las instrucciones adjuntas, se aplica pegamento.

A veces solo es necesario untar con pegamento la superficie pegada, y a veces el fabricante informa que el pegamento también debe aplicarse al papel tapiz. Este elemento debe abordarse con especial atención, de lo contrario puede arruinar el fondo de pantalla.

Al pegar la puerta interior con papel tapiz fotográfico, el exceso se recorta con un cuchillo de oficina afilado. Primero debe dejar un margen para la flexión.

En el proceso de acabado, es necesario asegurarse de que el aire no se acumule debajo del papel tapiz. Pero si se detecta tal descuido, es fácil de arreglar perforando cuidadosamente la "burbuja" formada con una aguja. Luego, debe apretar este lugar con la mano y plancharlo en la dirección de la punción con un trapo suave, como si expulsara el aire.

El borde del papel pintado pegado para una mayor resistencia debe fortalecerse aún más con pegamento. Las manijas y las cerraduras se devuelven a su lugar solo después de la adhesión total del lienzo a la superficie en el caso del papel pintado autoadhesivo. Y en la versión adicionalmente pegada, debe esperar hasta que la superficie se haya secado por completo.

Para la hoja de la puerta, el uso de papel tapiz con un patrón vertical o con la textura de la madera será óptimo. Es mejor comprar un lienzo de una pieza 86x220. El dibujo se elige al gusto o al estilo general del interior.

Opciones en el interior.

Con la ayuda del papel fotográfico, es posible rápidamente y con gastos mínimos transformar las puertas bajo el estilo general de un interior. Este material es perfecto para decorar una puerta de compartimiento, especialmente si selecciona lienzos estrechos con un patrón vertical. Resultará una solución de diseño muy de moda e inusual.

De manera efectiva y económica, puede decorar con murales y puertas para el baño. Solo en este caso, es adecuado un papel tapiz resistente a la humedad a base de vinilo con impregnación antifúngica. El tema puede ser el más diverso: habitantes de las profundidades oceánicas, plantas marinas, playas con olas, veleros o tormentas en el mar. Las imágenes tridimensionales tridimensionales se ven originales y modernas, transfiriendo sus ojos a otra realidad.

También puede decorar la puerta de entrada con un decorador de fotos. Pero un requisito previo es el uso de un material que sea resistente al daño y la humedad. Un lienzo sólido con la decoración adecuada no solo deleitará la vista, sino que también le dará a la casa un aspecto respetable desde el umbral.

Para una puerta de cocina, los papeles pintados son adecuados con diferentes parcelas, vinilo o liso. Pero no solo en papel, sino con una capa protectora que no teme a la humedad, los humos y la decoloración.

En la sala de estar, un método frecuente de decoración es una puerta cubierta con impresión fotográfica que imita pisos de madera, corcho o bambú envejecidos. También debajo de las texturas de la piel, murales, dibujos sobre texturas de tela, paisajes con superficie de lino del lienzo.

Las habitaciones se ven románticas e íntimas si las flores grandes florecen en la entrada, justo en la puerta interior o los patrones delicados en colores suaves están intrincadamente tejidos. Y para las habitaciones de los niños, se eligen parcelas que se correspondan con los intereses de los niños y su categoría de edad.

En general, no hay recomendaciones especiales para este tipo de decoración, ya que todos son libres de elegir una elección de parcela de forma independiente. Lo principal es que el resultado del trabajo se puede evaluar en cuestión de horas. ¡Y la transformación del interior estará garantizada en exclusiva!

Para saber cómo pegar el mural en la puerta, vea el siguiente video.

Ventajas y desventajas.

Érase una vez, los murales de papel se consideraban casi la mejor manera de decorar paredes. Luego, imágenes de claros de bosques, lagos y abedules literalmente ocuparon apartamentos soviéticos e instituciones gubernamentales. Luego, los murales perdieron popularidad, convirtiéndose en una reliquia del pasado, pero la moda, como saben, se mueve en círculo. El mural está de vuelta, solo en una versión mejorada. Las imágenes se han vuelto más realistas, los materiales más prácticos y los dibujos más diversos. Ahora no sorprenderá a nadie con murales tridimensionales o la capacidad de imprimir cualquier imagen deseada. Además, el papel tapiz de la foto "se arrastró" suavemente desde las paredes y techos de la puerta.

Murales en la puerta: este suele ser un lienzo único, que en la mayoría de los casos recibe una base autoadhesiva. El material es ligeramente más denso y duradero que el análogo destinado a pegar a la pared, porque la puerta a menudo está sujeta a daños mecánicos. Al comprar, es importante asegurarse de que el papel tapiz sea fácil de limpiar y fácil de limpiar, lo cual es especialmente importante cuando se trata de elegir acabados para la puerta de la cocina.

Los murales en la puerta son masivos los beneficios:

  • una gran variedad de dibujos. La puerta se puede convertir fácilmente en una salida a otra realidad. Paisajes cósmicos, naturales y urbanos, flores y animales, abstracción, cabinas telefónicas, estanterías, escaleras, pinturas antiguas de puertas, personajes de dibujos animados: esta es solo una pequeña lista de lo que se puede mostrar en el fondo de pantalla de la foto. Si no se encontró un dibujo adecuado, puede solicitar el deseado. Puede ingresar este tipo de decoración en cualquier habitación y en cualquier estilo de interior,
  • facilidad de instalación. Casi cualquier persona puede hacer frente al pegado del papel tapiz fotográfico; no se necesita capacitación especial para esto. Si se proporciona una base autoadhesiva, el proceso de instalación se simplifica aún más,
  • influencia en la percepción de las dimensiones de la habitación. Si elige la imagen correcta, entonces los murales pueden ampliar incluso una habitación pequeña. Los murales con perspectiva tienen esta propiedad: una vista de arcos, calles, escalones, un camino forestal que se extiende a lo lejos, etc.
  • bajo costo,
  • durabilidad resistencia a la luz solar, y algunas especies soportan la limpieza húmeda. Al barnizar un material, su rendimiento mejora significativamente.

Especial desventajas este tipo de acabado no lo hace, solo hay una limitación. Los murales de pared están pegados solo en una superficie perfectamente plana, porque si tiene puertas con paneles, inserciones de espejo o tiene un relieve lo suficientemente pronunciado, entonces no puede pegar el lienzo sobre ellas. Por supuesto, de alguna manera logrará pegar el papel tapiz en dicha puerta, pero el efecto obviamente estará lejos de ser ideal. El proceso de instalación en sí, como hemos señalado anteriormente, no es tan complicado, pero requerirá el máximo cuidado y paciencia del artista.

Lo principal es no cometer un error al elegir una imagen para que el acabado sea divertido y no molesto. Sin embargo, incluso si comprende que la imagen no le conviene, no será difícil quitar murales viejos y pegar otros nuevos en su lugar.

Puedes comprar murales en esta tienda en línea. En el sitio hay cientos de opciones de papel tapiz fotográfico para cualquier habitación, así como para puertas y techos. La tienda vende productos de su propia producción, y para la fabricación de papel tapiz fotográfico utiliza equipos alemanes y japoneses, tinta ecológica y resistente a los rayos UV. Gracias a la navegación conveniente, es fácil encontrar la imagen correcta, y si de repente no puede encontrar nada, puede cargar su imagen y solicitar impresiones de fotos. Si es necesario, el diseñador modificará la imagen de forma gratuita. No hay intermediarios entre el fabricante y el comprador, porque la tienda ofrece los precios más bajos para productos de calidad.Promociones y ventas se llevan a cabo regularmente.

Tipos de papel tapiz fotográfico por tipo de material

Una puerta, a diferencia de una pared o techo, se mueve constantemente; se puede empujar intencionalmente o accidentalmente con los pies o las manos. Especialmente afectadas son las áreas cercanas a la manija de la puerta y a lo largo del borde del lienzo. Los murales deben estar hechos de material confiable que sobrevivirá a todo esto y no perderá su atractivo externo.

Los siguientes tipos de papel tapiz fotográfico se presentan en los estantes de las tiendas:

  • papel. Son económicos, "respiran", la tinta es buena para ellos, pero el papel no es muy duradero. Eliminar contaminantes de la superficie será muy difícil y, en algunos casos, imposible. Parcialmente, el problema se resuelve aplicando una película protectora a la base del papel. Esta opción es adecuada para la puerta, pero también costará un poco más que la clásica de papel,
  • no tejido. Superan al papel basado en durabilidad, resistencia a la abrasión y facilidad de cuidado. Este es un material duradero, que no es tan fácil dejar un rasguño. Los contaminantes se pueden eliminar con detergentes. Además, estos fotowall-paper "respiran". Sí, tendrán que pagar más que los de papel, pero el dinero gastado pagará con durabilidad. Tal papel tapiz fotográfico se puede usar incluso en el baño y en la cocina,
  • vinilo. Muy duradero, resistente a la alta humedad y limpieza precisa con detergentes. A menudo, estos fondos de pantalla se lanzan con una base autoadhesiva. La tecnología le permite crear murales de vinilo en relieve: estas imágenes se ven lo más realistas posible. Una buena opción para baños y cocinas,
  • textil. La más cara y la más bella. Como la tela siempre tiene una cierta textura, los murales tienen un aspecto original. En los textiles, por ejemplo, es fácil imitar una pintura al óleo, por lo tanto, no solo se obtienen murales, sino también obras de arte. La tela es lo suficientemente fuerte, pero puede absorber la humedad y acumular polvo, por lo que este acabado es apropiado solo en dormitorios y salas de estar.

Tipo de tinta aplicada

La durabilidad del patrón y su resistencia a los rayos ultravioleta en muchos aspectos depende del tipo de tinta que utilice el fabricante. Los fabricantes responsables siempre brindan esta información. Hay pocas opciones:

  • tinta eco solvente Son altamente resistentes a la luz solar, normalmente toleran el lavado y el impacto mecánico, no emiten sustancias tóxicas, son ecológicos. Menos: después de pegarse, hay un olor característico, pero desaparece en un día, sin dañar su salud,
  • tinta de látex le permiten obtener una imagen más brillante y más saturada, mientras toleran la abrasión y la radiación ultravioleta. Como el pigmento de la pintura se disuelve en látex, la tinta se seca rápidamente. Los murales están listos para pegarse casi inmediatamente después de la impresión. En términos de respeto al medio ambiente, no son inferiores a la tinta eco-solvente e incluso las superan, porque no tienen ningún olor. Menos - mayor costo
  • tinta ultravioleta Con mayor precisión transmiten tonos naturales, se caracterizan por una saturación y brillo óptimos, toleran los efectos de la humedad e incluso la grasa, son resistentes a la abrasión, pero son aún más caros que la tinta de látex.

La textura del papel tapiz de la foto en la puerta

La percepción de la imagen y, por supuesto, la apariencia general del acabado dependen de la textura. Dependiendo de la textura, el fondo de pantalla puede ser:

  • suave - Esta es la opción más común. Este acabado encaja perfectamente en cualquier interior, pero requiere una superficie perfectamente plana. Sin embargo, las imágenes tridimensionales pueden ocultar pequeñas irregularidades,
  • murales con yeso de imitación - Una gran opción para imprimir frescos y pinturas famosas. El acabado es adecuado para interiores clásicos, hará que la puerta sea una obra de arte,
  • murales con textura de lona También abren un gran margen para la creatividad. En ese lienzo, las reproducciones de cuadros famosos, así como los paisajes naturales y urbanos, se ven mejor. Este tipo de decoración es una gran oportunidad para convertir la puerta en una imagen real,
  • murales con textura de arena Puede ocultar algunos defectos de la superficie de una puerta. La imagen se ve más profunda y más realista. El relieve se convierte en un cuidado más complejo del papel tapiz fotográfico.

Tamaño

Los murales a la venta más comúnmente encontrados son los siguientes tamaños estándar:

  • longitud 202 cm, ancho 73/86/97 cm,
  • longitud 220 cm, ancho 73/86,
  • longitud 330 cm, ancho 97 cm.

Muchos fabricantes tienen otros "estándares": no debería haber problemas para elegir el tamaño correcto. En casos extremos, un lienzo grande siempre se puede recortar perfectamente. Si hay una hoja de puerta no estándar, será mejor hacer un papel tapiz fotográfico a pedido; este servicio es ofrecido por fabricantes más o menos grandes.

Diseño mural

Es casi imposible describir toda la variedad de imágenes que se pueden encontrar en el mercado de papel tapiz fotográfico. Un surtido tan amplio puede entrar en el estupor de algunos compradores, porque pueden gustar varias imágenes a la vez. Sin embargo, no todas las imágenes se verán ventajosas en el interior. Al elegir, vale la pena considerar el tipo de habitación, el estilo del interior, así como las tareas que se asignan al fondo de pantalla de la foto. Piense si necesita decoración solo por belleza o si desea usarla para corregir algunas de las deficiencias de la habitación, por ejemplo, para hacerla visualmente un poco más espaciosa.

Las siguientes opciones de fondo de pantalla de imagen son especialmente populares:

  • paisajes naturalesespecialmente aquellos tener la perspectiva. Montañas, lagos, bosques, jardines florecientes, campos, el mar, un parque con un camino que conduce a la distancia, amaneceres y puestas de sol: todo esto funciona muy bien para expandir el espacio. Realice una compra según el esquema de color y la naturaleza del interior. Si este es un estilo marino, entonces la elección se sugiere a sí misma: las imágenes de la playa, las olas, las palmeras o un barco pirata funcionarán. Los murales con infinitos campos de lavanda encajarán perfectamente en el estilo provenzal,
  • paisajes y atracciones de la ciudad. Los rascacielos, una ciudad nocturna y puentes son una gran opción para un interior moderno. Para las naturalezas románticas, es mejor prestar atención al fondo de pantalla de fotos con calles estrechas o lugares famosos. Los lienzos con la imagen de los canales venecianos, la Torre Eiffel, las típicas calles francesas o italianas con acogedores cafés, casas antiguas y escaleras empinadas se ven geniales. Los túneles y las columnatas son capaces de "estirar" el espacio con mucha fuerza, por lo tanto, se recomienda especialmente para aquellos que tienen escasos metros cuadrados. Además, la recepción con la imagen de la puerta entreabierta, por la cual se puede ver la ciudad o el paisaje natural,
  • flores y animales verse bien en la habitación, reflejar los gustos y preferencias de los propietarios, llenar el interior con cierto carácter y estado de ánimo,
  • abstracción - Una gran solución para interiores modernos. Puede que solo sea una imagen "plana" interesante, pero ahora los murales tridimensionales son especialmente populares. Mirándolos, parece que el dibujo es realmente voluminoso,
  • hojas de puerta La puerta interior más simple se puede convertir en una vieja, si selecciona el fondo de pantalla de fotos apropiado. Por supuesto, esta solución no es para ningún interior, pero si desea recrear el espíritu de pasar un tiempo en la habitación y no desea gastar dinero en puertas adecuadas, entonces el papel tapiz fotográfico es una buena salida,
  • Las imágenes de estanterías llenas y cabinas telefónicas, imitación de vidrio translúcido, detrás de las cuales se puede ver la silueta de una persona, también se ven geniales. Para las habitaciones infantiles hay colecciones con imágenes de héroes famosos de sus dibujos animados.

Es recomendable apoyar la imagen con detalles interiores. Si se muestra una escalera en el lienzo, en cuyos escalones hay macetas con flores, una maceta similar tampoco interfiere con la puerta.

Mural en la puerta y tipo de habitación.

El fondo de pantalla de fotos es algo universal. Se verán bien en cualquier habitación, si ha elegido el patrón correcto, y si el tipo de papel tapiz de la foto está seleccionado correctamente, el acabado será duradero. Al elegir a los diseñadores, se recomienda considerar los siguientes matices:

  • foto papel tapiz para el bañoy un baño debe ser resistente a la humedad, soportar temperaturas extremas. El tema puede ser cualquier cosa, pero las imágenes de habitantes del mar, playas, surf, palmeras y barcos se ven especialmente bien. Dado que las bañeras y los baños suelen ser muy pequeños, elija imágenes con una perspectiva,
  • mural para la cocina debe ser lo más duradero posible, no temer las gotas de humedad y grasa, la limpieza húmeda y el estrés mecánico. La mejor opción es un lienzo de vinilo. El tema depende del estilo del interior de la cocina. Tanto los paisajes urbanos como las flores o las frutas se verán igual de bien,
  • de papel tapiz fotográfico para sala de estar no se requieren cualidades operativas específicas; aquí se destaca el tipo y la calidad de la imagen. Puede utilizar de forma segura un fondo de pantalla de tela con textura. Eche un vistazo más de cerca a los productos que representan frescos y pinturas, estanterías, hojas de puertas viejas, etc. Los paisajes son una opción de ganar-ganar que se verá genial en la sala de estar,
  • en el dormitorio a menudo eligen murales con flores, escaleras que suben, paisajes tranquilos. Los colores brillantes serán inútiles aquí,
  • en la habitación de los niños Los murales deben ser brillantes y consistentes con los intereses de los niños. Héroes de cuentos de hadas y dibujos animados, animales de fantasía, autos, globos: hay muchas opciones. Presta atención a los productos que se pueden lavar.
  • lata mural pegarse en la puerta de entrada. En este caso, destaca la resistencia del material, su resistencia a la humedad y la facilidad de mantenimiento. Dado que no hay suficiente espacio ni suficiente luz en los pasillos, elija imágenes en colores brillantes con una perspectiva, los fondos de pantalla tridimensionales también servirán.

¿Cómo pegar papel tapiz fotográfico en la puerta?

La forma más fácil de trabajar con papel tapiz fotográfico autoadhesivo. El procedimiento es el siguiente:

  • Prepara la superficie de la puerta. Es necesario deshacerse del papel fotográfico antiguo, si lo hay, para limpiar la superficie, desengrasarla, quitar todos los accesorios,
  • las puertas de madera se pueden barnizar o pintar, esto les proporcionará una mayor durabilidad,
  • Si hay grietas en la puerta, deben repararse con masilla y luego lijarse,
  • si es necesario, recorte el fondo de pantalla de la foto. No olvide dejar un pequeño margen (5-6 mm) para doblar el material,
  • el sustrato protector se despega gradualmente y el lienzo se presiona firmemente contra la puerta. Es mejor comenzar desde arriba, despegando el sustrato 5-10 cm cada vez,
  • con una llana de goma o fieltro, alise suavemente el fondo de pantalla de la foto para "expulsar" todas las burbujas de aire,
  • en los bordes, también puedes pegar los murales con pegamento; esto los protegerá de un desprendimiento repentino,
  • corte agujeros para la manija de la puerta y otros accesorios, instale los accesorios.

El mismo principio se usa cuando se trabaja con murales comunes, sin una base autoadhesiva. En este caso, tendrá que comprar un pegamento adecuado (el fabricante da recomendaciones sobre el embalaje), prepararlo, seguir las instrucciones y ponerlo en la puerta. Después de eso, los murales se presionan suavemente. Primero se puede aplicar pegamento a una parte de la puerta para que no se seque. Trabaja mejor con un asistente. Mientras el acabado esté seco, no debe haber corrientes de aire en la habitación.

Es un poco más difícil trabajar con papel fotográfico, que consta de varios fragmentos, ya que tendrá que asegurarse de que los elementos estén correctamente acoplados. Como regla general, dicho acabado requiere pegar a tope, pero hay papel tapiz fotográfico que se pega con una superposición. En este caso, es necesario acoplar el dibujo, hacer un corte en el medio de la articulación y quitar las tiras finas. El resultado es una articulación perfectamente lisa.

El toque final es el recubrimiento con un barniz protector a base de agua (la superficie puede ser mate o brillante) para proporcionar al material una mayor durabilidad. El barniz se aplica en 2-3 capas.

La puerta de su habitación o sala de estar puede conducir al jardín de primavera, a la playa de verano o directamente a París; todo esto se puede hacer con un papel tapiz fotográfico correctamente pegado y seleccionado. ¡No tengas miedo de experimentar!